Foro / Maternidad

Leche materna

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 18:08
V
veska_9049144
12/8/08 a las 13:46

MI PEQUE NO DUERME BIEN POR LA NOCHE PORQUE SE QUEDA DORMIDO AL PECHO Y NO TOMA SUFICIENTE Y POR ESO ME SACO LECHE Y LE DOY UN BIBE DE 30 O ASI DE VEZ EN CUANDO PERO MI PREGUNTA ES,SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME,COMO LLEVAR LA LECHE CUANDO SALIMOS DE PASEO POR SI ACASO TIENE HAMBRE?SE LE PUEDE DAR A TEMPERATURA AMBIENTE O HAY QUE LLEVARLA EN UN TERMO PARA QUE ESTE CALIENTE?
ESPERO QUE PODAIS AYUDARME PORQUE SERIA DE GRAN AYUDA PODER LLEVAR UN BIBE DE LECHE MATERNA CUANDO SALIMOS A DAR UN PASEO.
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

S
saida_5390163
12/8/08 a las 17:42

Yo le daría el pecho si me lo pide
Lo bueno de la leche materna es que está lista para tomar en cualquier momento. Yo creo que es mucho mejor para tu bebé que le des la leche materna cuando te la pide. Si salís a dar un paseo, busca un sitio tranquilo y dale el pecho. Hay fulares para dárselo con cierta intimidad.

La leche de fórmula es más sencilla de conservar fuera de la nevera porque se lleva sin mezclar con el agua, en polvo, pero la leche materna con el calor creo que se puede estropear.

R
rekia_9481034
21/8/08 a las 18:08

La leche materna se conseva varias horas a temperatura ambiente
yo a veces lo llevo en neverita, pero cuando empieza a llorar es tarde para calentarlo con las manos...

para un simple paseo o estar fuera una tard, lo puedes llevar tal cual en el bolso, y estará listo para tomar cuando lo pida.
bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir