|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me quedo con la babycook?" Enviado por gastona2 el 28 julio a 13:47
Me la han regalado y no se si devolverla porque no me acaba de convencer. La carne la hago a la plancha en lugar de cocida, por lo que tengo que utilizar una sarten. Entonces no se si me merece la pena utilizarla sólo para cocinar las verduras o hacerlo en la olla como hasta ahora. Además me han comentado que se rompe con frecuencia. ¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tengo la babypappa" Enviado por akanoms el 29 julio a 01:23
y estoy contenta. Al principio cuando me la regalaron pensé, que chorrada, no lo voy a utilizar nunca. La verdad es que no es un electrodoméstico imprescindible para hacerle la comida a tu bebe, pero yo me fui acostumbrando a utilizarlo y me resultó muy cómodo. Sobretodo si me iba de fin de semana. Yo la he utilizado para la carne, el pescado, las verduras, para todo, pero claro, todo cocido. A lo mejor si tu bebe está acostumbrado a comer la carne a la plancha puede que cocida no le guste. Ahora, si sólo la vas a utilizar para cocer la verdura... no sé, quizas mejor cambia el regalo por algo que amortices más.
|
| | "Muchas gracias" Enviado por gastona2 el 29 julio a 08:17
por tu opinión. Yo creo que la voy a cambiar por otra cosa más útil.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|