Urgente!! cereales por la noche!! consejos porfi : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Calcular la fecha del parto

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Bebés > Foro Alimentación y diversificación del bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Urgente!! cereales por la noche!! consejos porfi"
Enviado por lunasevi el 23 julio  a  13:01

mi niña de 4 meses y medio dormia toda la noche desde que nació.
El problema está en que desde que le doy los cereales en el último biberón (una cucharada en el último bibe), ya no duerme igual.
Será por sed o que será?
Muchas gracias!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Se desvelan"
Enviado por mariajose1975 el 29 julio  a  16:02

Hola:
Mi niño llevaba ya varias semanas durmiendo la noche del tirón, pero cuando le introduje los cereales con 4 meses, empezó a pedirme 2 tomas más por la noche. Mi pediatra me dijo que eso no se debía al biberón de cereales, ni a la sed, sino a su sistema nervioso, ya que con 4 meses empiezan a desvelarse un poquito, y que comer les calma y les ayuda a relajarse para volver a coger el sueño.
Espero que te sirva
"Hay bebes a los que los cereales"
Enviado por yuly273 el 28 julio  a  15:10

por la noche les producen gasecitos.yo de ti probaria mas adelante,por ejemplo a los 7 u 8 meses porque aun es muy pequeñita y su estomaguito tambien.Un beso(ya van muchos jajaja)
"Yo he observado"
Enviado por emaba74 el 27 julio  a  19:37

Que desde que le he metido cereales de noche se pasa toda la ncohe superinquieta, moviéndose muchísimo, nerviosa...y es que hay bebes a los que les cereales le producen eso así es que se los he quitado por la noche

No quiere comer papillasNo quiere comer con cucharaPotitos naturnes que tal son?Me quedo con la babycook?La fruta se pone negra rápido?Sin puré el niño no comeNecesito ayuda con los cerealesCual son los mejores cereales?A mi hija no le gustan los cereales qué hago?? le ha pasado a alguien?? Lm - 2 meses y medio - ¿cúantas horas os duerme por la noche?Cantidad papilla frutas para 4 meses y medio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real