Foro / Maternidad

¡¡¡mi bebé de 3 meses no quiere comer!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 6:02
G
goundo_8988392
22/6/12 a las 14:53
En respuesta a reni_6205469

La pesadilla regresó
Bueno chicas 5 dias atras les habia escrito que mi hijo estaba comiendo de maravilla.... bueno al parecer cante victoria muy rapido, por que desde hace 4 dias he notado que paulatinamente regresa a sus antiguos hábitos, hoy estoy aqui sentada escribiendoles con lagrimas en los ojos por que la verdad ya me habia hecho a la idea que ese problema de que el no comiera estaba solucionado, son las nueve de la manana se desperto a las 7 am y ahi esta el biberon intacto, tiene tres dias con el mismo sonsonete de no querer comer y ayer casi me muero por que nuevamente empezo con el llorar despues de empezar a comer, asi que no se si el dolor en la garganta le volvió.

En estos tres dias he tratado de todo, desde darle la leche nada mas con el polvo para espesarla pues pense que el arroz lo habia aburrido, la leche sin el polvo, el arroz sin la leche y por ultimo me arriesgue y le he dado papillas (Cosa que el medico me dijo que aja lo hiciera pero que recordara que la papilla es un complemento de la leche que no dejara de darsela, pues el no esta en edad de recibir solo solidos que se me podía deshidratar,e n fin mas para preocuparme), bueno la de manzana se la comio a muchas luchas y una de zanahoria le gusto, pero entonces empezo a ser popo muy duro, así que me da miedo venir a hacerle undanho en su estomago tratando de hacerle un bien.

La verdad que ya no se que hacer.. pense que este duro momendo ya era parte del pasado pero veo que regresa y esta vez las ideas se me han acabado, lo unico que me calma es que en unas semanas viajo a mi pais e ire a visitar al pediatra que siempre vió a mi hija, en el confio muchisimo, espero que el me pueda ayudar.

Chicas estoy muy pero muy triste, es como haber ido al cielo y haberme caido de una manera tan dura, ahora lo miro se volvio a dormir y no ha comido desde ayer a las 11 de la noche (que entre otras cosas se tomo solo 100 ml de leche), así al parecer el proceso comienza de nuevo.

Ah Pame no te preocupes que no me moleste, tranquila que yo se que todas las que estamos en este foro nos entendemos a las mil maravillas.

Mamipily una pregunta, cuanto se supone un bebe debeb aumentar por mes?

chicas saludos a todas y besos a los nen@s

Lo del peso
Es super relativo, es un rango amplio pden subir desde 300 gr hasta mas de 500 gr al mes pero mientras mas peques mas suben, a medida q crecen van subiendo menos unos 200. Pero te digo dream q mi hija a la edad del tuyo subia menos de 50 gr al messssss! Y ahora esta como un roble y no le pasa nada.
Yo se q es duro, lo sientoooo! No te atreves a probar c un hidrolizado?? No se como sera alla pero aca en mi pais yo misma compro la leche, le doi una parcialmente hidrolizada ya q si tu bb no es alergico puede q si sea intolerante (q es lo q yo siempre he pensado de tu bb) y con la semihidrolizada andaria mejor. Si estas dando papillas ve con cuidado no des todo q estrina, manzana estrine podrias probar con la pera, puedes dar zanahoria y calabaza y de merienda pera.

Ver también

H
hada_7090630
23/6/12 a las 3:01
En respuesta a reni_6205469

La pesadilla regresó
Bueno chicas 5 dias atras les habia escrito que mi hijo estaba comiendo de maravilla.... bueno al parecer cante victoria muy rapido, por que desde hace 4 dias he notado que paulatinamente regresa a sus antiguos hábitos, hoy estoy aqui sentada escribiendoles con lagrimas en los ojos por que la verdad ya me habia hecho a la idea que ese problema de que el no comiera estaba solucionado, son las nueve de la manana se desperto a las 7 am y ahi esta el biberon intacto, tiene tres dias con el mismo sonsonete de no querer comer y ayer casi me muero por que nuevamente empezo con el llorar despues de empezar a comer, asi que no se si el dolor en la garganta le volvió.

En estos tres dias he tratado de todo, desde darle la leche nada mas con el polvo para espesarla pues pense que el arroz lo habia aburrido, la leche sin el polvo, el arroz sin la leche y por ultimo me arriesgue y le he dado papillas (Cosa que el medico me dijo que aja lo hiciera pero que recordara que la papilla es un complemento de la leche que no dejara de darsela, pues el no esta en edad de recibir solo solidos que se me podía deshidratar,e n fin mas para preocuparme), bueno la de manzana se la comio a muchas luchas y una de zanahoria le gusto, pero entonces empezo a ser popo muy duro, así que me da miedo venir a hacerle undanho en su estomago tratando de hacerle un bien.

La verdad que ya no se que hacer.. pense que este duro momendo ya era parte del pasado pero veo que regresa y esta vez las ideas se me han acabado, lo unico que me calma es que en unas semanas viajo a mi pais e ire a visitar al pediatra que siempre vió a mi hija, en el confio muchisimo, espero que el me pueda ayudar.

Chicas estoy muy pero muy triste, es como haber ido al cielo y haberme caido de una manera tan dura, ahora lo miro se volvio a dormir y no ha comido desde ayer a las 11 de la noche (que entre otras cosas se tomo solo 100 ml de leche), así al parecer el proceso comienza de nuevo.

Ah Pame no te preocupes que no me moleste, tranquila que yo se que todas las que estamos en este foro nos entendemos a las mil maravillas.

Mamipily una pregunta, cuanto se supone un bebe debeb aumentar por mes?

chicas saludos a todas y besos a los nen@s

Te entiendo
Hola. pues tenia tiempo sin escribir porque mi nena a estado bien. pero t entiendo es como si fueran mis palabras. es dificil porque es impredescible. mi niña tuvo el reflujo o mejor dicho el diagnostico a los 4 mess y ya tiene 11 y ha sido duro. hace casi 15 dias estuvo malita con vomitos y el dr dijo que era una crisis gastrica d nuevo... y nuevamente el poco de medicinas. Yo pienso que fueron los dientes que le salieron tdos los de arriba al mismo tiempo. y decidi no darle otra vez ese poco d medicinas solo le doy el ezomeprasol.
Es fuerte ver que tu hijo no quiere comer que pasan las horas y no acepta ni agua. o apenas le intentas dar un poquito y te lo vomita. yo me puse a llorar porque tambien dije lo mismo la pesadilla volvio. pero me aferre a dios y dije mi niña no tiene ninguna reflujo de nuevo solo fueron los dientes que le salieron y esa saliva le inflamo el estomaguito.
Los medicos te llenan la cabeza de nervios. y pues si es cierto. los niños a medida que van creciendo casi no aumentan aumentan mas cuando estan recien nacidos luego aumentan de 200 0 300 gr. y mas los niños con problemas de alergias ellos no van aumentar como otros niños. ellos son niños delgados. asi me dijo el gastro. asi que no te preocupes por el peso. mientars este bien y la talla este bien. no importa que no sea gordo.
Pues si tu bebe a estado mal para comer puede ser que tenga irritacion nuevamente del esofago. eso les produce una acidez barabara y ellos entienden y prefieren no comer porque saben que si comen les va arder. esa acidez la produce los acidos gastricos que se le devuelven. Tenlo por seguro que eso les quita el apetito de una vez. trata de que lo vea el gastro o el pediatra a que lo llevas o tu misma retomale el tratamiento que le mandaron. El Ezomeprasol es lo que mandan eso es lo que le quita la irritacion del esofago. y por lo menos mientras no tiene el añito no puedes darle nada que tenaga lacteos. ni galletas ni cereales que contengan suero de leche, revisa todo lo que le des. o quien te lo cuida tienes que prevenirle que no le de nada de mantequilla suero quesos galletas tortas ponque nada de eso.
Deseo que tu bebe mejore. es una situacion angustiante y desesperante. espero mis palabras te sirvan de apoyo. Recuerda no eres la unica habemos muchas mamis en esta situacion. fortaleza y no pienses que la pesadilla volvio. piensa que tu hijo es un niño completamente normal y ya esta curado de reflujo y ya.
Saludos aqui del Estado Tachira- Venezuela.....

A
avneet_5702017
23/6/12 a las 3:08
En respuesta a reni_6205469

La pesadilla regresó
Bueno chicas 5 dias atras les habia escrito que mi hijo estaba comiendo de maravilla.... bueno al parecer cante victoria muy rapido, por que desde hace 4 dias he notado que paulatinamente regresa a sus antiguos hábitos, hoy estoy aqui sentada escribiendoles con lagrimas en los ojos por que la verdad ya me habia hecho a la idea que ese problema de que el no comiera estaba solucionado, son las nueve de la manana se desperto a las 7 am y ahi esta el biberon intacto, tiene tres dias con el mismo sonsonete de no querer comer y ayer casi me muero por que nuevamente empezo con el llorar despues de empezar a comer, asi que no se si el dolor en la garganta le volvió.

En estos tres dias he tratado de todo, desde darle la leche nada mas con el polvo para espesarla pues pense que el arroz lo habia aburrido, la leche sin el polvo, el arroz sin la leche y por ultimo me arriesgue y le he dado papillas (Cosa que el medico me dijo que aja lo hiciera pero que recordara que la papilla es un complemento de la leche que no dejara de darsela, pues el no esta en edad de recibir solo solidos que se me podía deshidratar,e n fin mas para preocuparme), bueno la de manzana se la comio a muchas luchas y una de zanahoria le gusto, pero entonces empezo a ser popo muy duro, así que me da miedo venir a hacerle undanho en su estomago tratando de hacerle un bien.

La verdad que ya no se que hacer.. pense que este duro momendo ya era parte del pasado pero veo que regresa y esta vez las ideas se me han acabado, lo unico que me calma es que en unas semanas viajo a mi pais e ire a visitar al pediatra que siempre vió a mi hija, en el confio muchisimo, espero que el me pueda ayudar.

Chicas estoy muy pero muy triste, es como haber ido al cielo y haberme caido de una manera tan dura, ahora lo miro se volvio a dormir y no ha comido desde ayer a las 11 de la noche (que entre otras cosas se tomo solo 100 ml de leche), así al parecer el proceso comienza de nuevo.

Ah Pame no te preocupes que no me moleste, tranquila que yo se que todas las que estamos en este foro nos entendemos a las mil maravillas.

Mamipily una pregunta, cuanto se supone un bebe debeb aumentar por mes?

chicas saludos a todas y besos a los nen@s

Hola dream!
Hola! Tenia ratito que no escribia pero eh estado leyendo Los avances... Te escribio ahora ya que eso exactamente pasaba con mi niño... Le cambiaban la leche y Feliz unos dias (1 semana o asi) y despues nuevamente Los llantos y dolores.... Hasta que le dieron leche de arroz hidrolizada...

Como comenta otra compañera en una de las respuestas... Lleva con ESA leche ya casi 1 mes! Y no ha regresado a las andadas... Esta Feliz! Y yo masss! L diagnosticaron sin analysis solo por Los sintomas intolerancia a la proteina de la leche de vaca.... Primero probamos con soya pero al parecer tambien es allergico a eso... Por eso lo de arroz.... Tambien existen leches hidrolizadas que son de vaca... Solo que tienes un sabor malo, pero Los chiquitoo se acostumbran. La de arroz es buena de sabor y le ha caido bien, me Han recomendado leche de almendras pero no quiero cambiarle ya que le Cayo bien esta...

Es una leche en polvo ya la venden Lista como formula normal para lactantes. Es de españa al parecer.
Se llama "Blemil plus 1 arroz hidrolizado"

Yo Vivo en Mexico y aqui la consigo sin problemas, no hace mucho la traen... Tu de donde eres?

Si no la consigues y te animas a probar me dices y vemos de que forma te la puedo mandar.

Un abrazo y animo

H
hada_7090630
23/6/12 a las 3:24
En respuesta a reni_6205469

La pesadilla regresó
Bueno chicas 5 dias atras les habia escrito que mi hijo estaba comiendo de maravilla.... bueno al parecer cante victoria muy rapido, por que desde hace 4 dias he notado que paulatinamente regresa a sus antiguos hábitos, hoy estoy aqui sentada escribiendoles con lagrimas en los ojos por que la verdad ya me habia hecho a la idea que ese problema de que el no comiera estaba solucionado, son las nueve de la manana se desperto a las 7 am y ahi esta el biberon intacto, tiene tres dias con el mismo sonsonete de no querer comer y ayer casi me muero por que nuevamente empezo con el llorar despues de empezar a comer, asi que no se si el dolor en la garganta le volvió.

En estos tres dias he tratado de todo, desde darle la leche nada mas con el polvo para espesarla pues pense que el arroz lo habia aburrido, la leche sin el polvo, el arroz sin la leche y por ultimo me arriesgue y le he dado papillas (Cosa que el medico me dijo que aja lo hiciera pero que recordara que la papilla es un complemento de la leche que no dejara de darsela, pues el no esta en edad de recibir solo solidos que se me podía deshidratar,e n fin mas para preocuparme), bueno la de manzana se la comio a muchas luchas y una de zanahoria le gusto, pero entonces empezo a ser popo muy duro, así que me da miedo venir a hacerle undanho en su estomago tratando de hacerle un bien.

La verdad que ya no se que hacer.. pense que este duro momendo ya era parte del pasado pero veo que regresa y esta vez las ideas se me han acabado, lo unico que me calma es que en unas semanas viajo a mi pais e ire a visitar al pediatra que siempre vió a mi hija, en el confio muchisimo, espero que el me pueda ayudar.

Chicas estoy muy pero muy triste, es como haber ido al cielo y haberme caido de una manera tan dura, ahora lo miro se volvio a dormir y no ha comido desde ayer a las 11 de la noche (que entre otras cosas se tomo solo 100 ml de leche), así al parecer el proceso comienza de nuevo.

Ah Pame no te preocupes que no me moleste, tranquila que yo se que todas las que estamos en este foro nos entendemos a las mil maravillas.

Mamipily una pregunta, cuanto se supone un bebe debeb aumentar por mes?

chicas saludos a todas y besos a los nen@s

Cierto...
si es cierto prueba con formulas hidrolizadas... eso le mandaron a la mia cuando le diagnosticaron la alergia... de seguro esa leche lo ayuda. son especiales para esos niños. La mia tomo Neocate y Nutramigen. y con esa duro hasta los 7 mess. desde entonces toma similac sin lactosa. pero vas a tener que optar por hidrolizadas. y cierto la manzana los pone duritos... dale lechoza o pera.... Eso si las hidrolizadas no tienen buen sabor.... pero es especial para los intolerantes.....

H
hada_7090630
23/6/12 a las 4:06
En respuesta a reni_6205469

La pesadilla regresó
Bueno chicas 5 dias atras les habia escrito que mi hijo estaba comiendo de maravilla.... bueno al parecer cante victoria muy rapido, por que desde hace 4 dias he notado que paulatinamente regresa a sus antiguos hábitos, hoy estoy aqui sentada escribiendoles con lagrimas en los ojos por que la verdad ya me habia hecho a la idea que ese problema de que el no comiera estaba solucionado, son las nueve de la manana se desperto a las 7 am y ahi esta el biberon intacto, tiene tres dias con el mismo sonsonete de no querer comer y ayer casi me muero por que nuevamente empezo con el llorar despues de empezar a comer, asi que no se si el dolor en la garganta le volvió.

En estos tres dias he tratado de todo, desde darle la leche nada mas con el polvo para espesarla pues pense que el arroz lo habia aburrido, la leche sin el polvo, el arroz sin la leche y por ultimo me arriesgue y le he dado papillas (Cosa que el medico me dijo que aja lo hiciera pero que recordara que la papilla es un complemento de la leche que no dejara de darsela, pues el no esta en edad de recibir solo solidos que se me podía deshidratar,e n fin mas para preocuparme), bueno la de manzana se la comio a muchas luchas y una de zanahoria le gusto, pero entonces empezo a ser popo muy duro, así que me da miedo venir a hacerle undanho en su estomago tratando de hacerle un bien.

La verdad que ya no se que hacer.. pense que este duro momendo ya era parte del pasado pero veo que regresa y esta vez las ideas se me han acabado, lo unico que me calma es que en unas semanas viajo a mi pais e ire a visitar al pediatra que siempre vió a mi hija, en el confio muchisimo, espero que el me pueda ayudar.

Chicas estoy muy pero muy triste, es como haber ido al cielo y haberme caido de una manera tan dura, ahora lo miro se volvio a dormir y no ha comido desde ayer a las 11 de la noche (que entre otras cosas se tomo solo 100 ml de leche), así al parecer el proceso comienza de nuevo.

Ah Pame no te preocupes que no me moleste, tranquila que yo se que todas las que estamos en este foro nos entendemos a las mil maravillas.

Mamipily una pregunta, cuanto se supone un bebe debeb aumentar por mes?

chicas saludos a todas y besos a los nen@s

Te entiendo
Hola. pues tenia tiempo sin escribir porque mi nena a estado bien. pero t entiendo es como si fueran mis palabras. es dificil porque es impredescible. mi niña tuvo el reflujo o mejor dicho el diagnostico a los 4 mess y ya tiene 11 y ha sido duro. hace casi 15 dias estuvo malita con vomitos y el dr dijo que era una crisis gastrica d nuevo... y nuevamente el poco de medicinas. Yo pienso que fueron los dientes que le salieron tdos los de arriba al mismo tiempo. y decidi no darle otra vez ese poco d medicinas solo le doy el ezomeprasol.
Es fuerte ver que tu hijo no quiere comer que pasan las horas y no acepta ni agua. o apenas le intentas dar un poquito y te lo vomita. yo me puse a llorar porque tambien dije lo mismo la pesadilla volvio. pero me aferre a dios y dije mi niña no tiene ninguna reflujo de nuevo solo fueron los dientes que le salieron y esa saliva le inflamo el estomaguito.
Los medicos te llenan la cabeza de nervios. y pues si es cierto. los niños a medida que van creciendo casi no aumentan aumentan mas cuando estan recien nacidos luego aumentan de 200 0 300 gr. y mas los niños con problemas de alergias ellos no van aumentar como otros niños. ellos son niños delgados. asi me dijo el gastro. asi que no te preocupes por el peso. mientars este bien y la talla este bien. no importa que no sea gordo.
Pues si tu bebe a estado mal para comer puede ser que tenga irritacion nuevamente del esofago. eso les produce una acidez barabara y ellos entienden y prefieren no comer porque saben que si comen les va arder. esa acidez la produce los acidos gastricos que se le devuelven. Tenlo por seguro que eso les quita el apetito de una vez. trata de que lo vea el gastro o el pediatra a que lo llevas o tu misma retomale el tratamiento que le mandaron. El Ezomeprasol es lo que mandan eso es lo que le quita la irritacion del esofago. y por lo menos mientras no tiene el añito no puedes darle nada que tenaga lacteos. ni galletas ni cereales que contengan suero de leche, revisa todo lo que le des. o quien te lo cuida tienes que prevenirle que no le de nada de mantequilla suero quesos galletas tortas ponque nada de eso.
Deseo que tu bebe mejore. es una situacion angustiante y desesperante. espero mis palabras te sirvan de apoyo. Recuerda no eres la unica habemos muchas mamis en esta situacion. fortaleza y no pienses que la pesadilla volvio. piensa que tu hijo es un niño completamente normal y ya esta curado de reflujo y ya.
Saludos aqui del Estado Tachira- Venezuela.....

G
goundo_8988392
25/6/12 a las 3:51

Hola
pues aquí tienes una mami con el problema superado... digo superado ya la nena tiene 15 meses... se pasa muy mal... pero se supera... ya verás que si.. en mi caso si lees más abajo la niña tenia intolerancia a la proteina de la leche eso le causó el reflujo... asi que pasamos a leche hidrolizada + medicina para el reflujo y fue un gran cambio para todos... espero que encuentres la causa de su reflujo pronto y puedas saber si es por alguna intolerancia o que... has ido al gastro???
Saludos

R
reni_6205469
25/6/12 a las 8:50
En respuesta a reni_6205469

La pesadilla regresó
Bueno chicas 5 dias atras les habia escrito que mi hijo estaba comiendo de maravilla.... bueno al parecer cante victoria muy rapido, por que desde hace 4 dias he notado que paulatinamente regresa a sus antiguos hábitos, hoy estoy aqui sentada escribiendoles con lagrimas en los ojos por que la verdad ya me habia hecho a la idea que ese problema de que el no comiera estaba solucionado, son las nueve de la manana se desperto a las 7 am y ahi esta el biberon intacto, tiene tres dias con el mismo sonsonete de no querer comer y ayer casi me muero por que nuevamente empezo con el llorar despues de empezar a comer, asi que no se si el dolor en la garganta le volvió.

En estos tres dias he tratado de todo, desde darle la leche nada mas con el polvo para espesarla pues pense que el arroz lo habia aburrido, la leche sin el polvo, el arroz sin la leche y por ultimo me arriesgue y le he dado papillas (Cosa que el medico me dijo que aja lo hiciera pero que recordara que la papilla es un complemento de la leche que no dejara de darsela, pues el no esta en edad de recibir solo solidos que se me podía deshidratar,e n fin mas para preocuparme), bueno la de manzana se la comio a muchas luchas y una de zanahoria le gusto, pero entonces empezo a ser popo muy duro, así que me da miedo venir a hacerle undanho en su estomago tratando de hacerle un bien.

La verdad que ya no se que hacer.. pense que este duro momendo ya era parte del pasado pero veo que regresa y esta vez las ideas se me han acabado, lo unico que me calma es que en unas semanas viajo a mi pais e ire a visitar al pediatra que siempre vió a mi hija, en el confio muchisimo, espero que el me pueda ayudar.

Chicas estoy muy pero muy triste, es como haber ido al cielo y haberme caido de una manera tan dura, ahora lo miro se volvio a dormir y no ha comido desde ayer a las 11 de la noche (que entre otras cosas se tomo solo 100 ml de leche), así al parecer el proceso comienza de nuevo.

Ah Pame no te preocupes que no me moleste, tranquila que yo se que todas las que estamos en este foro nos entendemos a las mil maravillas.

Mamipily una pregunta, cuanto se supone un bebe debeb aumentar por mes?

chicas saludos a todas y besos a los nen@s

Gracias por su apoyo
Chicas gracias por lo animos , la verdad que mi esposo y yo estamos desesperados, y bueno aunque aoarezca increible, en esta ocasión el mas que yo.

El viernes de nuestra cuenta le hemos comprado la leche Enfamil Anti reflujo, el sabado muy bien la leche, tomo nuevamente su bibe completo sin llantos, unico problema, la leche se pone en menos de 10 minutos como si fuera un masmelo, super dura. Pero bueno hasta ahi todo bien, Ayer domingo mi hijo se desato a vomitar mas que de costumbre, todo lo que comia de una para afuera, asi que definitivamente ya decidimos parar con el enfamil, pero entonces nos quedamos con la duda, que le damos entonces?

Por lo que ustedes me dicen, tambien me convenzo cada ves mas que es alergico, pero aqui al parecer ningun medico me quiere ayudar con eso, asi que hare mis busquedas y le comprare la leche hidrolizada de mi cuenta, como me dice mi marido, si no tratamos no lo solucionamos.

Chaparra, me alegra mucho tu ofrecimiento, yo vivo en Holanda no se que tan facil sea el envio hasta aca, nena pero si queres yo te envio el dinero y asi tu me puedes enviar la leche.

Con lo del idioma no se ni con que nombre buscar leches hidrolizadas aqui, pero bueno ahi esta mi marido el será el encargado de la busqueda, y es que chicas ya estamos que nos abemos y ayer nos partia el alma verlo que todo lo que comia de una lo devolvia y que la lecha esa se ponia como una piedra y el pobre bebe con ganas de comer.

Les agradezco mucho su apoyo de verdad.

Saludos y besos a los nen@s

G
goundo_8988392
25/6/12 a las 15:46
En respuesta a reni_6205469

Gracias por su apoyo
Chicas gracias por lo animos , la verdad que mi esposo y yo estamos desesperados, y bueno aunque aoarezca increible, en esta ocasión el mas que yo.

El viernes de nuestra cuenta le hemos comprado la leche Enfamil Anti reflujo, el sabado muy bien la leche, tomo nuevamente su bibe completo sin llantos, unico problema, la leche se pone en menos de 10 minutos como si fuera un masmelo, super dura. Pero bueno hasta ahi todo bien, Ayer domingo mi hijo se desato a vomitar mas que de costumbre, todo lo que comia de una para afuera, asi que definitivamente ya decidimos parar con el enfamil, pero entonces nos quedamos con la duda, que le damos entonces?

Por lo que ustedes me dicen, tambien me convenzo cada ves mas que es alergico, pero aqui al parecer ningun medico me quiere ayudar con eso, asi que hare mis busquedas y le comprare la leche hidrolizada de mi cuenta, como me dice mi marido, si no tratamos no lo solucionamos.

Chaparra, me alegra mucho tu ofrecimiento, yo vivo en Holanda no se que tan facil sea el envio hasta aca, nena pero si queres yo te envio el dinero y asi tu me puedes enviar la leche.

Con lo del idioma no se ni con que nombre buscar leches hidrolizadas aqui, pero bueno ahi esta mi marido el será el encargado de la busqueda, y es que chicas ya estamos que nos abemos y ayer nos partia el alma verlo que todo lo que comia de una lo devolvia y que la lecha esa se ponia como una piedra y el pobre bebe con ganas de comer.

Les agradezco mucho su apoyo de verdad.

Saludos y besos a los nen@s

Siiiiiiiiiii
Dream haznos caso.. tiene una alergia o intolerancia... yo nosé porque no le han mandado la hidrolizada AHORA YA! bueno en mi país no me la dan asi que la tengo q comprar por mi cuenta y es lo q hice... yo empecé con Semi - hidrolizada porque es intolerante (no alérgica). Tienes la hidrolizada (completa) que es para alérgicos y la semi - hidrolizada para intolerantes... no sé ninguna leche de allá... pero si preguntas seguro encuentras!
Cuando la compres... nos avisas... para ayudarte.. porque esa leche sabe MUY MAL y yo te recomiendo mezclarla con algún cereal con sabor.. de arroz puede ser. Así le arreglas mucho más el sabor malo a esa leche.
Espero que consigas pronto la leche para que pruebes... y no te asustes porque tome 20 ml. ya que esa leche como sabe muy mal... entonces no se acostumbran al sabor., pero cada vez van subiendo un poco más las tomas... se demora pero de a poco!
Cuentanos todoooooo como va!
Saludos

A
avneet_5702017
25/6/12 a las 18:08
En respuesta a reni_6205469

Gracias por su apoyo
Chicas gracias por lo animos , la verdad que mi esposo y yo estamos desesperados, y bueno aunque aoarezca increible, en esta ocasión el mas que yo.

El viernes de nuestra cuenta le hemos comprado la leche Enfamil Anti reflujo, el sabado muy bien la leche, tomo nuevamente su bibe completo sin llantos, unico problema, la leche se pone en menos de 10 minutos como si fuera un masmelo, super dura. Pero bueno hasta ahi todo bien, Ayer domingo mi hijo se desato a vomitar mas que de costumbre, todo lo que comia de una para afuera, asi que definitivamente ya decidimos parar con el enfamil, pero entonces nos quedamos con la duda, que le damos entonces?

Por lo que ustedes me dicen, tambien me convenzo cada ves mas que es alergico, pero aqui al parecer ningun medico me quiere ayudar con eso, asi que hare mis busquedas y le comprare la leche hidrolizada de mi cuenta, como me dice mi marido, si no tratamos no lo solucionamos.

Chaparra, me alegra mucho tu ofrecimiento, yo vivo en Holanda no se que tan facil sea el envio hasta aca, nena pero si queres yo te envio el dinero y asi tu me puedes enviar la leche.

Con lo del idioma no se ni con que nombre buscar leches hidrolizadas aqui, pero bueno ahi esta mi marido el será el encargado de la busqueda, y es que chicas ya estamos que nos abemos y ayer nos partia el alma verlo que todo lo que comia de una lo devolvia y que la lecha esa se ponia como una piedra y el pobre bebe con ganas de comer.

Les agradezco mucho su apoyo de verdad.

Saludos y besos a los nen@s

Con todo gusto!
Hola dream estaba revisando que leche hidrolizada puedes encontrar por alla... Y una de las leches que me habian recomendado es la Friso Allergy Care es hidrolizada y especial para la intolerancia y alergia... ESA Marca es de Holanda!! Busquen esa a ver que tal save mala pero como Dicen se acostumbran Los bbs. Me dices profa Si no, para ir a preguntar como sale el envio

F
fe_8110178
25/6/12 a las 21:07
En respuesta a goundo_8988392

Siiiiiiiiiii
Dream haznos caso.. tiene una alergia o intolerancia... yo nosé porque no le han mandado la hidrolizada AHORA YA! bueno en mi país no me la dan asi que la tengo q comprar por mi cuenta y es lo q hice... yo empecé con Semi - hidrolizada porque es intolerante (no alérgica). Tienes la hidrolizada (completa) que es para alérgicos y la semi - hidrolizada para intolerantes... no sé ninguna leche de allá... pero si preguntas seguro encuentras!
Cuando la compres... nos avisas... para ayudarte.. porque esa leche sabe MUY MAL y yo te recomiendo mezclarla con algún cereal con sabor.. de arroz puede ser. Así le arreglas mucho más el sabor malo a esa leche.
Espero que consigas pronto la leche para que pruebes... y no te asustes porque tome 20 ml. ya que esa leche como sabe muy mal... entonces no se acostumbran al sabor., pero cada vez van subiendo un poco más las tomas... se demora pero de a poco!
Cuentanos todoooooo como va!
Saludos

Consulta sobre los mocos
Hola mamas! estoy recien comenzandome a interiorizar sobre este tema de la IPLV. Lei algunos mensajes de ustedes con niños con este problema que se refieren a que tienen muchos mocos en forma permanente (o lo soñe...? hay tantos mensajes!) Mi beba en especial desde los 4 meses que vive con resfrio, faringitis, bronquitis, mas tos sin nombre (je) y ahora se le habia ido todo gracias a un antibiotico, pero apenas lo terminó de tomar....adivinen!
Mi pregunta es: existe alguna relación entre la iplv y los mocos recurrentes? Es parte de este tipo de alergia que les genera? Alguna tiene idea? Besosss!

G
goundo_8988392
25/6/12 a las 22:08
En respuesta a fe_8110178

Consulta sobre los mocos
Hola mamas! estoy recien comenzandome a interiorizar sobre este tema de la IPLV. Lei algunos mensajes de ustedes con niños con este problema que se refieren a que tienen muchos mocos en forma permanente (o lo soñe...? hay tantos mensajes!) Mi beba en especial desde los 4 meses que vive con resfrio, faringitis, bronquitis, mas tos sin nombre (je) y ahora se le habia ido todo gracias a un antibiotico, pero apenas lo terminó de tomar....adivinen!
Mi pregunta es: existe alguna relación entre la iplv y los mocos recurrentes? Es parte de este tipo de alergia que les genera? Alguna tiene idea? Besosss!

Pues si
Si tiene q ver, pero no en todos los casos. Mi hija q es IPLV y vive con mocosssss termina un resfrio y sigue otro! Asi q ahora el pediatra ha quitado todossss absolutamente todos los lacteossss ni yogurt!!! Ni hidrolizada ni nada! Esta solo a leches vegetales, de avena y de almendra hace 1 semana, a ver si asi mejora la cosa! Saludos

F
fe_8110178
25/6/12 a las 22:33
En respuesta a goundo_8988392

Pues si
Si tiene q ver, pero no en todos los casos. Mi hija q es IPLV y vive con mocosssss termina un resfrio y sigue otro! Asi q ahora el pediatra ha quitado todossss absolutamente todos los lacteossss ni yogurt!!! Ni hidrolizada ni nada! Esta solo a leches vegetales, de avena y de almendra hace 1 semana, a ver si asi mejora la cosa! Saludos

Ffffffff
Pero que castigo pobres bebes! parece que es mucho mas complejo de lo que uno se imagina. Tu beba ya tiene casi 1 año y medio, no? y todavía con este tema...no me quiero imaginar. Al principio yo pensaba que era porque la hermana de 3 años le contagiaba todo lo que traia del jardín de infantes....pero ahora comencé a sospechar que podía tener algun origen alérgico y veo que si es.
Cariños

G
goundo_8988392
26/6/12 a las 16:19
En respuesta a fe_8110178

Ffffffff
Pero que castigo pobres bebes! parece que es mucho mas complejo de lo que uno se imagina. Tu beba ya tiene casi 1 año y medio, no? y todavía con este tema...no me quiero imaginar. Al principio yo pensaba que era porque la hermana de 3 años le contagiaba todo lo que traia del jardín de infantes....pero ahora comencé a sospechar que podía tener algun origen alérgico y veo que si es.
Cariños

Siiiiiii tiene 15 meses
y al hacer la prueba al año MALLLL... REACCIONO PESIMO! no quise hacer pruebas nunca más! pero sabes que... uno se acostumbra! ahora ya estoy super clara de lo q no puede comer y lo q si... antes era un mundo para mi... terrible! leer cada etiqueta... etc etc.. pero desde que decidí que simplemente ella no tomará más leche.... me he relajado mucho! sabes que yo me adapté a ella sin mayores problemas... (pero eso es ahora) antes estaba como todas uds... estresadisima.. pero ahora que ya ASUMI esto como algo normal para mi.. es mucho mas relajadooooooooooo! por ej. compro leche de almendras y la endulzo un poco y queda tan rica! la intercalo con leche de avena y de arroz que preparo yo y todo biennnnnn! no hay porqué complicarse la vida! aparte me salen mucho más baratas estas leches vegetales que la hidrolizada que tomaba! (y están con un sabor buenisimo) asi q es cosa de acostumbrarse y adaptarse.... vas viendo q todo se hace mucho más simple!
Besos

F
fe_8110178
26/6/12 a las 20:37
En respuesta a goundo_8988392

Siiiiiii tiene 15 meses
y al hacer la prueba al año MALLLL... REACCIONO PESIMO! no quise hacer pruebas nunca más! pero sabes que... uno se acostumbra! ahora ya estoy super clara de lo q no puede comer y lo q si... antes era un mundo para mi... terrible! leer cada etiqueta... etc etc.. pero desde que decidí que simplemente ella no tomará más leche.... me he relajado mucho! sabes que yo me adapté a ella sin mayores problemas... (pero eso es ahora) antes estaba como todas uds... estresadisima.. pero ahora que ya ASUMI esto como algo normal para mi.. es mucho mas relajadooooooooooo! por ej. compro leche de almendras y la endulzo un poco y queda tan rica! la intercalo con leche de avena y de arroz que preparo yo y todo biennnnnn! no hay porqué complicarse la vida! aparte me salen mucho más baratas estas leches vegetales que la hidrolizada que tomaba! (y están con un sabor buenisimo) asi q es cosa de acostumbrarse y adaptarse.... vas viendo q todo se hace mucho más simple!
Besos

Y esas leches vegetales...
tienen el mismo aporte nutricional que la leche de vaca? me refiero en cuanto a calorias, calcio, hidratos, proteinas, etc, etc, etc. Porque yo tambien me resigne con la leche, pero en realidad le doy derivados en todo lo que puedo (quesos, yogur, etc)

G
goundo_8988392
26/6/12 a las 21:41
En respuesta a fe_8110178

Y esas leches vegetales...
tienen el mismo aporte nutricional que la leche de vaca? me refiero en cuanto a calorias, calcio, hidratos, proteinas, etc, etc, etc. Porque yo tambien me resigne con la leche, pero en realidad le doy derivados en todo lo que puedo (quesos, yogur, etc)

No
el aporte es un poco menor... pero no tanto por ej en calcio la lleva la leche de almendras... con 5 almendras por bibe suples el aporte de 1 vaso de leche de vaca... asi q es cosa de intentar equiparar el aporte en nutrientes. Para aumentarle calorías le agrego cereales y todo ok! cualquier deficiencia de las leches vegetales se pueden suplir con una buena alimentación... muchas legumbres... verduras... frutas y todo bien! creo que en mi caso sin leche la niña está más sana que con leche asi que veremos q tal nos va! llevo poco tiempo sin nada nada de lacteos...solo 1 semana y veremos si se le pasan los mocos ya de una vez!
Saludos

Z
zivile_7989324
29/6/12 a las 6:08

Para orianita
Que suerte que el abuelo es pediatra

Les cuento que mi beba aunque nació en la semana 38, tan sólo peso 2 kilos porque mi placenta estaba calcificada. Aunque ella come en todas sus tomas, siempre come mucho menos de lo que me recomienda el pediatra. Ahora tiene 4 meses y su peso esta en 4800 ... (no me acerco ni en broma a la percentila 3) pero en talla y perimetro cefalico está muy bien (percentila 25). Yo también me desespero mucho y los días que come poquito me pongo a llorar ... pero luego la veo tan alegre, con mucha energía, cada día teniendo un logro nuevo que eso me da animo y me sexto sentido me dice que la cosa no debe estar tan mal si ella tiene energía para jugar y si la veo feliz. Mi peque también tiene reflujo silencioso porque aunque no vomita si tiene mucha acidez.
Estoy por empezar a darle cereales para ver si así consigo que coma un poquito más y ayudarle a que suba un poco más de peso. He leido que todas empiezan con cereales sin gluiten, pero tengo la duda si el cereal de arroz no los estriñe.
Por otro lado mi pediatra me dice que debo de darle de comer cada 4 o 5 horas para que haya un buen vaciamiento gastrico .. pero si come tan solo 60 cc también tengo que esperar tanto tiempo ¿?
Se me hace una excelente idea el consejo de Orianita de preparar la leche con agua de cebada perla y lo voy a intentar haber como me funciona, pero pláticame cuánta cebada perla pones en un litro de agua.
Yo vivo en México y aqui tambien hay provicar, pero no sabia que lo mandaban a niños tan pequeños.
Saludos y gracias a todas por compartir sus consejos y experiencias

R
reni_6205469
29/6/12 a las 8:48

Holas
Hola chicas, pues les dire que siguiendo sus concejos hemos empezado con la leche hidrolizada de frisso, gracias chaparra por el nombre, y bueno como ya Uds me habian dicho el sabor le ha chocado un poco, pero poco a poco va tomando mejor. Ahora mi esposo y yo estamos con los dedos cruzados esperando a ver los resultados, aunque nos sentimos mucho mas tranquilos por que desde que empezo con ella no vomita a veces un poco cuando saca los gases pero nada como con la de anti reflujo que eran mares.

Ya ahorita estoy preparando todo pues en unos dias viajo a mi pais y bueno mi plan es ir a ver al pediatra de mi confianza, pues aunque lo veo mejor con esa leche no creo que seria demas que el lo revise tambien y estoy segura que el no me va a tratar de loca o me va a decir que todo es mi stress.

Lorer, aunque cada bebe es un mundo, te dire que al mio el arroz no lo estrinio, al contrario lo ha ayudado mucho pues ... el cambio de sabor que le da a la leche hizo que comiera mucho más. A el lo que si lo estrinio fue la manzana y ahorita pues queria darle banano o platano, no se como le digan en tu pais, y me han dicho que eso tambien lo puede estrinir, me parecio raro siempre habia escuchado que el banano al contrario aflojaba mucho, asi que no se.

Chicas nuevamente muchas gracias por el apoyo, saludos a todas y besos a los nen@s

G
goundo_8988392
29/6/12 a las 10:05
En respuesta a zivile_7989324

Para orianita
Que suerte que el abuelo es pediatra

Les cuento que mi beba aunque nació en la semana 38, tan sólo peso 2 kilos porque mi placenta estaba calcificada. Aunque ella come en todas sus tomas, siempre come mucho menos de lo que me recomienda el pediatra. Ahora tiene 4 meses y su peso esta en 4800 ... (no me acerco ni en broma a la percentila 3) pero en talla y perimetro cefalico está muy bien (percentila 25). Yo también me desespero mucho y los días que come poquito me pongo a llorar ... pero luego la veo tan alegre, con mucha energía, cada día teniendo un logro nuevo que eso me da animo y me sexto sentido me dice que la cosa no debe estar tan mal si ella tiene energía para jugar y si la veo feliz. Mi peque también tiene reflujo silencioso porque aunque no vomita si tiene mucha acidez.
Estoy por empezar a darle cereales para ver si así consigo que coma un poquito más y ayudarle a que suba un poco más de peso. He leido que todas empiezan con cereales sin gluiten, pero tengo la duda si el cereal de arroz no los estriñe.
Por otro lado mi pediatra me dice que debo de darle de comer cada 4 o 5 horas para que haya un buen vaciamiento gastrico .. pero si come tan solo 60 cc también tengo que esperar tanto tiempo ¿?
Se me hace una excelente idea el consejo de Orianita de preparar la leche con agua de cebada perla y lo voy a intentar haber como me funciona, pero pláticame cuánta cebada perla pones en un litro de agua.
Yo vivo en México y aqui tambien hay provicar, pero no sabia que lo mandaban a niños tan pequeños.
Saludos y gracias a todas por compartir sus consejos y experiencias

Hola
Aqui entre todas nos ayudamos! Pues a mi me daba no seque darle cada 4 o 5 hrs asi q le doi cada 3 hrs mas o menos! Si veo q come bien, entonces cada 4, si veo q come mal entonces cada 3 y asi le arreglo las hrs. Estos ninos con reflujo mejoran muchisimo con cuchara asi q cuando hay solido mi hija comia mucho.
El cereal de arroz tienes q probarlo a ver si no le estrine.
Saludos

F
fe_8110178
29/6/12 a las 21:37
En respuesta a zivile_7989324

Para orianita
Que suerte que el abuelo es pediatra

Les cuento que mi beba aunque nació en la semana 38, tan sólo peso 2 kilos porque mi placenta estaba calcificada. Aunque ella come en todas sus tomas, siempre come mucho menos de lo que me recomienda el pediatra. Ahora tiene 4 meses y su peso esta en 4800 ... (no me acerco ni en broma a la percentila 3) pero en talla y perimetro cefalico está muy bien (percentila 25). Yo también me desespero mucho y los días que come poquito me pongo a llorar ... pero luego la veo tan alegre, con mucha energía, cada día teniendo un logro nuevo que eso me da animo y me sexto sentido me dice que la cosa no debe estar tan mal si ella tiene energía para jugar y si la veo feliz. Mi peque también tiene reflujo silencioso porque aunque no vomita si tiene mucha acidez.
Estoy por empezar a darle cereales para ver si así consigo que coma un poquito más y ayudarle a que suba un poco más de peso. He leido que todas empiezan con cereales sin gluiten, pero tengo la duda si el cereal de arroz no los estriñe.
Por otro lado mi pediatra me dice que debo de darle de comer cada 4 o 5 horas para que haya un buen vaciamiento gastrico .. pero si come tan solo 60 cc también tengo que esperar tanto tiempo ¿?
Se me hace una excelente idea el consejo de Orianita de preparar la leche con agua de cebada perla y lo voy a intentar haber como me funciona, pero pláticame cuánta cebada perla pones en un litro de agua.
Yo vivo en México y aqui tambien hay provicar, pero no sabia que lo mandaban a niños tan pequeños.
Saludos y gracias a todas por compartir sus consejos y experiencias

Para lorer3
Hola! lei te mensaje y no pude evitar responderte para contarte mi historia, que es muuuy parecida a la tuya. Mi beba tiene ahora 6 meses y desde casi el mes y medio empezó a comer cada vez peor (primero rechazaba el pecho y luego la mamadera) No lloraba, todo lo contrario, estaba muy alegre, dormia bien, etc. Empezo a tomar biberon exclusivo y siempre tomo menos de lo que debia (40.50.60ml) Le diagnosticaron tambien reflujo oculto y que esa era la causa por la que no comia.
Recien ahora a los 6 meses le diagnosticaron IPLV (intolerancia a la proteina de la leche de vaca) y que ese era el motivo por el cual la nena rechazaba la leche.
Sabes que hay una teoria que dice que los bebes con reflujo tienden a comer mas, no menos, porque el ph de la leche les quita la acidez.
Te lo comento solo porque recomiendo que le hagas las pruebas de intolerancia (a la lactosa y la proteina de leche) Solo por las dudas....Besos!

G
goundo_8988392
30/6/12 a las :36
En respuesta a reni_6205469

Holas
Hola chicas, pues les dire que siguiendo sus concejos hemos empezado con la leche hidrolizada de frisso, gracias chaparra por el nombre, y bueno como ya Uds me habian dicho el sabor le ha chocado un poco, pero poco a poco va tomando mejor. Ahora mi esposo y yo estamos con los dedos cruzados esperando a ver los resultados, aunque nos sentimos mucho mas tranquilos por que desde que empezo con ella no vomita a veces un poco cuando saca los gases pero nada como con la de anti reflujo que eran mares.

Ya ahorita estoy preparando todo pues en unos dias viajo a mi pais y bueno mi plan es ir a ver al pediatra de mi confianza, pues aunque lo veo mejor con esa leche no creo que seria demas que el lo revise tambien y estoy segura que el no me va a tratar de loca o me va a decir que todo es mi stress.

Lorer, aunque cada bebe es un mundo, te dire que al mio el arroz no lo estrinio, al contrario lo ha ayudado mucho pues ... el cambio de sabor que le da a la leche hizo que comiera mucho más. A el lo que si lo estrinio fue la manzana y ahorita pues queria darle banano o platano, no se como le digan en tu pais, y me han dicho que eso tambien lo puede estrinir, me parecio raro siempre habia escuchado que el banano al contrario aflojaba mucho, asi que no se.

Chicas nuevamente muchas gracias por el apoyo, saludos a todas y besos a los nen@s

Dream
por nada del mundo le quites el hidrolizado... no mejoran de un dia para otro sino que mejoran despues de 10 dìas mas o menos! Ahora sin desmerecer a tu pediatra de cabecera... son muy pocos los pediatras q manejan el tema de las intolerancias alimentarias.... asi que si bien te ayudará... te aconsejo que sigas con la hidrolizada...
y cuanto toma de la nueva leche? le pones cereales de arroz? eso le ayudarà muchisimo! recuerda q parten tomando muy poco y de a poco va mejorando la toma... notaràs q cada semana toma un poco màs... no le fuerces.. solo ofrece cada 3 hrs.!
Saludos y mucho animo que creo q esta vez daràs en el clavooooo

A
avneet_5702017
30/6/12 a las :58
En respuesta a goundo_8988392

Dream
por nada del mundo le quites el hidrolizado... no mejoran de un dia para otro sino que mejoran despues de 10 dìas mas o menos! Ahora sin desmerecer a tu pediatra de cabecera... son muy pocos los pediatras q manejan el tema de las intolerancias alimentarias.... asi que si bien te ayudará... te aconsejo que sigas con la hidrolizada...
y cuanto toma de la nueva leche? le pones cereales de arroz? eso le ayudarà muchisimo! recuerda q parten tomando muy poco y de a poco va mejorando la toma... notaràs q cada semana toma un poco màs... no le fuerces.. solo ofrece cada 3 hrs.!
Saludos y mucho animo que creo q esta vez daràs en el clavooooo

Hola dream y mamipily
Coincido con mamipily, no dejes el hidrolizado! qeu bueno que si la encontraste ahora a tenermás paciencia para que pasen los dias de adaptación, ya verás que le cae mejor un abrazote a todas!!
Diana

Z
zivile_7989324
30/6/12 a las 1:53

Gracias a todas
Que bueno es saber que no soy la única, gracias a todas por sus respuestas.
Manfer, yo creo que mi pediatra también cree que tiene IPLV porque le mando leche HA (proteína parcialmente hidrolizada y con muy poca lactosa) pero estoy pensando que quizás sea mejor consultar a un gastro pediatra, pues tal vez necesite totalmente hidrolizada y sin lactosa, no?
Ya empecé a ponerle avena a su leche y aunque sólo le puse una cucharadita y en una sola de sus 5 tomas, se la tomo rebien, completita pero creo que le cayo algo pesada porque tres horas después de la toma saco un buche de leche cortada con cereal ... lo seguiré intentando y les cuento como me fue. Tal vez ahora use cereal de arroz
besos

G
goundo_8988392
30/6/12 a las 3:55
En respuesta a zivile_7989324

Gracias a todas
Que bueno es saber que no soy la única, gracias a todas por sus respuestas.
Manfer, yo creo que mi pediatra también cree que tiene IPLV porque le mando leche HA (proteína parcialmente hidrolizada y con muy poca lactosa) pero estoy pensando que quizás sea mejor consultar a un gastro pediatra, pues tal vez necesite totalmente hidrolizada y sin lactosa, no?
Ya empecé a ponerle avena a su leche y aunque sólo le puse una cucharadita y en una sola de sus 5 tomas, se la tomo rebien, completita pero creo que le cayo algo pesada porque tres horas después de la toma saco un buche de leche cortada con cereal ... lo seguiré intentando y les cuento como me fue. Tal vez ahora use cereal de arroz
besos

El cereal
de arroz es lo más suave...
mmm es buena idea ir a un gastro... pero en esto es todo prueba y error... si con la semi hidrolizada no mejora luego de 10 días... intentas con la hidrolizada completamente (que está mas mala de sabor y es mas cara) asi que yo que tu partiria con la parcial.... ves si mejora.. con paciencia.. y ahi decides.
Saludos

G
goundo_8988392
30/6/12 a las 4:00

Dream y chicas...
para contar un poco de mi... mi niña de 1 año 3 meses se está tomando bibes de 20 - 40 ml!!!!! es para volverse lokaaa! pero como la nena come más solidos q sus bebés... entonces no es tan trágico pero aun asi me asustaba que tomara 20 ml de lecheeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Asi que comencé a probar la leche de almendras... la endulcé con Stevia y con Vainilla... chicas.. es que LE FASCINO A MI GORDA! pasó de tomara bibes de 40 ml a tomar bibes de 240!!! es que yo creo que como sabe tan mal la hidrolizada ahora ya conoce q existen otros sabores mas ricos!!! pobre! asi que estamos 100% con leche de almendras! y me sale mucho más barato casi 1/3!
Animo a todas las nenas.... cualquier ayudaa estoy acá.... miren q llevo ya mucho tiempo en esto...
El Sabado le di un potito de verduras y no me fijé en la etiqueta (craso error) pues la noche ha despertado con mucho dolor de pancita.... le di gotitas.... y pudo dormir... al dia siguiente revisé los potitos y traian LECHEEEEEEEE asi que la nena no la tolera.... pobrecita.. se retorcia de dolor...!
Paciencia chicas... ya pasará.. una vez q tengan dominado el tema verán como es mas simple.. se te pasa una q otra cosita como a mi.. pero es esporadico.. no es algo de todos los dias.
Saludos y besos a todas

R
reni_6205469
3/7/12 a las 10:49
En respuesta a goundo_8988392

Dream y chicas...
para contar un poco de mi... mi niña de 1 año 3 meses se está tomando bibes de 20 - 40 ml!!!!! es para volverse lokaaa! pero como la nena come más solidos q sus bebés... entonces no es tan trágico pero aun asi me asustaba que tomara 20 ml de lecheeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Asi que comencé a probar la leche de almendras... la endulcé con Stevia y con Vainilla... chicas.. es que LE FASCINO A MI GORDA! pasó de tomara bibes de 40 ml a tomar bibes de 240!!! es que yo creo que como sabe tan mal la hidrolizada ahora ya conoce q existen otros sabores mas ricos!!! pobre! asi que estamos 100% con leche de almendras! y me sale mucho más barato casi 1/3!
Animo a todas las nenas.... cualquier ayudaa estoy acá.... miren q llevo ya mucho tiempo en esto...
El Sabado le di un potito de verduras y no me fijé en la etiqueta (craso error) pues la noche ha despertado con mucho dolor de pancita.... le di gotitas.... y pudo dormir... al dia siguiente revisé los potitos y traian LECHEEEEEEEE asi que la nena no la tolera.... pobrecita.. se retorcia de dolor...!
Paciencia chicas... ya pasará.. una vez q tengan dominado el tema verán como es mas simple.. se te pasa una q otra cosita como a mi.. pero es esporadico.. no es algo de todos los dias.
Saludos y besos a todas

Gracias
Hola nena, quiero de verdad agradecerte por todos tus concejos y tips, me han servido de mucho, muchas gracias por que siempre estas al pendiente para brindar tu colaboracion a todas las que como tu pasamos por el sinsabor de tener bebes con problemas para comer.

De mi te dire que ahi vamos el nene cada dia toma un poco mas de la hidrolizada, de 40 ya toma 80 asi que poco ahi vamos, ya come compotas dos veces al dia, y esas si se las come sin problema alguno, solo que no puede ver la manzana ni en fotosp or que de una estrine, pero por lo demas esta bien.


Me alegra saber que tu nena esta tomando mejor la leche, es que uno de mamá se vuelve casi quimico, cada dia inventandose cosas nuevas para hacer que estos chicos coman eh.

Muchas gracias nuevamente y saludos

R
reni_6205469
3/7/12 a las 10:52
En respuesta a reni_6205469

Holas
Hola chicas, pues les dire que siguiendo sus concejos hemos empezado con la leche hidrolizada de frisso, gracias chaparra por el nombre, y bueno como ya Uds me habian dicho el sabor le ha chocado un poco, pero poco a poco va tomando mejor. Ahora mi esposo y yo estamos con los dedos cruzados esperando a ver los resultados, aunque nos sentimos mucho mas tranquilos por que desde que empezo con ella no vomita a veces un poco cuando saca los gases pero nada como con la de anti reflujo que eran mares.

Ya ahorita estoy preparando todo pues en unos dias viajo a mi pais y bueno mi plan es ir a ver al pediatra de mi confianza, pues aunque lo veo mejor con esa leche no creo que seria demas que el lo revise tambien y estoy segura que el no me va a tratar de loca o me va a decir que todo es mi stress.

Lorer, aunque cada bebe es un mundo, te dire que al mio el arroz no lo estrinio, al contrario lo ha ayudado mucho pues ... el cambio de sabor que le da a la leche hizo que comiera mucho más. A el lo que si lo estrinio fue la manzana y ahorita pues queria darle banano o platano, no se como le digan en tu pais, y me han dicho que eso tambien lo puede estrinir, me parecio raro siempre habia escuchado que el banano al contrario aflojaba mucho, asi que no se.

Chicas nuevamente muchas gracias por el apoyo, saludos a todas y besos a los nen@s

Hola
Chicas como dice mi esposo, ya nosotros nos casamos con la leche hidrolizada hehehe, para nada si el bebe se siente mucho mejor, y aunque aun no come cantidadesss pues si cada dia toma un poco más, yo no lo fuerzo ni nada lo dejo que el decida su propio ritmo.

Por lo demas estamos bien, super ajetreada cone l viaje,t engo al casa hecha un etc, llena de maletas y demas, lo gracioso es que la perona mas chiquita de la casa, es decir mi bebe, es la que mas equipaje lleva, parece que se fuese de mudanza el chico jiji

Chicas tratare de seguir en contacto y contarles como me esta yendo con el bebe, pero en mi pais no tengo acceso a internet asi tan rapido como aqui asi que si me demoro en escribir no piensen que las olvide es solo que me cuesta un poco mas mantener el contacto.

Saludos a todas y besos a los nen@s

R
reni_6205469
3/7/12 a las 10:57

Hola
Que suerte y que bendicion que el abuelo de tu bebe es pediatra, que no daria yo hehe.

Bueno que te dire si me sigo por los datos que te da tu suegro el mio no ha llegado nunca ha aumentar normalmente, lo mas que aumento fue cuando paso del 2 al 3 mes de vida y ahi llego a los 550 gr, pero como tu dices el esta feliz, es un bebe muy alegre y siempre esta vivito, su unico pero es el comer, y bueno que llego momentos que de solo ver el bibe y ay parecia ver un fantasma por que solo era de ponerselo en la boca y de una a llorar como loco. Al menos esa etapa ya la hemos pasado y con la nueval eche toma mejor, aunque no mucho, y ya come compotas, el banao lo probe un solo dia pero como me dijeron que lo podia estrenir lo pare, lo que si lo estrinio fue la manzada, asi que ahorita come pera, brocoli, zanahoria y ayer probe el zapayoo auyama como le decimos en mi pais.

TRatare de probar lo de ponerle un pelin mas de leche, a lo mejor eso ayuda y bueno siguiendo tu concejo intentare nuevamente con el banano opr que el dia que lo comio le fascino.

Saludos y muchas gracias

G
goundo_8988392
4/7/12 a las 5:22
En respuesta a reni_6205469

Hola
Que suerte y que bendicion que el abuelo de tu bebe es pediatra, que no daria yo hehe.

Bueno que te dire si me sigo por los datos que te da tu suegro el mio no ha llegado nunca ha aumentar normalmente, lo mas que aumento fue cuando paso del 2 al 3 mes de vida y ahi llego a los 550 gr, pero como tu dices el esta feliz, es un bebe muy alegre y siempre esta vivito, su unico pero es el comer, y bueno que llego momentos que de solo ver el bibe y ay parecia ver un fantasma por que solo era de ponerselo en la boca y de una a llorar como loco. Al menos esa etapa ya la hemos pasado y con la nueval eche toma mejor, aunque no mucho, y ya come compotas, el banao lo probe un solo dia pero como me dijeron que lo podia estrenir lo pare, lo que si lo estrinio fue la manzada, asi que ahorita come pera, brocoli, zanahoria y ayer probe el zapayoo auyama como le decimos en mi pais.

TRatare de probar lo de ponerle un pelin mas de leche, a lo mejor eso ayuda y bueno siguiendo tu concejo intentare nuevamente con el banano opr que el dia que lo comio le fascino.

Saludos y muchas gracias

Dream
yo un día le puse un poco más de leche por equivocación y me fue fatalllllllllllllll... es que para un niño comun y silvestre no pasa nada.... no tienen mayores problemas pero con niños con estomago delicado... ay nooo!!! nunca más... ahora cuento bien los cacitos! y eso que solo puse 1 cacito de más! pero le sentó pésimo.. y eso fue hace poco.. no era tan pequeña.
Saludos

G
goundo_8988392
4/7/12 a las 14:57
En respuesta a reni_6205469

Gracias
Hola nena, quiero de verdad agradecerte por todos tus concejos y tips, me han servido de mucho, muchas gracias por que siempre estas al pendiente para brindar tu colaboracion a todas las que como tu pasamos por el sinsabor de tener bebes con problemas para comer.

De mi te dire que ahi vamos el nene cada dia toma un poco mas de la hidrolizada, de 40 ya toma 80 asi que poco ahi vamos, ya come compotas dos veces al dia, y esas si se las come sin problema alguno, solo que no puede ver la manzana ni en fotosp or que de una estrine, pero por lo demas esta bien.


Me alegra saber que tu nena esta tomando mejor la leche, es que uno de mamá se vuelve casi quimico, cada dia inventandose cosas nuevas para hacer que estos chicos coman eh.

Muchas gracias nuevamente y saludos

De nada cielo
yo trabajo en esto... es mi área, asi que feliz de poder ayudar a otras personas que pasan por lo mismo que pasé yo... y sé de primera mano q es desesperante la verdad! y como nadie te entiende!
Genial está tu bebé... ya verás como cada semana le aumenta a la leche un poquito... y le sienta bien verdad? eso te hará estar mucho más tranquila... ya verás... que apenas parta con cuchara... el 50% de tus problemas estará solucionado jajajajaja verás como la cuchara se la zampannnnnnnnnnnnnn! si no es que no tengan hambre... sino q NO PUEDEN comer felices.... siempre digo lo mismo!
Creo q tu bebé está super bien.... va por buen camino...
Espero noticias tuyas
Besos

H
hada_7090630
8/7/12 a las 20:34
En respuesta a goundo_8988392

Dream y chicas...
para contar un poco de mi... mi niña de 1 año 3 meses se está tomando bibes de 20 - 40 ml!!!!! es para volverse lokaaa! pero como la nena come más solidos q sus bebés... entonces no es tan trágico pero aun asi me asustaba que tomara 20 ml de lecheeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Asi que comencé a probar la leche de almendras... la endulcé con Stevia y con Vainilla... chicas.. es que LE FASCINO A MI GORDA! pasó de tomara bibes de 40 ml a tomar bibes de 240!!! es que yo creo que como sabe tan mal la hidrolizada ahora ya conoce q existen otros sabores mas ricos!!! pobre! asi que estamos 100% con leche de almendras! y me sale mucho más barato casi 1/3!
Animo a todas las nenas.... cualquier ayudaa estoy acá.... miren q llevo ya mucho tiempo en esto...
El Sabado le di un potito de verduras y no me fijé en la etiqueta (craso error) pues la noche ha despertado con mucho dolor de pancita.... le di gotitas.... y pudo dormir... al dia siguiente revisé los potitos y traian LECHEEEEEEEE asi que la nena no la tolera.... pobrecita.. se retorcia de dolor...!
Paciencia chicas... ya pasará.. una vez q tengan dominado el tema verán como es mas simple.. se te pasa una q otra cosita como a mi.. pero es esporadico.. no es algo de todos los dias.
Saludos y besos a todas

Hola
Una pregunta y a tu nena no le mandan leche sin lactosa.... la mia toma sin lactosa desde los 7 mss antes tomo hidrolizada y pues si son horribles y luego el pediatra le mando la similac sin lactosa. y le va bien y sabe rico... y al igual que tu yo no le puedo dar nada con lactosa todo lo reviso... pero si han pasado ocasiones que me le han metido (la abuela, la tia) algunas cosas (galletas panes dulces) con lactosa sin querer pero no ha presentado molestias. a vecs no se si creer que mi hija no es intolerante o es que solo presento un problema de reflujo y ya lo supero.... no se que pensar?.. mi nena cumplio el añito ayer.... y me dolia ver que en su fiesta de cumple no podia comer nada de lo que se repartia.... =(

G
goundo_8988392
8/7/12 a las 21:38
En respuesta a hada_7090630

Hola
Una pregunta y a tu nena no le mandan leche sin lactosa.... la mia toma sin lactosa desde los 7 mss antes tomo hidrolizada y pues si son horribles y luego el pediatra le mando la similac sin lactosa. y le va bien y sabe rico... y al igual que tu yo no le puedo dar nada con lactosa todo lo reviso... pero si han pasado ocasiones que me le han metido (la abuela, la tia) algunas cosas (galletas panes dulces) con lactosa sin querer pero no ha presentado molestias. a vecs no se si creer que mi hija no es intolerante o es que solo presento un problema de reflujo y ya lo supero.... no se que pensar?.. mi nena cumplio el añito ayer.... y me dolia ver que en su fiesta de cumple no podia comer nada de lo que se repartia.... =(

Mira
en la mayoria de los casos la alergia remite al año.. para esos tienen que mandarle pruebas el gastroenterologo y hacer analisis. Pero es tu opcion claro.... yo no quise esa opcion porque estamos felices sin lacteos la verdad... toma leches vegetales... y todo muy bien.
Es que el problema de mi hija no es la lactosa.... eso no le cae mal... es la misma proteina de la leche... pero para saber eso hay q probar con distintas leches.
Saludos y a ver si le hacen analisis aaa y las leches vegetales estan bien ricas de sabor... mmm...

G
goundo_8988392
8/7/12 a las 21:39

Dreammm
como vas? me gustaria saber de ti!!

R
reni_6205469
10/7/12 a las 4:00
En respuesta a goundo_8988392

Dreammm
como vas? me gustaria saber de ti!!

Gracias mamipily
hola mamipily, gracias por la preocupación, bueno les cuento que estoy en mi país, hasta ahora con la nueva leche me ha ido mejor, bueno que les dire los primeros dias fueron dificiles, chicas un familiar tiene unos gemelos que son un dia mayores quemi hijo, nacieron prematuros y bajos de peso, hoy por hoy estan mas grandes y gordos que mi hijo y bueno entenderan que ya empezaron las comparaciones, en especial de mi madre , bueno en cierta manera y por ciertos comentarios que ha hecho me ha hecho sentir que en cierta forma es mi culpa que mi hjo este tan delgado... si ella supiera la pesadilla que he vivido. Es duro recibir comentarios de que estamos obsesionadas con que nuestros bebes coman y por otro lado si no estan tan grandes y gordos como otros bebes, recibir entonces comentarios de que uno como madre algo esta haciendo mal.


Pero bueno el sigue comiendo cada dia mejor, ahora toma bibes de 130 ml, y come papillas dos veces al dia, en la manana de pera y en la tarde algun vegetal, hasta ahora no ha habido problemas, pero bueno aun ahi que seguir buscandole el punto para darle la comida (biberones), que pasearlo, que buscarle algo que le guste y q ue fije su atencion a ese punto y sobre todo que nada ni nadie lo desconcentre por que de una para de comer, pero con las papillas es otra historia super facil y se las come con mucho gusto.

Chicas muchas gracias a todas y apenas pueda me conecto y les cuento como me me fue con el pediatra pues en esta semana ya e llevo a mi hijo.

Saludos

G
goundo_8988392
10/7/12 a las 22:48
En respuesta a reni_6205469

Gracias mamipily
hola mamipily, gracias por la preocupación, bueno les cuento que estoy en mi país, hasta ahora con la nueva leche me ha ido mejor, bueno que les dire los primeros dias fueron dificiles, chicas un familiar tiene unos gemelos que son un dia mayores quemi hijo, nacieron prematuros y bajos de peso, hoy por hoy estan mas grandes y gordos que mi hijo y bueno entenderan que ya empezaron las comparaciones, en especial de mi madre , bueno en cierta manera y por ciertos comentarios que ha hecho me ha hecho sentir que en cierta forma es mi culpa que mi hjo este tan delgado... si ella supiera la pesadilla que he vivido. Es duro recibir comentarios de que estamos obsesionadas con que nuestros bebes coman y por otro lado si no estan tan grandes y gordos como otros bebes, recibir entonces comentarios de que uno como madre algo esta haciendo mal.


Pero bueno el sigue comiendo cada dia mejor, ahora toma bibes de 130 ml, y come papillas dos veces al dia, en la manana de pera y en la tarde algun vegetal, hasta ahora no ha habido problemas, pero bueno aun ahi que seguir buscandole el punto para darle la comida (biberones), que pasearlo, que buscarle algo que le guste y q ue fije su atencion a ese punto y sobre todo que nada ni nadie lo desconcentre por que de una para de comer, pero con las papillas es otra historia super facil y se las come con mucho gusto.

Chicas muchas gracias a todas y apenas pueda me conecto y les cuento como me me fue con el pediatra pues en esta semana ya e llevo a mi hijo.

Saludos

Q bueno dream
q esta mejor el peque! sabes que yo le daba los bibes dormida y empezó a subir mucho de peso... jeje te cuento mis trucos...le daba el bibe cuando tenia mucho mucho sueño y asi se lo tomaba bien.... entonces le doy el de la siesta (ultimamente eliminado)... el de antes de dormir y el de la mañana nunca lo tomaba asi que mi marido se lo da a las 7 am aun dormida! porque o sino no hay forma... ella despierta a las 9 am y si se lo doy ahí... no se lo toma o toma 40 ml.. algo asi!
Ya estamos mejor.... estamos en full preparacion de leche de arroz.. como sabe mejor q la hidrolizada, se la toma todita todita.. sabes que para no usar tanto la hidrolizada se la voy mezclando con leche de arroz mitad y mitad y le arregla muchisimo el sabor a la leche.... pongo 120 ml de leche de arroz (con la receta que ya te di) y completo los otros 90 con leche hidrolizada! me dura tanto el tarritoooooo!! genial porque acá me la tengo q costear yo y es carisima. Cada dia preparo la leche y anda muy bien... ojo que hay que usar tetina para papilla porque es mucho más densa y espesa o sino no pasa la leche.
Saludos para ti y tu bebe

H
hada_7090630
11/7/12 a las :16
En respuesta a goundo_8988392

Mira
en la mayoria de los casos la alergia remite al año.. para esos tienen que mandarle pruebas el gastroenterologo y hacer analisis. Pero es tu opcion claro.... yo no quise esa opcion porque estamos felices sin lacteos la verdad... toma leches vegetales... y todo muy bien.
Es que el problema de mi hija no es la lactosa.... eso no le cae mal... es la misma proteina de la leche... pero para saber eso hay q probar con distintas leches.
Saludos y a ver si le hacen analisis aaa y las leches vegetales estan bien ricas de sabor... mmm...

Ahhhh...
ah ok.... a vecs todo esto me confunde no se todo parece lo mismo. no es lo mismo ser alergico a la lactosa que ser alergico a la proteina de leche.. a mi hija solo le hicieron una endoscopia y el gastro dijo tiene esofagitis hernia hiatal y alergia alimentaria. tiene que tomar leche hidrolizada. eso fue lo unico que me dijeron. y a los 7 mess se la cambio por similac sin lactosa hasta la actualidad. pero el dr dice que no podemos probar coon otro tipo de leche hasta que tenga 2 años. Disculpa de que pais eres? yo soy de Venezuela. y aqui ese tipo de leche no es comun y son muy costosas....

G
goundo_8988392
11/7/12 a las 5:38
En respuesta a hada_7090630

Ahhhh...
ah ok.... a vecs todo esto me confunde no se todo parece lo mismo. no es lo mismo ser alergico a la lactosa que ser alergico a la proteina de leche.. a mi hija solo le hicieron una endoscopia y el gastro dijo tiene esofagitis hernia hiatal y alergia alimentaria. tiene que tomar leche hidrolizada. eso fue lo unico que me dijeron. y a los 7 mess se la cambio por similac sin lactosa hasta la actualidad. pero el dr dice que no podemos probar coon otro tipo de leche hasta que tenga 2 años. Disculpa de que pais eres? yo soy de Venezuela. y aqui ese tipo de leche no es comun y son muy costosas....

Yo soy
de Chile... acá también son muy costosas estas leches....
Hace 1 mes aprox estoy intercalando los bibes con leche de almendras... y asi me dura mucho más la leche hidrolizada... y la acepta bastante bien porque como es rica de sabor. O sino se la mezclo y voy gastando menos hidrolizada. Estos días que ha estado con diarrea... estamos preparando leche de arroz y eso toma feliz. Otros dias que está con estreñimiento hacemos leche de avena. Vamos cambiando y le gustan todas...
Saludos

G
goundo_8988392
27/7/12 a las 5:04

Chicas...
cuenten como van acá arribaaa porque abajo me pierdo pues!!! como va dream...? orianita? y todas las demas???

G
goundo_8988392
28/7/12 a las 1:02

Bien
Pero yo me conforme a q tomara poca leche siempre! Toma a veces mucha y otras 1/2 bibe pero ya come muy bien los solidos asi q no es preocupante q no llegue a los 500 ml. Esta bien, grande y juguetonaaaa.

R
reni_6205469
15/8/12 a las 15:58

Reapareci
Hola chicas, bueno despues de un mes de vacaciones regresa a mi casa, feliz de estar en la tranquilidad de mi hogar pero a la vez triste opr dejar nuevamente mi familia atras.

Del viaje bueno como les dije en un post pasado los primeros dias pavorosos pues los gemelos de una prima que nacieron un dia antes que mi hijo y que son prematuros ahora estan super gordos e inmensos y bueno mi hijo delante de ellos parece un mes menor, bueno mi familia obviamente empezo con las comparaciones y Ustedes saben que aunque nosotras sabemos todo lo que nos ha tocado pasar con estos chic@s, la gente muchas veces piensa que uno esta haciendo algo mal.

Mi bebe los primeros dias comia bien alla y bueno hasta que nuevamente empezo con sus malos habitos de no comer y tal como lo habia planeado se lo lleve a mi pediatra de confianza, quien en primera me dijo ni se te ocurra quitarle la leche hidrolizada, el nene tiene intolerancia de eso no ahi duda, pero me dijo lo que quiero investigar es la falta de apetito, por que una cosa es que le duela al comer y demas pero otra es que este asi inapetente, y me encanto que me dijo, el stres de una madre claro que puede hacer al nene no comer, pero no por eso a todo le vamos a dar como explicacion que es que la madre esta stresada y por eso el bebe no come, me dijo incluso que veia mas peligroso una madre que no se preocupara por su hijo hehe, (Como me hubiese gustado que uno de estos medico holandeses lo hubiese escuchado) . Em fin primero le dio medicinas para parar los vomitos y me dio ciertas indicacioones para la hora de la comida. Es que el hombre me entendio de un todo me dijo es que eso no es vida como asi que para dale un tetero ahi que caminar con el, cantarle, chiflarle y hacer de cuanta moneria, el deberia comer pues por que el tiene que comer, por que tiene hambre y punto, si el problema era la leche y ya lo sabemos y ya tiene la que le toca, entonces ya es para que comiera.

En fin para no alargarles con las gotas para el vomita y la leche dejo de vomitar y de tener tantos gases pero aun seguia comiendo poco y es que no quiere y no quiere y punto, asi que luego de eso me dijo que le diera siempre la leche combinada con los cereales, en menos cantidad que la recomendada en las latas para evitar que suba mucho de peso (cosa que no creo que va a pasar) y le dio unas vitaminas y un tratamiento por dos meses con un estimulante del apetito, me dijo que el tratamiento lo vamos a ir cambiando cada 3 semanas pues la idea es que a los tres meses hayamos dejado de darle la medicina, me dijo es para crearle el habito de comer a tiempo a sus horas y acostumbrale su estomago, es que me dijo el deberia comer cada 4 horas no estar 5 y 6 horas con el ojo largo y sin probar bocado y luego tomarese 120 ml y decir listo ya me llene,

MI miedo claro era y es que si la medicina para eld eje de comer, por que ahora finalmente se toma 4 biberones al dia de entre 150 - 180 ml mas una papilla de frutas y unade verduras, pero bueno ya hemos bajado de 4 cc al dia a 3 y aun sigue comiendo, y finalmente come cada 4 horas como debe ser, asi que esperemos a ver.
Me siento mas tranquila la verdad de verlo asi, comiendo a un horario normal, viendolo comer normal y que me lo pongo en las piernas le doy el bibe y listo, sin caminatas ni cantadas ni tensiones ni nada por el estilo, despues de meses finalmente ya dejo que mi marido le de de comer y que mis suegros lo hagan, antes eso era un suenho, pues si no le chiflan si no le cantan a lo mejor no come, al menos por ahora es cosa del pasado.
Uff que novela les conte pero bueno tenia mucho que no escribia, espero que las demas esten bien y que los nene@s esten comiendo mejor

SAludos

A
an0N_878777999z
20/8/12 a las 5:19
En respuesta a hada_7090630

Ahhhh...
ah ok.... a vecs todo esto me confunde no se todo parece lo mismo. no es lo mismo ser alergico a la lactosa que ser alergico a la proteina de leche.. a mi hija solo le hicieron una endoscopia y el gastro dijo tiene esofagitis hernia hiatal y alergia alimentaria. tiene que tomar leche hidrolizada. eso fue lo unico que me dijeron. y a los 7 mess se la cambio por similac sin lactosa hasta la actualidad. pero el dr dice que no podemos probar coon otro tipo de leche hasta que tenga 2 años. Disculpa de que pais eres? yo soy de Venezuela. y aqui ese tipo de leche no es comun y son muy costosas....

Alimentacion
Hola chicas!! No alcance a leer todas las conversaciones pero si que tienen problema con los biberones nose de q pais son y q leches ayan alla pero aqui hay muchas formulas les recomiendo ir xambiandolas al igual q la
Mamadera hasta q encuentren la adeucada para el bebe mi hija de los 2 meses tomo biberon ya tiene 6 y desde pequena solo tomaba las Pigeon y la leche similac pero tube q cambiat haras veces lanleche porque no le agrDaba los
Saborea y la mamadera tambien yanque bo le gustaban hasta que llegue a estas. Tienen q ir probando ojala les resulte!! Mi hija a los 3 meses tomaba 60 ml cada 3 horas ahora q tiene 6 meses toma 5 biberones de 180 cada 4 horas mas papillas de frutas y jugos. Saldos

R
reni_6205469
22/8/12 a las 9:10

Te comprendo
AHi Orianita, como te comprendo cuando dices eso de es agotador todos los días lo mismo, desde ayer ando en un bajon unico, pareciera que cuando empiezo a tener esperanzas de que ya esta mejorando siempre las cosas vuelven a ponerse mal. Bueno ahora es una pelea para que tome la medicina, y aun con ella ufff, el consuelo era que las papillas las comia con mucho gusto, lleva desde el domingo que no las quiere ni ver, ayer el papá nada mas dijo, bueno al menos ahora toma los bibes mejor, y hoy ya se desperto a las 7 am despues de 6 horas de suenho y a duras penas logre que se tomara 80 ml de leche a las 8.50 am, otra vez estamos con la cantandera, caminadera y de cuanta moneria para que tome unos cuantos ml de leche. De verdad que esto agota y demasiado.

R
reni_6205469
28/8/12 a las 19:42

Hola
Hola, bienvenida de regreso, bueno a mi parecer tu bebe come una buena cantidad, al menos en los dias en los que come bien como dices tu, yo al mio trato de darle entre 120 o 200 gr de papilla, por que eso es lo que vi que viene en los potes que venden en los supermercados (yo se las hago yo misma) pues cuando pregunte al medico cuanto deberia darle me dijo solamente que mirara el cuanto comia y eso le diera . A mi me recomendaron que las papillas y las frutas fueran complementos de los biberones pues que no le quitara la leche o le disminuyera la cantidad.

En mi caso al parecer tu y yo estamos enlas mismas, mi hijo cada dia come menos papillas, la fiebre de los nuevos sabores ya se le pasó, así que ahi vamos, luchando para que tome 3 biberones de 150 ml ( bueno eso es lo que yo le pongo al bibe de ahi a que el se lo tome completo es ya otra historia).

R
reni_6205469
30/8/12 a las 10:15

Seis meses
Hola Orianita, bueno veo que estamos en la misa situacion, con la diferencia quemi hijo esta tomando cada vez menos biberones, hoy vamos nuevamente donde el medico por que bueno finalmente en el centro de crecimientoy desarrollo me dijeron que esta un poco bajo de peso y que en la ultima semana solo aumento 20 gramos , aunque bueno luego con lo mismo, bueno pero el sigue creciendo no debe de preocuparse, tan facil para ellas decirlo. La noche de ayer y hoy ha sido un suplicio ayer comió a las 6 pm 60 ml de leche y volvió a comer a las 3 de la madrugada de hoy 120 ml y a las 8.30 am volvió a comer 40 ml. Que vida esta no

Saludos y esperoque tu bebe empiece pronto a comer mejor.

R
reni_6205469
3/9/12 a las 14:54

Hola
Hola Orianita, bueno me da cosa saber que tu bebe esta en las mismas que el tuyo, es una situacion que no le deseo a nadie de verdad
Bueno después de la ida al medico hemos ido nuevamente al medico gral, solicitandole una cita con el pediatra, que te dire para no hacerte la historia larga, termine peleandome con al doctora, literalmente hablando, es que cuando me empezo a hablar con aquella discplicencia y arrogancia, de que era yo una paranoica, que el medico de mi país cuando me dijo eso de que el quisiera hacerle pruebas por que tanta falta de apetito no es normal es por que son medicos que se alteran facilmente, pero que los medicos holandeses necesitan mucho mas que eso para preocuparse por un paciente . Cuando le dijimso que el se pasa hasta 8 y 9 horas despierto, haciendo siestas de algunos 45 min y aun si no quiere ver comida ni en pintura, solo nos dijo que bueno a lo mejor eso es lo que el necesita que ella no entiende que yo me ponga así/, mi marido quedo como mudo y yo la mande a callar, literalmente, y le dije que no me iba sin la remision al pediatra, que yo vere si el al final me trata de loca tambien pero yo no me quedaba con eso nada mas, que ella no tenia ni idea las maravillas que me toca hacer para que el bebe se mantenga en el peso que esta, si yo me siguiera por ellos ni comida le daba y segura estoy que se dura un día sin probar bocado y el feliz. en fin a duras penas y con la cara roja de ira me dió la remision y le puso EMERGENCIA. Bueno ya tengo la cita para el 11 y bueno el otro intento que haremos es una cita con homeopata, los hijos mayores de mi esposo son intolerantes a la lactosa uno y el otro al azucar pero ambas feron identificados por homeopatas por que aqui no hubo poder humano que hiciera que los medicos los revisaran. La del homeopata es este viernes y la del pediatra el 11 de sept, bueno a ver si algo resulta por que ya nos cansamos mi marido y yo de estar como en el medio de la tormenta y no hacer nada.

Asi que bueno, a ver si estos ultimso intentos nos dan algun resultado, por que ya la frustracion me lleva de los nervios

Nena muchas gracias por preguntar espero que tu bebe y el mio empiecen pronto a comer normal.
SAludos

R
reni_6205469
24/9/12 a las 13:32

Estuvo hospitalizado mi hijo
Hola orianita, espero que las cosas contigoe sten bien y que tu bebe este comiendo mejor, de mi te cuento que estaba alejada del internet por que a mi hijo lo hospitalizaron, bueno lo llevamos donde la pediatra y ellaquedo sorprendida de que tanto el medico gral como los del centro de crecimiento y desarrollo no hubiesen tomado acciones con anterioridad, para colmo le dió hambre en el ... y ella pudo observar la manera como come, que chupa dos veces y se hecha para atras a lllorar y a chillar si intentamos ponerle el bibe nuevamente, en fin me dijo que a su parecer el bebe tenia reflujo gastrico y que la mejor manera de confirmarlo era con pruebas y que habia que hospitalizarlo para ello.

ASi que luego de una semana al hospital, sin embargo la estancia planeada para dos dias se convirtio en 4, pues haya llevaron un registro de lo que comia y la pediatra y la nutricionista dijeron lo mismo, el bebe come muy poco, demasiado poco, es mas me dijo que estaba comiendo lo suficiente para mantenerse vivo pero no para crecer y engordar de manera normal , asi que le pusieron una sonda para las pruebas y le supervisaban las comidas, en fin que hasta una terapeuta infantil estuvo para observalo como comia, finalmente me creyeron, lo que tanto dije y repeti, que mi hijo no comia bien

el diagnostico, reflujo estomacal nivel medio, empezamos de una con un medicamente, que para comenzar debera tomarlo seis meses, revision cada mes con la pediatra y cada 15 con la nutricionista. Me dijoern qu el reflujo no es enfermedad es una condicion que se controla mas no se cura, que es un proceso largo que requiere de mucha paciencia y que aunque los sintomas desaparezcan habran algunas cosas que siempre debemos seguri haciendo para prevenir que el reflujo reaparezca o se agrave.

ASi que ha llenarme de paciencia y valor pero al menos ya se que no estaba yo loca y que si habia algo que no cuadraba, ahora mi hijo esta mejorando poco a poco, tiene días buenos regulares y malos, pero al menos ya se que tiene una causa yq ue estamos trabajando para ayudarlo a mejorar.

BUeno chicas este el nuevo capitulo de la novela, espero de corazon que sus nen@s empiecen pronto a comer mejor

N
najah_6504653
11/10/12 a las 20:49

Platicame
que paso con tu caso, dime que todo simplemente paso. estoy desesperada. dios te bendiga





















R
rene_8468313
16/10/12 a las 10:30

Trankilizame!!!!!
Hola te he leido y parece que sea yo la que haya escrito todo eso!!! y es que yo ahora tengo una nena de 3 meses y medio y le pasa exactamente lo que le paso a la tuya,come poco y mal desde que nacio pero es que ahora si consigo que haga 3 tomas de 120 al dia es todo un logro, he probado hasta con un cacito de cereales sin gluten en el bibe y alguno se toma toma la mitad y otros nada la desesperacion y berrinches que tengo te los puedes imaginar, dime que tu niña se regulo y empezo a comer bien porque viendo las coincidecias la mia va por el camino de la tuya. Saludos y gracias... luisa

M
mei_6187249
7/11/12 a las 16:48

Animo a todas...
Mi mas sincero apoyo a todas las mamas y papas que estas pasando cada dia por el suplicio de ver a vuestros bebes sin comer. Dias muy duros, visitas a l pediatra, al gastroenterologo, leches especiales, medicacion.....
Deciros que tengo una estupenda niña 26 meses que ya dejo todo esto hace tiempo, pero que ver pasar los meses y que la cosa solo mejora por momentos , puede llagar a ser desesperante. Animo, que todo tiene fin, y remover cielo y tierra por vuestros bebes.

X
xesc_5955384
7/11/12 a las 18:19
En respuesta a mei_6187249

Animo a todas...
Mi mas sincero apoyo a todas las mamas y papas que estas pasando cada dia por el suplicio de ver a vuestros bebes sin comer. Dias muy duros, visitas a l pediatra, al gastroenterologo, leches especiales, medicacion.....
Deciros que tengo una estupenda niña 26 meses que ya dejo todo esto hace tiempo, pero que ver pasar los meses y que la cosa solo mejora por momentos , puede llagar a ser desesperante. Animo, que todo tiene fin, y remover cielo y tierra por vuestros bebes.

Homeopatia
Antes he puesto un comentario sobre la homeopatia, pero a lo mejor no lo explicado bien, os cuento; no vayais a cualquier farmacia y que os den cualquier cosa, llevarlo a un medico homeopata, la homeopatia funciona buscando un tratamiento diferente para cada bebe, va en función del conportamiento del niño, no hay un remedio unico para todos. Yo lo he probado y despues de varias semanas de subirnos todos por las paredes hoy ha empezado a dar sus primeros frutos.
Yo no creia en todo eso pero cuando estas desesperada como lo estamos todas en estos casos creo que hay que recurrir a lo que sea, siempre que no sea nocivo para el bebe y en este caso os aseguro que no es nada malo y que por provar no se pierde nada
un abrazo para todas

A
atocha_9676091
8/11/12 a las 11:39

Comidas
Hola he leido tu caso y la verdad es que os admiro a ti y a tu marido. Yo tengo una niña de cinco años y un nño de 10 meses y tengo la gran suerte de que ellos no me han dado problemas para comer comen de todo en cantidades normales, tampoco es que sean muy glotones.
Pero viendo tu caso me he acordado de una amiga que teine una hija de 12 meses y cuando tenía como cuatro y empezó a darle comidas como la fruta la niña no comía nada y bajaba de peso, despues estaba fuerte pero delgada. Ella me comentó que empezó a darle unas vitaminas siempre bajo la prescripción del pediatra claro está, y se le abrío las ganas de comer y hasta ahora ya no ha tenido más problemas.
Con mi hijo de 10 mese a veces tambíen deja los bibis y no se los termina y el esta también por debajo de su peso pero es desde que nació es delgado. A veces por ejemplo con la fruta de la tarde que se cansa todos los días de los mismo le cambio a darle yogurt por ejemplo. Voy cambiando, sé que con tres meses no tienes muchas opciones pero prueba a cambiar de leche que las hay muy buenas, y de cerales sólo le das sin gluten supungo???
Yo te aconsejo que le preguntes lo de las vitaminas y también de dejo una página de parafarmacia por internet que he encontrado que hay de todo tipo de leches, cerelaes, potitios y a muy buen precio consultala y ya me cuentas.
te dejo la dirección www.farmabebe.es
espero haberte servido de ayuda, saludos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir