|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Marcas y calidades de productos para nuestros bebes" Enviado por simonse el 22 julio a 14:32
Hola a todas...
Me gustaría plantear esta charla para comentar muchas de nuestras preguntas acerca de marcas y calidades de leches, cereales, frutas, cremas, etc.. y nuestra experiencia...
Tengo un bebé de cuatro meses, y mi segunda pregunta después de elegir Almirón como marcha para la leche de mi bebé, es saber qué cereales y potitos de frutas son los de mayor calidad (que no siempre los más conocidos o vendidos). Alguna sugerencia..
Gracias a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Respuesta" Enviado por simonse el 23 julio a 14:25
Gracias por contestar y voy tomando nota.... por ejemplo, no conocía la marca Sanutri.. Fundamentalmente me gusta saber, por vuestra experiencia, sobre todo en cuánto a alimentación pues soy partidaria de la calidad-precio pero no en cuánto a la alimentación de mi hijo.. y por otro lado, considera que en alguna diferencia estará el precio.... y tampoco me convence que demos lo más comercial pero no lo mejor.... o que le de lo que la farmaceútica considere.
Y por supuesto todo depende de nuestros bebés..
|
| | "Depende" Enviado por sonsoleshd el 23 julio a 10:43
Para mí no siempre lo más caro es lo mejor...
Leches de inicio (1) usé prácticamente todas las del mercado que eran antiestreñimiento, y para nada recomiendo la Blevit, que es la mejor según todo el mundo. Yo me quedo con Nutriben y Sanutri, que son de gama media. También usamos, de gama más baja, Puleva y Hero Baby, pero esas no tenían AE... Ahora que hemos pasado a la de continuación (2) estoy usando Hero, Puleva en brik y he comprado una de Aptamil "Buenas Noches" que de momento no está dando gran resultado... He comprado tb dos botes de Nidina de Nestlé porque estaban en oferta, dicen que es muy buena, de la de inicio Nestlé no me dio muy buen resultado, pero bueno.
De potitos, Hero Baby y Nestlé, tanto de verdura como de Fruta. He comprado unos ecológicos del Carrefour pero aún no los he probado. Cereales, idem, Hero Baby y Nestlé, he usado de Blevit y se disolvían fatal, un horror. Los de Hero además están muy buenos...
Las galletitas sin gluten, de Milupa porque no conozco otra marca.
Pañales, yo era fan de Deliplus, pero le compré un paquete de Dodot Activity plus que tb estaba en oferta y la verdad es que mejor, le ajustan mejor y no le dejan marcas y no se 'hinchan' tanto con el pis. De caca él siempre hace muy duro, pero ahora ha tenido un episodio de diarrea y tanto Deliplus como Dodot le han aguantado bien. Huggies es muy pequeño.
Crema uso la normal, de Johnson y una de Wedela de caléndula. Para cuando ha tenido el culito peor, he usado la Eryplast y una que me saca un conocido de la farmacia militar que es con vitamina A+D y mano de santo, y creo que cuesta menos de un euro (es que no me la ha cobrado al ser tan barata )
Geles y champús aún estoy con los que me regalaron al nacer, de Mustela, pero de colonia uso Denenes, que me encanta, y he comprado otro gel y crema de cuerpo de esa marca, estoy a la espera de usarlas... ES que le echamos muy poquito jabón. Por la noche le ponemos leche de cuerpo de Dulces Sueños de Johnson, aunque a mí me da que no le hace nada , que si tiene que dormir duerme y si no, pues no...
|
| | "Depende de cada mama" Enviado por fsalome el 22 julio a 21:41
yo leche he usado la sanutri, de las mejores que hay segun la farmacia, tb de las mas caras. ahora uso leche hidrolizada 380 gramos me salen en 40 euros, pero el peque se la toma muy bien
potitos yo he usado solo hero baby, le gustan mucho y los cojo en el dia, mucho mas baratos, se los toma a veces en la fruta y si salimos fuera de casa
cereales hero baby en el desayuno y nestle en la cena
cremas physiogel con crema solar incluida, para pieles secas y atopicas, muy buena, las de leti para el no sirven no hacen ni hidratan
crema sola leo factor 40, mejor que la de isdin si es para niños y bebes, ni una quemadura y lleva barrera fisica protectora
pañales los del dia no hay escapes y son muy economicos. toallita huggies, muy humedas y gruesas rinden mucho
bibes de boca estrecha y tres posiciones, los mismos en boca ancha no se regulan tan bien y se atraganta mucho
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|