|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Que cantidad de bibe les dais con 8 meses por la noche?" Enviado por amaya el 24 julio a 20:41
Hola mi niña va a hacer 8 meses y le doy 210 con 3 cacitos de cereales para cenar, pero desde hace 15 dias mas omenos se despiertaentre 3 y 6 veces por la noche (la pongo el chupe y se duerme) y no se si es hambre o que? Cuanto les dias vosotras? Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "La mía" Enviado por lindalote el 31 julio a 09:24
que es tragoncilla, toma biberón de 240 Ml más 6 cacitos de cereales, todo aumenta casi 300. Toma esa cantidad desde hace un par de meses y ahora tiene nueve.
|
| | "Gracias" Enviado por amaya el 27 julio a 22:27
por contestar ¿cuando hablais de puré os referis al de verduras, igual que al mediodia?
|
| | "Hola amaya, mira" Enviado por maric28 el 27 julio a 13:39
mi nene tiene 8 meses y medio, yo le doy por la noche 240 de bibe con 4 cacitos por que note que con 3 cacitos a las 6 se despertaba yo creo que de hambre, entonces le aumente un cacitoy ahora se despierta a las 8, de todas maneras en 15 dias empiezo con el pure de cena y despues un bibe mas pequeño
|
| | "Hola amaya " Enviado por monica029 el 26 julio a 16:18
YO A MI NIÑA LE DOY 210 Y 4 CACITOS DE CEREALES Y CON LO QUE SUBE SE QUEDA EN 240 .
|
| | "Yo el" Enviado por elmiotesorito1 el 26 julio a 14:29
bibe en la cena hace algunos meses que lo eliminè.ella come su purè y pues antes de dormir le doy un bibe de 180ml.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |