|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Dieta bebe 6 meses,correcta o no?" Enviado por mamanovatilla el 25 julio a 08:28
hola a todas. Mi hijo hace justo hoy 6 meses,pero desde esta semana he estado introduciendole poco a poco nuevas cosas,yogur,zumito,verduras... y su dieta diaria quedaria asi:
Desayuno 7/8 de la mañana: 210 bibi+3galletitas s/gluten. Media mañana: medio yogurt+medio zumo (variable,porque a veces quiere mas yogurt y menos zumo y al contrario) Almuerzo. medida de un potito pequeño de verdura+bibi de 30/90(variable en funcion de la verdura que se coma) Merienda:papilla de frutas con el resto del yogurt Cena: 210 bibi+4 cucharadas cereales.
Me gustaria que me dijera alguien si lo ve correcto,mi pediatra esta de vacaciones y en mi centro de salud no hay niño sano hasta septiembre. Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te comento la mia" Enviado por mikitere el 25 julio a 21:04
mi hijo el dia 15 hizo 6 meses. Mañana;8.30h.papilla de cereales sin gluten de240 Comida 12:30h. papilla de verdura:patata , zanahoria , judias , carne blanca Merienda 16:30h. papilla de fruta con 2 galletas sin gluten Cena 20:30h.bibe de 240 El pediatra me dizo que lo hacia bien. Hace 2noches que en el bibe de la noche le pongo 2 cucharadas de cereales , pq se quedava con hambre.El yogur no se lo puedo dar pqesta hecho con leche de continuacion i jo le doy leche de la 1.Cuando aga 7 meses ja se cambia a la leche de continuacion.i entonces le dare un yogur despues de comer i de cenar.Dime que te parece.El mio se queda jenial en todas las comidas pero por la noche ahora sequeda con hambre , hoy e llamado al pediatra i le e preguntado si le podia dar mas leche, i me dicho que mejor le pusiera mas cereales.Pero si beo q se queda con hambre le hare papilla de cereales,igual q por la mañana.Tu crees que lo hare bien?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|