| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Que verduras le dais?" Enviado por mikitere el 25 julio a 12:08
Hola mamas , mi hijo tiene 6 meses i ahora le doy judias verdes patatas i zanahoria.Pero hay mamas que medicenque se puede dar cada diauna verdura diferente.Que verdura le dais a vuestro hijo?i cuanta cantidad?Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias" Enviado por mikitere el 26 julio a 23:46
Hoy le e puesto porro.Pococ a poco le ire poniendo otras verduras.Muchas gracias
|
| | "Al final" Enviado por elmiotesorito1 el 26 julio a 14:26
cada una sigue su esquema.los alimentos se van introciendo uno a uno a distancia de 3 dìas esto para que puedas darte cuenta si alguno le asienta o no en caso de alguna reaccion alergica etc.
|
| | "Hola!!" Enviado por mamenb13 el 25 julio a 17:02
le puedes poner,calabaza,calabacín,puerros. mi niño ya tiene 10 meses,pero desde los 6 le hago la verdurita así: 1 patata med 1 zanahoria 1 trocito de calabaza 1/2 calabacin 1 puerro med 8 ó 10 judias verdes 1 rama de apio(la pongo partida por la mitad,pero despues no la saco y no la trituro,por las hebras que no me gustan)y la ternera ó el pollo (ahora hemos empezado con el huevo y el pescado) hay dias que alterno las verduras.patata,zanahorias y calabacin ó patata,puerro,calabaza.Eso ya como a tí te guste. un beso
|
| | "Hay mas verduras" Enviado por fsalome el 25 julio a 16:59
acelga tomate calabacin zanahoria judias verdes puerro cebolla apio acelgas guisantes
yo le hago guisantes con patata acelgas con puerro y zanahoria y arroz puerro y patata hago mezclas y le gustan, todo con un chorrito de aceite de oliva
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |