Foro / Maternidad

Yogures bebes

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 4:27
M
mouna_5658353
20/8/08 a las 17:24

mi pediatra me ha dicho que no abuse de los yogures por los ácidos que tienen, que es malo para su estómago, qué sabeis al respecto? y si le dais, cuales les dais?

Ver también

M
mouna_5658353
22/8/08 a las 15:04

Lo subo
lo subo, a ver si alguien me puede aconsejar. gracias.

J
jannet_9608308
22/8/08 a las 17:57

Hola judit
Yo le doy los de Mi primer Danone y le encantan a mi bebé. Tiene 9 meses y 3 semanas y se los doy desde que cumplió los 6 meses, siempre de postre después del puré de verduras y pollo o ternera. Hasta ahora sólo se los estoy dando naturales, por consejo de mi pediatra.
Muchos besos

M
melvy_9736667
22/8/08 a las 21:29

Hola
Mi bebé tiene 7 meses y medio y a mi el pediatra me dijo que lo máximo al día debían ser 2 yogures y si son naturales mejor. El mio se toma los dos en la comida, mezclados con el puré porque si no no hay manera, le encantan y estaría todo el día comiendo yogures, pero sólo puedo darle dos.
Besos,Helen.

S
shuwen_8133855
24/8/08 a las 4:27

Educadora infantil
Hola!soy tutora de bebés en una escuela infantil te comento según lo q yo he observado. Hay pediatras que introducen el yogur a los 6-7 meses y otros a los 9-10 meses, de "Mi primer Danone" o similar. Si se lo introduces pronto a los 9-10 meses ya le puedes dar yogur natural. si por el contrario se lo introduces por ejemplo a los 9 meses pues con q esté 1 mes tomando el yogur de leche de continuación ya puede pasar al yogur natural.

Los yogures de sabores (q no sean de leche de continuación) se suelen introducir a partir del añito.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir