|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ideas no le gusta la leche" Enviado por elenawilf el 24 julio a 12:20
Hola, necesito ideas, a mi hijo de 18 meses no le gusta la leche, no se que darle de desayunar, hasta ahora tomaba danones pero ahora ya esta cansando y me cuesta horrores que se los coma. ¿que le puedo dar?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Avena o quinua" Enviado por chelo5791 el 25 julio a 17:38
Mi hija tampoco le gusta la leche, así que lo que hago es darle la leche mezclada con avena y quinua, se cocina la avena con canela y al final le agregas leche evaporada y si quieres también pulpa de fruta. Otra manera es darle leche con maizena y si no le gusta prueba darle leche de soya, aquí en Perú existe una leche llamada Ensoy, que es más o menos como el Ensure pero a base de soya, es rica y especita.
|
| | "Muchas gracias" Enviado por elenawilf el 25 julio a 13:04
MUCHAS GRACIAS, PROBARÉ VUESTRAS IDEAS.
|
| | "Prueba a darle fruta" Enviado por fsalome el 24 julio a 17:43
alguna compota o batidos que lleven leche y fruta por ejemplo
|
| | "Pues haber que podemos darle..." Enviado por superwoman00 el 24 julio a 15:03
que tal, probar con petit suisse, o con flanes echos en casa por ti, cuajada con trocitos de melocoton maduro, un zumo de naranja y unos crepes, echos por ti, tambien llevan leche, y le aportan calcio, mi niña tiene 25 meses y hace tiempo que le doy cuando los hago para nosotros y le encantan (los crepes), suerte y paciencia!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|