Mi pekeñin de 20 dias no duerme de noche!! : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo foro

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Bebés > Foro Alimentación y diversificación del bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Mi pekeñin de 20 dias no duerme de noche!!"
Enviado por barbara1738 el 23 julio  a  19:03

durante el dia duerme muy bien nada mas tomar el bibi, pero cuando llega la noche y toma el ultimo biberon no hay quienlo duerma!!! llora mucho y yo creo que es de la barriguita. que le dais a vuestros pekes para el dolor de barriga ?¿?¿ consejos por fi!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Comentario"
Enviado por eimy07 el 25 julio  a  16:43

Hola... El mío se despertaba todas las noches cada 2 o 3 horas hasta casi el 5to mes, no eran cólicos solo que tenía hambre. Se despertaba, le daba pecho y se quedaba dormido por 2 o 3 horas. Eso era todas las noches... Claro! yo le daba solamente pecho.No dormía bien, hasta que empecé a darle frutica y vegetales, y le daba un tetero de leche de fórmula antes de dormir y su estómago se llenaba más y dejó de despertar por las noches. No fue muy llorón. Sólo lloraba cuando tenía hambre. Ahorita tiene casi 14 meses y duerme muy bien.
Bueno, sólo es un comentario, ya que no tuve la experiencia de los cólicos, pero sí la de no dormir bien por las noches.
"Yo estoy igual"
Enviado por belsol22 el 25 julio  a  13:19

y la pediatra dice que son cólicos y me ha recetado Colimil,que es una mezcla de hinojo, manzanilla y melisa. Lo venden en la farmacia, pero coméntale a tu pediatra antes de darle nada. De momento se lo estoy dando y no noto tampoco mucha mejora, llevo sólo unos días y si veo que sigue igual pues seguiré con lo de los masajes en la barriguita y paciencia. No he tenido la subida de la leche y le estamos dando bibes, me parece que esto provoca que tenga más gases y molestias. Imagino que lo que más necesitamos es paciencia!
"Son colicos"
Enviado por kalutxa el 24 julio  a  18:06

Hola: eso son colicos que no es nada mas y nada menos que gases que tienen ... cómo quitarlos? esa es la eterna pregunta. A mi el pediatra me recomendó un jarabe llamado Lupidón que le aliviaba bastante pero cómo ha dicho otra participante del foro... a los 3 meses se les pasa de repente... de la noche a la mañana . Asi que paciencia e intenta dormir cuando duerme el bebe . Un beso
"Puffffffffff q recuerdos"
Enviado por solymassol el 24 julio  a  15:52

puede q no le pase nada.
les cuesta acostubrarse a lo del dia y la noche.
cuando esta dentro de la tripa estan mas revolucionadas por la noche q por el dia.
de todas formas lo q hay para darles es lo de blevit digest es como una manzanilla
"La mía hizo igual"
Enviado por lunasanjuan1 el 24 julio  a  14:25

buf! todavía me acuerdo de los dos primeros meses de mi niña! Lo mismo que te pasa a tí. Por el día más o menos bien, pero a partir de la toma de las 10 de la noche, despertaba a las 12 o así y a partir de ahí no aguantaba más de 30 minutos. La ponía al pecho, mamaba y se le pasaba, pero a los 10 minutos igual, sólo se calmaba al pecho,pero no podía estar tooooda la noche con ella enganchada,porque me agotaba, así que aguantaba con ella así todo lo que podía y luego... mucha paciencia. Aunque ahora se te haga eterno de verdad que pasa rápido, cuando te des cuenta esa etapa ya pasó
"Los malditos colicos"
Enviado por luymaia el 24 julio  a  04:33

Hola, deben ser los colicos que tienen los bebes hasta los 3 meses mas o menos. Mi beba los 2 primeros meses lloraba todo el tiempo de dolor de panza, sobre todo a la noche.No hay nada para darle, solo hacerle masajes para ayudar a que despidan los gases y tener muchaaaa pasiencia.

Necesito vuestra opinión:alimentación bebé 8 meses 1/2Menu niño de 1 año¿a qué hora les dais el puré y la fruta?Para las que sois de barcelona ¿ sabeis de algun medico del digestivo para mi bebeQue queso les dais con 8 meses?Mi bebe no hace cacaNecesito recetas para bebés de 6 mesesDuda--frutaLeche 2 analacCenas bebe 12 mesesQue cantidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos