|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Dudas sobre alimentación de bebe de casi 6 meses.." Enviado por coquetet el 29 julio a 20:42
Hola, Espero que me deis ideas sobre el tema de la alimentación,os cuento lo que le doy:
Por la mañana bibe de 180 ml y tres cacitos de cereales
A mediodia papilla, con 210 ml leche y 8 cacitos de cereal, se la doy con cuchara y parece que va aprendiendo a comer..
Para merendar otro bibe de 180ml y tres cacitos de cereales.
Para cenar bibe de 210 ml con tres cacitos de cereales.
La cuestión es que viendo el foro he leido que hay mamis que ya les dan papillas de verduras y de frutas....
Por favor que alguien me asesore, que hago: ¿Empiezo a darle papilla de verduritas a mediodia y entonces la papilla de cereales que hago? cuando se la doy?
Otra cosa, vosotras que haceis, un caldo cada dia o es que aguanta varios dias hecho?? o lo congelais??
Y la fruta? Empiezo ya a darle para merendar papillas de frutas? ( me imagino que para empezar de manzana, platano, naranja,)
Estoy hecha un lio.
Muchaaaasssssss Graciasssssssss por anticipado.
Una mami novata.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por maog70 el 30 julio a 08:55
yo no se como estará tubebé pero le das muchos cereales no? Mi peque hará 6 meses el 7 de agosto, a los 4 meses me dieron los cereales, me dijo la pediatra que si yo queria en papilla y si no en bibi..yo no me complico y se los doy en bibi ( con mi hija mayor tambien lo hice así) y a las 5 meses empezamos con la fruta..ahora cuando cumpla los 6 empezaremos las verduras+ pollo.
La mia toma desayuno 210+1 cacito cereales comida 210 de leche merienda fruta..como no le gusta mucho varia, el dia que se la come toda pues ya está el dia que come poca le hago un bibi pequeño 120 o así que no se lo suele acabar. Cena 240+4 cacitos de cereales
Si cueces sólo la verdura te dura 2-3 dias en la nevera y luego le añades el pollo o lo puedes congelar..yo es que tengo la babycook y se lo haré a diario.
Frutas a mi mi pediatra me dijo que menos melocotón,fresa y kiwi que le diera las que quisiera pero a la mia de manzana,plátano , pera y algo de zumo de naranja no la saco.
Espero haberte ayudado.
|
| | "Muchas gracias" Enviado por coquetet el 30 julio a 12:43
Te agradezco el que me hayas contestado, la verdad es que si has sido de gran ayuda, una cosa: dices que el pollo lo añades despues, pero ya cocido o te refieres a que se añade al final de la cocción de las verduras?
Por lo que veo a mediodia no le das cereales, me imagino que cuando empieces a darle la verdura lo harás a mediodia, no??
Y supongo que yo tendré que hacer igual, darle a mediodia la verdura y los cereales repartirselos en los bibis, y para merendar la fruta, no?
Muchas gracias por la ayuda, perdon que pregunte tanto pero todo esto es tan nuevo para mi..... que ahora lo veo todo un mundo.
Un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |