|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Urgente!! cereales por la noche!! consejos porfi" Enviado por lunasevi el 23 julio a 13:01
mi niña de 4 meses y medio dormia toda la noche desde que nació. El problema está en que desde que le doy los cereales en el último biberón (una cucharada en el último bibe), ya no duerme igual. Será por sed o que será? Muchas gracias!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Se desvelan" Enviado por mariajose1975 el 29 julio a 16:02
Hola: Mi niño llevaba ya varias semanas durmiendo la noche del tirón, pero cuando le introduje los cereales con 4 meses, empezó a pedirme 2 tomas más por la noche. Mi pediatra me dijo que eso no se debía al biberón de cereales, ni a la sed, sino a su sistema nervioso, ya que con 4 meses empiezan a desvelarse un poquito, y que comer les calma y les ayuda a relajarse para volver a coger el sueño. Espero que te sirva
|
| | "Hay bebes a los que los cereales" Enviado por yuly273 el 28 julio a 15:10
por la noche les producen gasecitos.yo de ti probaria mas adelante,por ejemplo a los 7 u 8 meses porque aun es muy pequeñita y su estomaguito tambien.Un beso(ya van muchos jajaja)
|
| | "Yo he observado" Enviado por emaba74 el 27 julio a 19:37
Que desde que le he metido cereales de noche se pasa toda la ncohe superinquieta, moviéndose muchísimo, nerviosa...y es que hay bebes a los que les cereales le producen eso así es que se los he quitado por la noche
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|