Jarabe viternum : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Embarazo: signos

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Bebés > Foro Alimentación y diversificación del bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Jarabe viternum"
Enviado por avellana28 el 19 julio  a  17:38

Hola,
soy nueva y quisiera que me aconsejaran por favor, tengo un bebe de 9 1/2 meses y pesa 8.150 kg y 70 cm pero el problema es q ya no quiere comer desde hace un mes y no a crecido nada desde hace 2 1/2 mese, la pediatra le mando viternum pero no se si sea buena idea ya q no conozco el medicamento ni a nadie q lo tomara me podrian decir si alguien lo ha tomado y como le funciono o alguna experiencia.

Gracias y besos...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mi bebé lo a tomado"
Enviado por chelo5791 el 25 julio  a  17:32

Se lo dí por un mes y sí le dió resultado, subió 800 gr., el médico también me lo recetó porque mi beba era bastante inapetente, pero la dosis fue bajísima, 2.5 ml al día y claro comenzó a comer mejor pero no con tanta desesperación como les pasa a otros niños; será por la dosis.
Pero sigue insistiéndole con las comidas y trata de no acostumbrarte a usarlo porque tiene ciproheptadina, y su efecto es mientras lo usas, una vez que dejas de dárselo el efecto pasa y vuelven a lo mismo.
Mi hija tiene 1 año y 5 meses y pesa lo que tu bebé, recién ahora come bien y sin necesidad de estimulantes.
"Pantovamin"
Enviado por serohu el 25 julio  a  16:37

A mi bebe le pasa lo mismo, hay temporadas, que no se porque no le apetece comer y yo me desespero. El pediatra me mando pantovamin 15 dias. Cuando se lo he dado a los 2 dias a empezado a comer como un loco. Y le ha ido bastante bien. Es lo unico que te puedo comentar porque el que le han manado a tu bebe no lo conozco.

PotitosMi pekeñin de 20 dias no duerme de noche!!Necesito vuestra opinión:alimentación bebé 8 meses 1/2Menu niño de 1 año¿a qué hora les dais el puré y la fruta?Para las que sois de barcelona ¿ sabeis de algun medico del digestivo para mi bebeQue queso les dais con 8 meses?Mi bebe no hace cacaNecesito recetas para bebés de 6 mesesDuda--frutaLeche 2 analac
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales