Foro / Maternidad

Que biberones creeis que son los mejores???

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 16:47
U
uzma_6932164
11/8/08 a las :07

Hola a todas, es que hay tantas clases, con tetina redonda, como los de Avent, de tetina anatomica como los de Nuk, de silicona, de latex... cual creeis que es mejor para un bebe de pocas semanas??. Un beso.

Ver también

M
marzia_8533615
11/8/08 a las :18

Hola!
Hola nairun, la verdad es que el temas biberones es todo un mundo. Hay tantas clases...
Bueno yo te digo los que a mi peke le han ido bien.
Yo he usado los Tomme Tippie son anticolicos, y de silicona (yo es que soy alergica al latex/cauxo). A mi peke le han ido de maravilla. Eso si no quiere otros. Que por otro lado es un engorro porque nunca puedes variar, que a veces va bien. Son de boca muy ancha que para lavarlos va muy bien. Dicen que es lo mas parecido a la forma del pecho ( que si te fijas en la forma de la tetina, es una imitacion al pezón).
Otros que tambien prove fueron los Avent, tambien me fueron bien.
No se espero aver sido de ayuda.
Tambien te digo que cada bebe es un mundo y a lo mejor pruebas y a tu peke le van bien otros. Un saludo.

M
merlyn_9863330
11/8/08 a las 12:50

Tommee tippee y avent
Hola!
Definitivamente creo que tommee tippee es el que se parece más al pecho y por tanto el ideal si el bebé es muy chiquitín. Es un poco más caro pero vale la pena. La válvula anticólicos funciona.
El de Avent va también muy bien sobretodo para los cereales (poruqe no consigo encontrar una tetina adecuada de tommee tipee)

Aun y así hay que tenr un poquito de paciencia porque notan la diferencia (no hay nada como el pecho ) pero de seguida se acostumbran.

Suerte!

S
saida_5390163
11/8/08 a las 18:15

Cada niño es un mundo
A mi hijo mayor, que nació de 42 semanas, le dí el pecho hasta los 4 meses y luego los únicos bibes que quería eran los NUK First Choice con tetina de caucho. Luego con 6 meses volví a insistir con los Avent (había comprado un montón durante el embarazo pensando que le gustarían) y los cogió pero aún así le gustaban menos que los NUK.

El pequeño nació prematuro. Los primeros días usé NUK pero de boca estrecha, no quería ni los First Choice ni mucho menos Avent. Lo malo es que nos eternizábamos en la toma y tenía muchos gases. Probé Suavinex (uso tanto boca estrecha como ancha, pero la ancha es más cómoda y te venden packs de 2 bibes por menos de 9 EUR) y fenomenal, estos les gustan y tarda menos (30-40 min) y tiene menos gases.

Me temo que tendrás que ir probando, ánimo.

N
nadaya_8106720
12/8/08 a las 16:09

Hola!!
para mi,los mejores los Bebedue Medic,son anticolicos,las tetinas las tienes en latex y en silicona,las hay de varias velocidades,según la edad del bebe o el tipo de alimento,ademas estan libres de bisfenol A.
un beso

I
irati_8729883
12/8/08 a las 23:18

El que quiera el niño
a mi me va muy bien el de chico ocn la tetina de caucho y anticolico,

M
mouna_5658353
13/8/08 a las 15:27

La tetina
lo importante no es el biberon, es la tetina, y cada niño es un mundo, pero hay dos diferencias: boca ancha y boca estrecha y las tetinas de practicamente cualquier marca se adaptan a cualquier bibe, yo me he gastado al principio un montón en bibes caros y da igual, ahora los compro en el mercadona o en el carrefour que valen la mitad y salen igual de buenos, de echo le gustán más que algunos que me costaron una fortuna, lo que tienes que hacer es comprarlos que hayan pasado todos los controles y prueba a ver cual le gusta más a tu nene.

A
an0N_612246899z
26/8/08 a las 2:45

Yo voto por nuk
Yo use biberon marca Nuk tetina ancha, ortodontica y anticolico desde recien nacida porque no tenia mucha leche y no se saciaba conmigo, y me fue super bien jamas tuvo cólicos, ademas la tetina ortdontica tiene el huequito arriba y hace que la leche salga hacia el paladar superior del bebé asemejandose a la salida de la leche de un pezon

Y
yanis_5813020
27/1/11 a las 12:43
En respuesta a marzia_8533615

Hola!
Hola nairun, la verdad es que el temas biberones es todo un mundo. Hay tantas clases...
Bueno yo te digo los que a mi peke le han ido bien.
Yo he usado los Tomme Tippie son anticolicos, y de silicona (yo es que soy alergica al latex/cauxo). A mi peke le han ido de maravilla. Eso si no quiere otros. Que por otro lado es un engorro porque nunca puedes variar, que a veces va bien. Son de boca muy ancha que para lavarlos va muy bien. Dicen que es lo mas parecido a la forma del pecho ( que si te fijas en la forma de la tetina, es una imitacion al pezón).
Otros que tambien prove fueron los Avent, tambien me fueron bien.
No se espero aver sido de ayuda.
Tambien te digo que cada bebe es un mundo y a lo mejor pruebas y a tu peke le van bien otros. Un saludo.

Dr browns sin lugar a dudas
Bueno para mi los mejores son dr browns y he probado unos cuantos,los compre xq mi niño tenia muchos colicos y vi publicidad de ellos,total q me lance y madre mia q cambio,me fueron fenomenal,ademas de ellos luego me entere de q prevenia la otitis media,mantenia las vitaminas de la leche y no llebavan bisfenols cosa q los otros bibes q probe si tenian con lo cual empece a comprarlos y mi niño con 9 meses y sin colicos ya son los q utiliza.
Espero haber sido de ayuda.

S
sima_6289238
27/1/11 a las 19:24

Me quedo con los del dr browns
He probado diferentes marcas de biberones hasta dar con los del Dr Browns, y me quedo con estos......para mi son los que tienen el mejor sistema anticólicos, además de otras muchas ventajas.........la forma de la tetina me encanta.......se pueden encontrar de diferentes tamaños, incluso prematuros.........boca ancha o estrecha.......también los hacen en cristal........ahhhhh y las piezas en caso de necesidad se pueden comprar sueltas,sin tener que comprar el bibe entero...........
Yo desde que los descubri son los únicos que uso......

V
vania_6445306
28/1/11 a las 8:41

Bebedue
Yo empecé con Avent y el niño tragaba aire y encima no eructaba, me aconsejaro bebedue medic y mano de santo. Pero como te dicen, a cada niño le va bien una cosa, es cuestion de ir probando.

A
an0N_917408699z
31/1/11 a las 22:47

Tommy tippee
Mi bebe esta encantado !!!

L
lika_9056488
1/2/11 a las 12:38

El mejor biberon dr brown
Hola Nairun,me llamo Raquel,yo te aconsejo el biberon del Dr brown..A mi es el biberon,que mejor me ha ido..yo he usado los de Avent,los de chicco,..bueno un monton..Hasta que descubri los del Dr brown,que fueron mano de santo..porque mis pequeños padecian de muchos colicos..y fue usar estos biberones y mejoraron un monton,Cuando los vi,por primera vez,me resultaron muy aparatosos,porque vienen con una valvula y un tubito..pero terminas acostumbrandote enseguida,ademas se pueden lavar en la parte de arriba del lavavajillas...Yo estoy super contenta con ellos..Espero servirte de ayuda..y si necesitas alguna otra cosa,no dudes en decirmelo..Porque se,las dudas que se no crean,al tener un bebe y mas si es el primero...Un saludo Nairun

T
triana_9493869
8/2/11 a las 14:08

Suavinex

hola chicas!

para mi como dice fsalome como el suavnixex ninguno es el que le gustaba mas!

besos!

E
enya_5768766
9/1/14 a las 12:30

Dr.brown sin duda
Hola chicas, yo me quedo con DR. Brown, y os recomiendo siempre los de boca ancha ya que se adaptan mejor a la boca y a los bebes les gustan más, por lo menos a la mía fue así.
Estos me los recomendaron por que son los únicos anticólicos que hay, y la verdad una maravilla, yo pillé un Pack súper económico que me traía chupetes, el cepillo para limpiar los bibes, y 2 biberones DR.BROWN por 32, lo encontré en esta tienda:
www.LOMASDULCEDEMAMA.COM

silene1990
silene1990
10/1/14 a las 16:47

Hola
mi niño usa los de tomme tippe, le han ido muy bien pero cada niño es diferente y a lo mejor al tuyo le va mejor otro prueba con alguno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook