« 

Que biberones creeis que son los mejores???

 

Hola a todas, es que hay tantas clases, con tetina redonda, como los de Avent, de tetina anatomica como los de Nuk, de silicona, de latex... cual creeis que es mejor para un bebe de pocas semanas??. Un beso.


Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
 

Hola

mi niño usa los de tomme tippe, le han ido muy bien pero cada niño es diferente y a lo mejor al tuyo le va mejor otro prueba con alguno.


 

Dr.brown sin duda

Hola chicas, yo me quedo con DR. Brown, y os recomiendo siempre los de boca ancha ya que se adaptan mejor a la boca y a los bebes les gustan más, por lo menos a la mía fue así.
Estos me los recomendaron por que son los únicos anticólicos que hay, y la verdad una maravilla, yo pillé un Pack súper económico que me traía chupetes, el cepillo para limpiar los bibes, y 2 biberones DR.BROWN por 32, lo encontré en esta tienda:
www.LOMASDULCEDEMAMA.COM


 

Dr browns

yo empece con los de chico, y la verdad que mi bebe lo paso muy mal el primer mes con los colicos,,,me mandaron el colimil y como no soy muy partidaria de darles cosas si no es muy necesario pregunte a una amiga que ella que hacia, y me dijo que con los bibes de dr browns su niña nunca abia tenido colicos. el mismo dia que mi nene hizo un mes se los compre y desde entonces no he tenido ni un solo problema de colicos,,,mano de santo!


 

El mejor biberon dr brown

Hola Nairun,me llamo Raquel,yo te aconsejo el biberon del Dr brown..A mi es el biberon,que mejor me ha ido..yo he usado los de Avent,los de chicco,..bueno un monton..Hasta que descubri los del Dr brown,que fueron mano de santo..porque mis pequeños padecian de muchos colicos..y fue usar estos biberones y mejoraron un monton,Cuando los vi,por primera vez,me resultaron muy aparatosos,porque vienen con una valvula y un tubito..pero terminas acostumbrandote enseguida,ademas se pueden lavar en la parte de arriba del lavavajillas...Yo estoy super contenta con ellos..Espero servirte de ayuda..y si necesitas alguna otra cosa,no dudes en decirmelo..Porque se,las dudas que se no crean,al tener un bebe y mas si es el primero...Un saludo Nairun


 

Tommy tippee

Mi bebe esta encantado !!!


 

Bebedue

Yo empecé con Avent y el niño tragaba aire y encima no eructaba, me aconsejaro bebedue medic y mano de santo. Pero como te dicen, a cada niño le va bien una cosa, es cuestion de ir probando.


 

Me quedo con los del dr browns

He probado diferentes marcas de biberones hasta dar con los del Dr Browns, y me quedo con estos......para mi son los que tienen el mejor sistema anticólicos, además de otras muchas ventajas.........la forma de la tetina me encanta.......se pueden encontrar de diferentes tamaños, incluso prematuros.........boca ancha o estrecha.......también los hacen en cristal........ahhhhh y las piezas en caso de necesidad se pueden comprar sueltas,sin tener que comprar el bibe entero...........
Yo desde que los descubri son los únicos que uso......


 

Yo voto por nuk

Yo use biberon marca Nuk tetina ancha, ortodontica y anticolico desde recien nacida porque no tenia mucha leche y no se saciaba conmigo, y me fue super bien jamas tuvo cólicos, ademas la tetina ortdontica tiene el huequito arriba y hace que la leche salga hacia el paladar superior del bebé asemejandose a la salida de la leche de un pezon


 

Cualquiera

Hola, la verdad es que como han dicho otras participantes cada bebe es un mundo y yo creo que cualquiera te vale. Yo he usado bebe due y me han ido muy bien pero lo importante es que los biberones estén hechos sin Bisfenol A que es un componente que suelen tener los plasticos que es muy tóxico. parece increible pero es cierto y esa toxicidad sale cuando se calientan al microondas. No todos los biberones están hechos sin bisfenol A por lo que te recomiendo que antes de comprar cualquier marca te fijes en eso. Lo suelen poner en el paquete


 

La tetina

lo importante no es el biberon, es la tetina, y cada niño es un mundo, pero hay dos diferencias: boca ancha y boca estrecha y las tetinas de practicamente cualquier marca se adaptan a cualquier bibe, yo me he gastado al principio un montón en bibes caros y da igual, ahora los compro en el mercadona o en el carrefour que valen la mitad y salen igual de buenos, de echo le gustán más que algunos que me costaron una fortuna, lo que tienes que hacer es comprarlos que hayan pasado todos los controles y prueba a ver cual le gusta más a tu nene.


 

El que quiera el niño

a mi me va muy bien el de chico ocn la tetina de caucho y anticolico,


 

Hola!!

para mi,los mejores los Bebedue Medic,son anticolicos,las tetinas las tienes en latex y en silicona,las hay de varias velocidades,según la edad del bebe o el tipo de alimento,ademas estan libres de bisfenol A.
un beso


 

Cada niño es un mundo

A mi hijo mayor, que nació de 42 semanas, le dí el pecho hasta los 4 meses y luego los únicos bibes que quería eran los NUK First Choice con tetina de caucho. Luego con 6 meses volví a insistir con los Avent (había comprado un montón durante el embarazo pensando que le gustarían) y los cogió pero aún así le gustaban menos que los NUK.

El pequeño nació prematuro. Los primeros días usé NUK pero de boca estrecha, no quería ni los First Choice ni mucho menos Avent. Lo malo es que nos eternizábamos en la toma y tenía muchos gases. Probé Suavinex (uso tanto boca estrecha como ancha, pero la ancha es más cómoda y te venden packs de 2 bibes por menos de 9 EUR) y fenomenal, estos les gustan y tarda menos (30-40 min) y tiene menos gases.

Me temo que tendrás que ir probando, ánimo.


 

Para mi suavinex

boca estrecha la tetina la controla el bebe, sila muerde no echa es con la que mejor se toma los biebes, el de bica estrecha no le gusta tanto, el de nuk en el hospital no le hizo chiste y el de chicoo ni en pintura. todo depende del bebe


 

Suavinex

por: nerea010


hola chicas!

para mi como dice fsalome como el suavnixex ninguno es el que le gustaba mas!

besos!


 

Tommee tippee y avent

Hola!
Definitivamente creo que tommee tippee es el que se parece más al pecho y por tanto el ideal si el bebé es muy chiquitín. Es un poco más caro pero vale la pena. La válvula anticólicos funciona.
El de Avent va también muy bien sobretodo para los cereales (poruqe no consigo encontrar una tetina adecuada de tommee tipee)

Aun y así hay que tenr un poquito de paciencia porque notan la diferencia (no hay nada como el pecho ) pero de seguida se acostumbran.

Suerte!


 

Hola!

Hola nairun, la verdad es que el temas biberones es todo un mundo. Hay tantas clases...
Bueno yo te digo los que a mi peke le han ido bien.
Yo he usado los Tomme Tippie son anticolicos, y de silicona (yo es que soy alergica al latex/cauxo). A mi peke le han ido de maravilla. Eso si no quiere otros. Que por otro lado es un engorro porque nunca puedes variar, que a veces va bien. Son de boca muy ancha que para lavarlos va muy bien. Dicen que es lo mas parecido a la forma del pecho ( que si te fijas en la forma de la tetina, es una imitacion al pezón).
Otros que tambien prove fueron los Avent, tambien me fueron bien.
No se espero aver sido de ayuda.
Tambien te digo que cada bebe es un mundo y a lo mejor pruebas y a tu peke le van bien otros. Un saludo.


 

Dr browns sin lugar a dudas

por: mipina1

Bueno para mi los mejores son dr browns y he probado unos cuantos,los compre xq mi niño tenia muchos colicos y vi publicidad de ellos,total q me lance y madre mia q cambio,me fueron fenomenal,ademas de ellos luego me entere de q prevenia la otitis media,mantenia las vitaminas de la leche y no llebavan bisfenols cosa q los otros bibes q probe si tenian con lo cual empece a comprarlos y mi niño con 9 meses y sin colicos ya son los q utiliza.
Espero haber sido de ayuda.


 

Los avent de philips

por: galerna72

También son anticólicos y la propia tapa sella la tetina, no tienes que andar con el engorro de desenroscar poner la tapita y volver a enroscar la tetina como en los Nuk.

Yo tengo tetinas desde los tres meses y hervidas y todo (bueno dejé de hervir a partir de los 9-10 meses) y su durabilidad es increíble (hablo de la silicona) mientras las de latex se vuelven pegajosas y chiclosas. Las de tres posiciones son una maravilla, las vas adecuando a la velocidad que va tragando el bebé.

Solo me he comprado tetinas porque al empezar con las papillas más sólidas (mi hijo la cuchara lo justo) tenía que abrir más la boca de las tetinas y a veces se termina rajando más de la cuenta y tenía que reemplazar la tetina, pero solo he comprado para renovar una vez y ya tiene 21 meses!!

Los tres bibes salen bien de precio, no es exagerado, a mí me parecen geniales.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: vanejorge
0
  Mi bebe de un mes se atraganta un monton
por: ananuski
6
  Biberon anticolicos?
por: biskert
12
  Calienta biberones avent
por: marichu139
4
 
por: erotikalove
0
  Biberon frio se puede hacer...
por: virura
7
  Zanahoria en la popo
por: perlyks
1
  Mi bebé de 3 meses no sube de peso lo suficiente
por: micaelav5
1
  Mi hija vomita el bibi d la mañana
por: aileilu89
6
  Una ayudita en el biberon???
por: almudenaymiguel
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección