|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Bebé de un año ya no quiere biberón de la cena" Enviado por lunasanjuan1 el 21 julio a 14:15
Hola a todas. A ver si me podéis ayudar... o por lo menos dejar más tranquila.
Mi niña de casi 13 meses comenzó a comer sólidos a la cena con 12 meses. Los dos primeros días comía un poquito de cena y luego otro poquito de biberón con cereales, según indicaciones del pediatra (que después de la cena le diera el bibi que tolerara). Pero al tercer día o así, el biberón no lo quiere ni en pintura, lo tira, y si insisto en que se lo tome llora. Supongo que será que está llena (el bibi de por la mañana se lo toma en un plis), pero se me hace extraño porque no come mucha cantidad de sólido... tengo miedo que no se esté alimentando lo suficiente.
¿Os pasa algo parecido?
Gracias!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Bibe en la noche" Enviado por texu1978 el 22 julio a 12:43
porque no pruebas a darselo cuando este dormido? yo se lo doy asi pk despierto no lo quiere
|
| | "Dormido" Enviado por lunasanjuan1 el 22 julio a 13:49
¿Y no despierta? Probaré el fin de semana, que no tengo que ir a trabajar, porque con lo que le cuesta coger el sueño, si me despierta igual hasta la 1 de la mañana la tengo campando por ahí...
|
| | "Mi peque solo tiene6b meses" Enviado por fsalome el 21 julio a 16:46
pero por la noche pide menos bibe. por la mañana se lo toma rapido, a mediodia un buen plato de verduras, por la tarde otro plato de fruta y claro por la noche se encuentra lleno y quiere menos bibe, no toma el famoso medio litro de leche pero me da igual que coma lo que quiera y cuando tenga hambre ya comera
ademas no es muy aconsejable ni para peques ni para adultos comer demasiado en la cena puesto que vamos para cama, e smejor desayunr mas fuerte que vamos a tener actividad y la cena suave.
si tu peque esta san@, se le vefeliz y juega tranquil@ esta bien, es solo que no son maquinas de comer
|
| | "Gracias" Enviado por lunasanjuan1 el 22 julio a 08:38
Pues sí, eso pensaba yo; la verdad que sí que se la ve feliz, sana y alegre, lo que pasa es que siempre te sientes más tranquila hablando con otras madres que más o menos están en la misma situación
Gracias, y a disfrutar de tu peque, que con 6 meses están pa comérselos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |