|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi pekeñin de 20 dias no duerme de noche!!" Enviado por barbara1738 el 23 julio a 19:03
durante el dia duerme muy bien nada mas tomar el bibi, pero cuando llega la noche y toma el ultimo biberon no hay quienlo duerma!!! llora mucho y yo creo que es de la barriguita. que le dais a vuestros pekes para el dolor de barriga ?¿?¿ consejos por fi!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Comentario" Enviado por eimy07 el 25 julio a 16:43
Hola... El mío se despertaba todas las noches cada 2 o 3 horas hasta casi el 5to mes, no eran cólicos solo que tenía hambre. Se despertaba, le daba pecho y se quedaba dormido por 2 o 3 horas. Eso era todas las noches... Claro! yo le daba solamente pecho.No dormía bien, hasta que empecé a darle frutica y vegetales, y le daba un tetero de leche de fórmula antes de dormir y su estómago se llenaba más y dejó de despertar por las noches. No fue muy llorón. Sólo lloraba cuando tenía hambre. Ahorita tiene casi 14 meses y duerme muy bien. Bueno, sólo es un comentario, ya que no tuve la experiencia de los cólicos, pero sí la de no dormir bien por las noches.
|
| | "Yo estoy igual" Enviado por belsol22 el 25 julio a 13:19
y la pediatra dice que son cólicos y me ha recetado Colimil,que es una mezcla de hinojo, manzanilla y melisa. Lo venden en la farmacia, pero coméntale a tu pediatra antes de darle nada. De momento se lo estoy dando y no noto tampoco mucha mejora, llevo sólo unos días y si veo que sigue igual pues seguiré con lo de los masajes en la barriguita y paciencia. No he tenido la subida de la leche y le estamos dando bibes, me parece que esto provoca que tenga más gases y molestias. Imagino que lo que más necesitamos es paciencia!
|
| | "Son colicos" Enviado por kalutxa el 24 julio a 18:06
Hola: eso son colicos que no es nada mas y nada menos que gases que tienen ... cómo quitarlos? esa es la eterna pregunta. A mi el pediatra me recomendó un jarabe llamado Lupidón que le aliviaba bastante pero cómo ha dicho otra participante del foro... a los 3 meses se les pasa de repente... de la noche a la mañana . Asi que paciencia e intenta dormir cuando duerme el bebe . Un beso
|
| | "Puffffffffff q recuerdos" Enviado por solymassol el 24 julio a 15:52
puede q no le pase nada. les cuesta acostubrarse a lo del dia y la noche. cuando esta dentro de la tripa estan mas revolucionadas por la noche q por el dia. de todas formas lo q hay para darles es lo de blevit digest es como una manzanilla
|
| | "La mía hizo igual" Enviado por lunasanjuan1 el 24 julio a 14:25
buf! todavía me acuerdo de los dos primeros meses de mi niña! Lo mismo que te pasa a tí. Por el día más o menos bien, pero a partir de la toma de las 10 de la noche, despertaba a las 12 o así y a partir de ahí no aguantaba más de 30 minutos. La ponía al pecho, mamaba y se le pasaba, pero a los 10 minutos igual, sólo se calmaba al pecho,pero no podía estar tooooda la noche con ella enganchada,porque me agotaba, así que aguantaba con ella así todo lo que podía y luego... mucha paciencia. Aunque ahora se te haga eterno de verdad que pasa rápido, cuando te des cuenta esa etapa ya pasó
|
| | "Los malditos colicos" Enviado por luymaia el 24 julio a 04:33
Hola, deben ser los colicos que tienen los bebes hasta los 3 meses mas o menos. Mi beba los 2 primeros meses lloraba todo el tiempo de dolor de panza, sobre todo a la noche.No hay nada para darle, solo hacerle masajes para ayudar a que despidan los gases y tener muchaaaa pasiencia.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|