Foro / Maternidad

Hasta cuando 1er danome?

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 20:11
A
an0N_692267599z
21/8/08 a las 12:27

Tengo mellizas de 10 meses y me ha dicho la pediatra que ya puedo pasar al yogur natural, mejor sin azucarar y que también le puedo dar de sabores, pero no tiene mucha lógica por que son muy azucarados y con muchos aditivos. No sé que hacer, los naturales los encuentro muy ácidos, se los di a probar y no mostraron ningún interés mientras que los 1er Danone los devoraban.
Qué le dais vosotras?

Ver también

S
shuwen_8133855
24/8/08 a las 4:57

Educadora infantil
Hola!soy tutora de bebés en una escuela infantil te comento según lo q yo he observado. Hay pediatras que introducen el yogur a los 6-7 meses y otros a los 9-10 meses, de "Mi primer Danone" o similar. Si se lo introduces pronto entonces a los 9-10 meses ya le puedes dar yogur natural. si por el contrario se lo introduces por ejemplo a los 9 meses pues con q esté 1 mes tomando el yogur de leche de continuación ya puede pasar al yogur natural.

Segurísmo te harán muchas muecas el de la marca PMI lo tamarán mejor al tener una textura más parecida a la de mi primer danone. Las muecas te las pondrán unos días y luego lo acabarán devorando también, intenta no darles unas cucharadas del natural y continuar con el de danone, más q nada pq sino no se van a acostumbrar al nuevo sabor.


Los yogures de sabores (q no sean de leche de continuación) se suelen introducir a partir del añito. Yo siempre los he dado a partir de esa edad.

Un saludo

S
saida_5390163
24/8/08 a las 13:27

Yo le dí yogures naturales a partir de los 9 meses
Sí, pumukynagala tiene razón. Yo le dí mi primer danone con 6 meses y luego a partir de los 9 yogurt natural normal sin azúcar. Lo que hacía para que se lo tomase mejor es: con la tapa puesta los agitaba con la mano (como una coctelera) y así se volvía más cremoso y se lo daba. Puso caras un par de días pero se aficionó tanto que hasta los 18 meses no le dí de sabores.

Para los de sabores a él y a mí nos encantan los de Carrefour Kids que son especiales para niños y no tienen colorantes. Son todos blanquitos pero los hay de fresa, plátano, macedonia...

Mucho ánimo. Ya nos contarás qué tal.

A
an0N_692267599z
24/8/08 a las 20:11
En respuesta a saida_5390163

Yo le dí yogures naturales a partir de los 9 meses
Sí, pumukynagala tiene razón. Yo le dí mi primer danone con 6 meses y luego a partir de los 9 yogurt natural normal sin azúcar. Lo que hacía para que se lo tomase mejor es: con la tapa puesta los agitaba con la mano (como una coctelera) y así se volvía más cremoso y se lo daba. Puso caras un par de días pero se aficionó tanto que hasta los 18 meses no le dí de sabores.

Para los de sabores a él y a mí nos encantan los de Carrefour Kids que son especiales para niños y no tienen colorantes. Son todos blanquitos pero los hay de fresa, plátano, macedonia...

Mucho ánimo. Ya nos contarás qué tal.

Lo probaré!
Gracias por contestar...nada mejor que madres y gente experimentada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram