|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Jarabe viternum" Enviado por avellana28 el 19 julio a 17:38
Hola, soy nueva y quisiera que me aconsejaran por favor, tengo un bebe de 9 1/2 meses y pesa 8.150 kg y 70 cm pero el problema es q ya no quiere comer desde hace un mes y no a crecido nada desde hace 2 1/2 mese, la pediatra le mando viternum pero no se si sea buena idea ya q no conozco el medicamento ni a nadie q lo tomara me podrian decir si alguien lo ha tomado y como le funciono o alguna experiencia.
Gracias y besos...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi bebé lo a tomado" Enviado por chelo5791 el 25 julio a 17:32
Se lo dí por un mes y sí le dió resultado, subió 800 gr., el médico también me lo recetó porque mi beba era bastante inapetente, pero la dosis fue bajísima, 2.5 ml al día y claro comenzó a comer mejor pero no con tanta desesperación como les pasa a otros niños; será por la dosis. Pero sigue insistiéndole con las comidas y trata de no acostumbrarte a usarlo porque tiene ciproheptadina, y su efecto es mientras lo usas, una vez que dejas de dárselo el efecto pasa y vuelven a lo mismo. Mi hija tiene 1 año y 5 meses y pesa lo que tu bebé, recién ahora come bien y sin necesidad de estimulantes.
|
| | "Pantovamin" Enviado por serohu el 25 julio a 16:37
A mi bebe le pasa lo mismo, hay temporadas, que no se porque no le apetece comer y yo me desespero. El pediatra me mando pantovamin 15 dias. Cuando se lo he dado a los 2 dias a empezado a comer como un loco. Y le ha ido bastante bien. Es lo unico que te puedo comentar porque el que le han manado a tu bebe no lo conozco.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|