Foro / Maternidad

Bebe de 4 meses no quiere la leche hidrolizada

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 12:48
W
wang_8490193
27/8/08 a las 10:13

Tengo un bebe de 4 meses y le han detectado intolerancia a la lactosa pero no hay manera de que tome la leche hidrolizada ya se la he cambiado dos veces de marca y no la quiere.Ayer probé con un poco de miel y se la tomo entera pero me han dicho que es malo dar miel a los bebes menores de un año. ¿que puedo hacer para que se la tome?

Muchas gracias.

Ver también

D
damary_7262495
27/8/08 a las 10:37

Preguntale al pediatra...
yo a mi hoja se la tuve k dar un tiempo mientras le davan las pruebas por lk no es alergica pero no la toleraba muy bien la proteina de vaca, mi hija tomaba nutramigan con sacarina y con un cacito de cereales., sin gluten fue lo k me dijo la pediatra k le diera, tu bebe k ya tiene 4 meses yo creo k se lo podras dar asi mejor k con miel, los primeros no los keria pero cuando el hambre aprieta todo s bueno dejale tiempo k se acostumbre,

A
annie_9685115
14/9/08 a las 12:27

Cereales o sacarina
La mia tiene 20 meses y sigue con ella, siempre le he dado NUTRAMIGEN empezó con ella a los 2 meses, el pediatra me dijo que se la podia dar con un cacito de cereales sin gluten o con sacarina. Ahora ya está más que acostumbrada a ella y se la toma sola sin ningun problema.

besos

H
hadda_8553266
14/9/08 a las 12:48

Cereales sin gluten
Hola,

Mi niña es alérgica a la proteina de la vaca y lleva desde los 4 meses con la leche hidrolizada, la Nutramigen. Ella la aceptó muy bien, pero le combinaba esta leche con la mía. Hacía una toma de cada. Si aún tienes leche, me contaron que se puede mezclar la materna en un bibi con la hidrolizada, para que no noten tanto el cambio. Si ya no tienes, también me dijeron que si no la aceptaba bien la mezclara con un cazito de cereales sin gluten. Funciona. Le dá un sabor más dulce.

Ánimo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram