Foro / Maternidad

Como se prepara la fruta

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 18:03
A
an0N_537293699z
21/8/08 a las 17:34

estoy hecha un lio, hay que hervirla?, o solo basta con triturarla, ya mismo tengo que empezar a darsela. tengo cita el dia 1 con el pediatra pero va mi marido y le voy a vasallar de preguntas que tiene que hacerle.

por cierto ya empezxado con la papilla de por la noche, le doy 180 de leche y 3 cucharadas de papilla, y se lo toma muy bien pero acaba a las 10 mas o menos y se me duerme a las 11/30 llorando que no quiere estar en la cuna, me comprado el libro duermete niño, y al principio se dormia pero ahora no lo consigo.
ayuda.

Ver también

N
nehad_5409151
21/8/08 a las 18:03

La fruta...
Hola Viki!!

Es lo q tiene ser novata... yo estoy igual a diferencia de q mi hijito tiene 13 meses y algunas dudas de las q a ti te surgen ya las pase, asi q a ver si puedo ayudarte...

La fruta se la doy al natural, medio platano, media manzana, media pera y el zuma de media naranja y lo trituro todo y se lo come muy bien.Esas son las frutas con las q debes de empezar luego iras incorporando de a una las de estacion sin utilizar el melocoton, nectarina algunos peditras dicen q el kiwi mientras q el mio me lo recomendo por q mi bebe iba extreñido y por si tuviera el inconveniente de q no le gustara la naranja por lo acida.Para q comiece vitamina c le diera kiwi en vez de naranja con 30ml de leche y un casito de cereales, mas la pera y la manzana todo triturado.

Tambien podes hervir la manzana y hacerle compota, pero seguro sera mejor la fruta fresca al natural.

Espero haberme explicado bien y aqui estoy para lo q necesites.

besos

Ana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir