Foro / Maternidad

Zumo de naranja

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 17:15
H
hlima_5556495
20/8/08 a las 13:10

Le doy a mi bebe de 7 meses un zumo de naranja le gusta mucho, se lo doy e el biberon pero me han dicho que no es bueno por los dientes darselo en el bibi es cierto?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mouna_5658353
20/8/08 a las 17:15

Nunca lo había oido
yo le doy desde practicamente los 4 meses a cucharadas y no me ha dicho nada la pediatra al respecto, lo único que me dijo es que no abusara porque contiene nose qué que puede colorear un poco la piel del bebe (aunqeu no es malo) así que le doy unas cuantas cucharadas y el resto me lo tomo yo.

H
hlima_5556495
21/8/08 a las 9:48
En respuesta a mouna_5658353

Nunca lo había oido
yo le doy desde practicamente los 4 meses a cucharadas y no me ha dicho nada la pediatra al respecto, lo único que me dijo es que no abusara porque contiene nose qué que puede colorear un poco la piel del bebe (aunqeu no es malo) así que le doy unas cuantas cucharadas y el resto me lo tomo yo.

Zumo con biberon
Si con cuchara no pasa nada me lo han dicho con el biberon

I
ikbal_8746843
21/8/08 a las 13:42
En respuesta a hlima_5556495

Zumo con biberon
Si con cuchara no pasa nada me lo han dicho con el biberon

Zumo con biberon
No creo q el problema sea el zumo, sino el biberon, es decir, no debes dejar q el niño se duerma con el biberon con liquido, ya q dicen q eso provoca caries.

Si se lo das tu, daselo como mas difrute, en bibe o con cuchara

A
an0N_537293699z
21/8/08 a las 17:15

Masaje despues de la fruta
hola, despues de darle la fruta es aconsejable hacerle un masaje con el dedo bien lavado por las encias, o con gasa humeda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram