•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¡¡¡mi bebé de 3 meses no quiere comer!!!

Por favor, necesito ayuda: tengo una niña de 3 meses y medio y desde que nació es malísima para comer. Ella toma biberón, porque desde un principio rechazó el pecho, intenté amamantarla durante cinco días y cada vez que le arrimaba el pecho se ponía a llorar como una fiera, chillaba y hasta se quedaba ronca. No tuve más remedio que pasar al biberón...
pues bien, cada vez que lo tengo que dar me echo a temblar porque no quiere ver el biberón ni de lejos, algunos se los tomaba bien, pero eran los menos, nos tirábamos una hora y más para dárselo. Encima del estrés que supone darle de comer (tengo el cuello como una piedra de contracturas) la niña ponía muy poco peso y cada vez bajaba más de percentil, nació con un percentil 50 y a los dos meses estaba en un percentil 3. Después de verla varios pediatras, que por cierto ninguno le daba importancia al poquísimo aumento de peso, di con una pediatra que se interesó un poco más, le diagnosticó, bueno más bien sospechó pues aún no le han hecho la prueba, intolerancia a la proteina de vaca y le cambió la leche a una con fórmula hidrolizada.

Ahora parece que pone algo más de peso, aunque algunas semanas no ha puesto mucho.
Pero comer sigue comiendo fatal, intento darle 5 biberones de 150 al día, y rara vez consigo que tome uno entero, se toma 100 o 120, algunos de menos. En cuantro al tiempo, sigue tardando una hora o hora y media para tomárselo, y ha llegado un momento en que con sólo ponerla en la postura para comer ya se pone a llorar y es imposible darle ni una gota, por lo que ahora intento dárselo dormida ya que así no se da cuenta y parece que lo toma mejor, pero aún así, a veces no lo coge, o se toma sólo la mitad y luego para tomárse el resto hay que pelearse con ella, y cada vez va a peor, desde el sábado está comiendo fatal, el sábado y el domingo sólo se tomó 4 biberones y desde entonces en el bibi de la mañana sólo toma 40. En fin ¡una tortura!

El caso es que la niña tiene mucho vitalidad, yo diría que demasiada. Además se rie mucho, es muy nerviosa y está muy despavilada.

El lunes fui al pediatra y le han mandado crema de arroz, se la estoy dando una cucharada en dos biberones al día, no sé si será mucho o poco, espero que con eso ponga más peso. Lo que temo que con eso se llene demasiado y me alargue aún más las tomas.

No sé que hacer para que le pierda esa tirria al biberón. No hago más que pensar cuando tenga que comer papillas... ¡¡¡Dios qué suplicio!!! el padre y yo estamos desesperados, por favor, ¿alguien nos puede aconsejar o darnos algún truco para que la niña coma mejor?

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Para orianita

por: lorer3

Que suerte que el abuelo es pediatra

Les cuento que mi beba aunque nació en la semana 38, tan sólo peso 2 kilos porque mi placenta estaba calcificada. Aunque ella come en todas sus tomas, siempre come mucho menos de lo que me recomienda el pediatra. Ahora tiene 4 meses y su peso esta en 4800 ... (no me acerco ni en broma a la percentila 3) pero en talla y perimetro cefalico está muy bien (percentila 25). Yo también me desespero mucho y los días que come poquito me pongo a llorar ... pero luego la veo tan alegre, con mucha energía, cada día teniendo un logro nuevo que eso me da animo y me sexto sentido me dice que la cosa no debe estar tan mal si ella tiene energía para jugar y si la veo feliz. Mi peque también tiene reflujo silencioso porque aunque no vomita si tiene mucha acidez.
Estoy por empezar a darle cereales para ver si así consigo que coma un poquito más y ayudarle a que suba un poco más de peso. He leido que todas empiezan con cereales sin gluiten, pero tengo la duda si el cereal de arroz no los estriñe.
Por otro lado mi pediatra me dice que debo de darle de comer cada 4 o 5 horas para que haya un buen vaciamiento gastrico .. pero si come tan solo 60 cc también tengo que esperar tanto tiempo ¿?
Se me hace una excelente idea el consejo de Orianita de preparar la leche con agua de cebada perla y lo voy a intentar haber como me funciona, pero pláticame cuánta cebada perla pones en un litro de agua.
Yo vivo en México y aqui tambien hay provicar, pero no sabia que lo mandaban a niños tan pequeños.
Saludos y gracias a todas por compartir sus consejos y experiencias

Lorer!

por: orianita131

disculpa lo tarde de este mensaje corazon, es que por este foro me paseo poco, entro mas al de "tu bebe". mira yo fui comenzando con la cebada de a poco, primero con 10 pepitas, al verlo igual fui aumentando a 15 y asi hasta lograr ver resultados con 30. prueba asi de poquito, no sea que le des muuuchas y le de al bebe diarrea.
lo del provicar, pregunta a tu pediatra, mi niño aun lo sigue tomando y ultimamente le va mas o menos. al prncipio le fue genial y para ganar peso sanamente funciona muy bien. incluso el provicar aqui se lo mandan a las mujeres embarazadas los ultimos tres meses si ven que el niño va bajo peso. tengo que darselo hasta dentro de 13 dias que cumple los 5 meses. besos

Para lorer3

por: manfer78

Hola! lei te mensaje y no pude evitar responderte para contarte mi historia, que es muuuy parecida a la tuya. Mi beba tiene ahora 6 meses y desde casi el mes y medio empezó a comer cada vez peor (primero rechazaba el pecho y luego la mamadera) No lloraba, todo lo contrario, estaba muy alegre, dormia bien, etc. Empezo a tomar biberon exclusivo y siempre tomo menos de lo que debia (40.50.60ml) Le diagnosticaron tambien reflujo oculto y que esa era la causa por la que no comia.
Recien ahora a los 6 meses le diagnosticaron IPLV (intolerancia a la proteina de la leche de vaca) y que ese era el motivo por el cual la nena rechazaba la leche.
Sabes que hay una teoria que dice que los bebes con reflujo tienden a comer mas, no menos, porque el ph de la leche les quita la acidez.
Te lo comento solo porque recomiendo que le hagas las pruebas de intolerancia (a la lactosa y la proteina de leche) Solo por las dudas....Besos!

Hola

por: mamipily

Aqui entre todas nos ayudamos! Pues a mi me daba no seque darle cada 4 o 5 hrs asi q le doi cada 3 hrs mas o menos! Si veo q come bien, entonces cada 4, si veo q come mal entonces cada 3 y asi le arreglo las hrs. Estos ninos con reflujo mejoran muchisimo con cuchara asi q cuando hay solido mi hija comia mucho.
El cereal de arroz tienes q probarlo a ver si no le estrine.
Saludos

La pesadilla regresó

Bueno chicas 5 dias atras les habia escrito que mi hijo estaba comiendo de maravilla.... bueno al parecer cante victoria muy rapido, por que desde hace 4 dias he notado que paulatinamente regresa a sus antiguos hábitos, hoy estoy aqui sentada escribiendoles con lagrimas en los ojos por que la verdad ya me habia hecho a la idea que ese problema de que el no comiera estaba solucionado, son las nueve de la manana se desperto a las 7 am y ahi esta el biberon intacto, tiene tres dias con el mismo sonsonete de no querer comer y ayer casi me muero por que nuevamente empezo con el llorar despues de empezar a comer, asi que no se si el dolor en la garganta le volvió.

En estos tres dias he tratado de todo, desde darle la leche nada mas con el polvo para espesarla pues pense que el arroz lo habia aburrido, la leche sin el polvo, el arroz sin la leche y por ultimo me arriesgue y le he dado papillas (Cosa que el medico me dijo que aja lo hiciera pero que recordara que la papilla es un complemento de la leche que no dejara de darsela, pues el no esta en edad de recibir solo solidos que se me podía deshidratar,e n fin mas para preocuparme), bueno la de manzana se la comio a muchas luchas y una de zanahoria le gusto, pero entonces empezo a ser popo muy duro, así que me da miedo venir a hacerle undanho en su estomago tratando de hacerle un bien.

La verdad que ya no se que hacer.. pense que este duro momendo ya era parte del pasado pero veo que regresa y esta vez las ideas se me han acabado, lo unico que me calma es que en unas semanas viajo a mi pais e ire a visitar al pediatra que siempre vió a mi hija, en el confio muchisimo, espero que el me pueda ayudar.

Chicas estoy muy pero muy triste, es como haber ido al cielo y haberme caido de una manera tan dura, ahora lo miro se volvio a dormir y no ha comido desde ayer a las 11 de la noche (que entre otras cosas se tomo solo 100 ml de leche), así al parecer el proceso comienza de nuevo.

Ah Pame no te preocupes que no me moleste, tranquila que yo se que todas las que estamos en este foro nos entendemos a las mil maravillas.

Mamipily una pregunta, cuanto se supone un bebe debeb aumentar por mes?

chicas saludos a todas y besos a los nen@s

Gracias por su apoyo

por: dreamsandhopes1

Chicas gracias por lo animos , la verdad que mi esposo y yo estamos desesperados, y bueno aunque aoarezca increible, en esta ocasión el mas que yo.

El viernes de nuestra cuenta le hemos comprado la leche Enfamil Anti reflujo, el sabado muy bien la leche, tomo nuevamente su bibe completo sin llantos, unico problema, la leche se pone en menos de 10 minutos como si fuera un masmelo, super dura. Pero bueno hasta ahi todo bien, Ayer domingo mi hijo se desato a vomitar mas que de costumbre, todo lo que comia de una para afuera, asi que definitivamente ya decidimos parar con el enfamil, pero entonces nos quedamos con la duda, que le damos entonces?

Por lo que ustedes me dicen, tambien me convenzo cada ves mas que es alergico, pero aqui al parecer ningun medico me quiere ayudar con eso, asi que hare mis busquedas y le comprare la leche hidrolizada de mi cuenta, como me dice mi marido, si no tratamos no lo solucionamos.

Chaparra, me alegra mucho tu ofrecimiento, yo vivo en Holanda no se que tan facil sea el envio hasta aca, nena pero si queres yo te envio el dinero y asi tu me puedes enviar la leche.

Con lo del idioma no se ni con que nombre buscar leches hidrolizadas aqui, pero bueno ahi esta mi marido el será el encargado de la busqueda, y es que chicas ya estamos que nos abemos y ayer nos partia el alma verlo que todo lo que comia de una lo devolvia y que la lecha esa se ponia como una piedra y el pobre bebe con ganas de comer.

Les agradezco mucho su apoyo de verdad.

Saludos y besos a los nen@s

Con todo gusto!

por: chaparrafeb

Hola dream estaba revisando que leche hidrolizada puedes encontrar por alla... Y una de las leches que me habian recomendado es la Friso Allergy Care es hidrolizada y especial para la intolerancia y alergia... ESA Marca es de Holanda!! Busquen esa a ver que tal save mala pero como Dicen se acostumbran Los bbs. Me dices profa Si no, para ir a preguntar como sale el envio

Siiiiiiiiiii

Dream haznos caso.. tiene una alergia o intolerancia... yo nosé porque no le han mandado la hidrolizada AHORA YA! bueno en mi país no me la dan asi que la tengo q comprar por mi cuenta y es lo q hice... yo empecé con Semi - hidrolizada porque es intolerante (no alérgica). Tienes la hidrolizada (completa) que es para alérgicos y la semi - hidrolizada para intolerantes... no sé ninguna leche de allá... pero si preguntas seguro encuentras!
Cuando la compres... nos avisas... para ayudarte.. porque esa leche sabe MUY MAL y yo te recomiendo mezclarla con algún cereal con sabor.. de arroz puede ser. Así le arreglas mucho más el sabor malo a esa leche.
Espero que consigas pronto la leche para que pruebes... y no te asustes porque tome 20 ml. ya que esa leche como sabe muy mal... entonces no se acostumbran al sabor., pero cada vez van subiendo un poco más las tomas... se demora pero de a poco!
Cuentanos todoooooo como va!
Saludos

Consulta sobre los mocos

Hola mamas! estoy recien comenzandome a interiorizar sobre este tema de la IPLV. Lei algunos mensajes de ustedes con niños con este problema que se refieren a que tienen muchos mocos en forma permanente (o lo soñe...? hay tantos mensajes!) Mi beba en especial desde los 4 meses que vive con resfrio, faringitis, bronquitis, mas tos sin nombre (je) y ahora se le habia ido todo gracias a un antibiotico, pero apenas lo terminó de tomar....adivinen!
Mi pregunta es: existe alguna relación entre la iplv y los mocos recurrentes? Es parte de este tipo de alergia que les genera? Alguna tiene idea? Besosss!

Pues si

Si tiene q ver, pero no en todos los casos. Mi hija q es IPLV y vive con mocosssss termina un resfrio y sigue otro! Asi q ahora el pediatra ha quitado todossss absolutamente todos los lacteossss ni yogurt!!! Ni hidrolizada ni nada! Esta solo a leches vegetales, de avena y de almendra hace 1 semana, a ver si asi mejora la cosa! Saludos

Ffffffff

Pero que castigo pobres bebes! parece que es mucho mas complejo de lo que uno se imagina. Tu beba ya tiene casi 1 año y medio, no? y todavía con este tema...no me quiero imaginar. Al principio yo pensaba que era porque la hermana de 3 años le contagiaba todo lo que traia del jardín de infantes....pero ahora comencé a sospechar que podía tener algun origen alérgico y veo que si es.
Cariños

Siiiiiii tiene 15 meses

y al hacer la prueba al año MALLLL... REACCIONO PESIMO! no quise hacer pruebas nunca más! pero sabes que... uno se acostumbra! ahora ya estoy super clara de lo q no puede comer y lo q si... antes era un mundo para mi... terrible! leer cada etiqueta... etc etc.. pero desde que decidí que simplemente ella no tomará más leche.... me he relajado mucho! sabes que yo me adapté a ella sin mayores problemas... (pero eso es ahora) antes estaba como todas uds... estresadisima.. pero ahora que ya ASUMI esto como algo normal para mi.. es mucho mas relajadooooooooooo! por ej. compro leche de almendras y la endulzo un poco y queda tan rica! la intercalo con leche de avena y de arroz que preparo yo y todo biennnnnn! no hay porqué complicarse la vida! aparte me salen mucho más baratas estas leches vegetales que la hidrolizada que tomaba! (y están con un sabor buenisimo) asi q es cosa de acostumbrarse y adaptarse.... vas viendo q todo se hace mucho más simple!
Besos

Y esas leches vegetales...

tienen el mismo aporte nutricional que la leche de vaca? me refiero en cuanto a calorias, calcio, hidratos, proteinas, etc, etc, etc. Porque yo tambien me resigne con la leche, pero en realidad le doy derivados en todo lo que puedo (quesos, yogur, etc)

No

el aporte es un poco menor... pero no tanto por ej en calcio la lleva la leche de almendras... con 5 almendras por bibe suples el aporte de 1 vaso de leche de vaca... asi q es cosa de intentar equiparar el aporte en nutrientes. Para aumentarle calorías le agrego cereales y todo ok! cualquier deficiencia de las leches vegetales se pueden suplir con una buena alimentación... muchas legumbres... verduras... frutas y todo bien! creo que en mi caso sin leche la niña está más sana que con leche asi que veremos q tal nos va! llevo poco tiempo sin nada nada de lacteos...solo 1 semana y veremos si se le pasan los mocos ya de una vez!
Saludos

Te entiendo

por: josmix

Hola. pues tenia tiempo sin escribir porque mi nena a estado bien. pero t entiendo es como si fueran mis palabras. es dificil porque es impredescible. mi niña tuvo el reflujo o mejor dicho el diagnostico a los 4 mess y ya tiene 11 y ha sido duro. hace casi 15 dias estuvo malita con vomitos y el dr dijo que era una crisis gastrica d nuevo... y nuevamente el poco de medicinas. Yo pienso que fueron los dientes que le salieron tdos los de arriba al mismo tiempo. y decidi no darle otra vez ese poco d medicinas solo le doy el ezomeprasol.
Es fuerte ver que tu hijo no quiere comer que pasan las horas y no acepta ni agua. o apenas le intentas dar un poquito y te lo vomita. yo me puse a llorar porque tambien dije lo mismo la pesadilla volvio. pero me aferre a dios y dije mi niña no tiene ninguna reflujo de nuevo solo fueron los dientes que le salieron y esa saliva le inflamo el estomaguito.
Los medicos te llenan la cabeza de nervios. y pues si es cierto. los niños a medida que van creciendo casi no aumentan aumentan mas cuando estan recien nacidos luego aumentan de 200 0 300 gr. y mas los niños con problemas de alergias ellos no van aumentar como otros niños. ellos son niños delgados. asi me dijo el gastro. asi que no te preocupes por el peso. mientars este bien y la talla este bien. no importa que no sea gordo.
Pues si tu bebe a estado mal para comer puede ser que tenga irritacion nuevamente del esofago. eso les produce una acidez barabara y ellos entienden y prefieren no comer porque saben que si comen les va arder. esa acidez la produce los acidos gastricos que se le devuelven. Tenlo por seguro que eso les quita el apetito de una vez. trata de que lo vea el gastro o el pediatra a que lo llevas o tu misma retomale el tratamiento que le mandaron. El Ezomeprasol es lo que mandan eso es lo que le quita la irritacion del esofago. y por lo menos mientras no tiene el añito no puedes darle nada que tenaga lacteos. ni galletas ni cereales que contengan suero de leche, revisa todo lo que le des. o quien te lo cuida tienes que prevenirle que no le de nada de mantequilla suero quesos galletas tortas ponque nada de eso.
Deseo que tu bebe mejore. es una situacion angustiante y desesperante. espero mis palabras te sirvan de apoyo. Recuerda no eres la unica habemos muchas mamis en esta situacion. fortaleza y no pienses que la pesadilla volvio. piensa que tu hijo es un niño completamente normal y ya esta curado de reflujo y ya.
Saludos aqui del Estado Tachira- Venezuela.....

Cierto...

si es cierto prueba con formulas hidrolizadas... eso le mandaron a la mia cuando le diagnosticaron la alergia... de seguro esa leche lo ayuda. son especiales para esos niños. La mia tomo Neocate y Nutramigen. y con esa duro hasta los 7 mess. desde entonces toma similac sin lactosa. pero vas a tener que optar por hidrolizadas. y cierto la manzana los pone duritos... dale lechoza o pera.... Eso si las hidrolizadas no tienen buen sabor.... pero es especial para los intolerantes.....

Hola dream!

por: chaparrafeb

Hola! Tenia ratito que no escribia pero eh estado leyendo Los avances... Te escribio ahora ya que eso exactamente pasaba con mi niño... Le cambiaban la leche y Feliz unos dias (1 semana o asi) y despues nuevamente Los llantos y dolores.... Hasta que le dieron leche de arroz hidrolizada...

Como comenta otra compañera en una de las respuestas... Lleva con ESA leche ya casi 1 mes! Y no ha regresado a las andadas... Esta Feliz! Y yo masss! L diagnosticaron sin analysis solo por Los sintomas intolerancia a la proteina de la leche de vaca.... Primero probamos con soya pero al parecer tambien es allergico a eso... Por eso lo de arroz.... Tambien existen leches hidrolizadas que son de vaca... Solo que tienes un sabor malo, pero Los chiquitoo se acostumbran. La de arroz es buena de sabor y le ha caido bien, me Han recomendado leche de almendras pero no quiero cambiarle ya que le Cayo bien esta...

Es una leche en polvo ya la venden Lista como formula normal para lactantes. Es de españa al parecer.
Se llama "Blemil plus 1 arroz hidrolizado"

Yo Vivo en Mexico y aqui la consigo sin problemas, no hace mucho la traen... Tu de donde eres?

Si no la consigues y te animas a probar me dices y vemos de que forma te la puedo mandar.

Un abrazo y animo

Te entiendo

Hola. pues tenia tiempo sin escribir porque mi nena a estado bien. pero t entiendo es como si fueran mis palabras. es dificil porque es impredescible. mi niña tuvo el reflujo o mejor dicho el diagnostico a los 4 mess y ya tiene 11 y ha sido duro. hace casi 15 dias estuvo malita con vomitos y el dr dijo que era una crisis gastrica d nuevo... y nuevamente el poco de medicinas. Yo pienso que fueron los dientes que le salieron tdos los de arriba al mismo tiempo. y decidi no darle otra vez ese poco d medicinas solo le doy el ezomeprasol.
Es fuerte ver que tu hijo no quiere comer que pasan las horas y no acepta ni agua. o apenas le intentas dar un poquito y te lo vomita. yo me puse a llorar porque tambien dije lo mismo la pesadilla volvio. pero me aferre a dios y dije mi niña no tiene ninguna reflujo de nuevo solo fueron los dientes que le salieron y esa saliva le inflamo el estomaguito.
Los medicos te llenan la cabeza de nervios. y pues si es cierto. los niños a medida que van creciendo casi no aumentan aumentan mas cuando estan recien nacidos luego aumentan de 200 0 300 gr. y mas los niños con problemas de alergias ellos no van aumentar como otros niños. ellos son niños delgados. asi me dijo el gastro. asi que no te preocupes por el peso. mientars este bien y la talla este bien. no importa que no sea gordo.
Pues si tu bebe a estado mal para comer puede ser que tenga irritacion nuevamente del esofago. eso les produce una acidez barabara y ellos entienden y prefieren no comer porque saben que si comen les va arder. esa acidez la produce los acidos gastricos que se le devuelven. Tenlo por seguro que eso les quita el apetito de una vez. trata de que lo vea el gastro o el pediatra a que lo llevas o tu misma retomale el tratamiento que le mandaron. El Ezomeprasol es lo que mandan eso es lo que le quita la irritacion del esofago. y por lo menos mientras no tiene el añito no puedes darle nada que tenaga lacteos. ni galletas ni cereales que contengan suero de leche, revisa todo lo que le des. o quien te lo cuida tienes que prevenirle que no le de nada de mantequilla suero quesos galletas tortas ponque nada de eso.
Deseo que tu bebe mejore. es una situacion angustiante y desesperante. espero mis palabras te sirvan de apoyo. Recuerda no eres la unica habemos muchas mamis en esta situacion. fortaleza y no pienses que la pesadilla volvio. piensa que tu hijo es un niño completamente normal y ya esta curado de reflujo y ya.
Saludos aqui del Estado Tachira- Venezuela.....

Lo siento dream

por: pamen99

Hola Dream,
Lo siento muchísimo, quizás sean unos días y vuelva a empezar a comer bien. Desde luego no sé dónde tú estás el calor que hace, pero aquí en boston ha sido verdaderamente horrible, mi peque ha comido menos estos días también. Estoy segura que cuando te vayas a tu pais vas a estar mucho mejor, yo creo que no podemos hacer que coman más pero estar con otra gente y olvidarnos un poco siempre viene bien.
Dream nosotros preguntamos a un pediatra en España amigo de mi marido y nos dijo que quizás el niño aprovecha muy bien lo que come, porque si come poco y engorda lo suficiente es que está bien. Y nuestra visita al gastro ya te conté, me dijeron que está perfecto y toooooodo es normal, en fin que solo nos queda tener paciencia. Al igual que las demás te digo que mi peque engordó unos 800 gr los dos primeros meses y el último unos 500 gr, el gastro me dijo que está fenomenal en un percentil 50, mide 61 y pesa 6130.

Chicas una pregunta, estos dias de calor le dais algo más que leche a los bebes? el mio tiene casi 4 meses y sólo toma pecho (y bueno me gustaría saber cuánto pecho toma porque sólo mama unos minutos y listo), el caso es que estos días como suda más hace mucho menos pipi y come menos, y me da miedo que se deshidrate. Y otra pregunta, cada cuanto tiempo hacen caca vuestros bebes, porque el mio hacia todos los dias pero ahora hace cada 5 días, eso si es blando y no le cuesta hacer caca.

Gracias a todas

Lo del peso

Es super relativo, es un rango amplio pden subir desde 300 gr hasta mas de 500 gr al mes pero mientras mas peques mas suben, a medida q crecen van subiendo menos unos 200. Pero te digo dream q mi hija a la edad del tuyo subia menos de 50 gr al messssss! Y ahora esta como un roble y no le pasa nada.
Yo se q es duro, lo sientoooo! No te atreves a probar c un hidrolizado?? No se como sera alla pero aca en mi pais yo misma compro la leche, le doi una parcialmente hidrolizada ya q si tu bb no es alergico puede q si sea intolerante (q es lo q yo siempre he pensado de tu bb) y con la semihidrolizada andaria mejor. Si estas dando papillas ve con cuidado no des todo q estrina, manzana estrine podrias probar con la pera, puedes dar zanahoria y calabaza y de merienda pera.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jesicasaa
0

por: kekis17
0
  Lactancia y cólicos
por: mdelmar26
2

por: carlotaeloy
0

por: ratoncillos
0
  Cambio en bebe de 5 meses, porque?
por: valencia9980
3

por: rqlv
0
  Es normal que me duela la cesarea despues de 4 meses
por: sangreyagua
11
  Quisiera saber que leche es mejor belacta 3 o enfagrow premium??
por: crazyluce
4
  Mi bebe de 7 meses esta en terapia del lenguaje por que no come bien
por: artemisa401
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com