¿ que tetinas utilizais para los cereales en los bibes? : Foro enFemenino - 15 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Hipertensión: Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Bebés > Foro Alimentación y diversificación del bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"¿ que tetinas utilizais para los cereales en los bibes?"
Enviado por glori297 el 16 julio  a  16:53

hola haber si me podeis ayudar le estoy poniendo una cucharadita de postre en los bibes a mi bebe de 3 meses porque me lo ha mandado la doctora porque hecha mucho la cuestion es que he comprado tetinas la 2 y la 3 y no sale bien la leche me he comprado la batidora y tampoco y mira que son pocos cereales asi que no se que hacer porque el otro dia hize una mas grande pero claro la he rajado un poco y asi si que sale pero traga mucho aire, yo tengo los bibes de bebedue los anticolicos, no se si es que al no calentar casi el agua si hay que calentarla mas ok pero yo ahora en verano no le caliento casi el agua haber si me dais una ayuda

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Dr. browns tetinas cereales y líquidos pesados "
Enviado por sarae27 el 15 octubre  a  10:09

http://www.farmacia-internacional.net /tienda/dr-brown-s-tetinas-cereales-y- l-quidos-pesados-3-un-boca-anc ha-p1831
Hola yo compre estas y fenomenal,un besito.
"Las mejores tetinas para mi son las avent"
Enviado por erikaypaula el 14 octubre  a  12:58

HOLA PARA MI LAS MEJORES TETINAS PARA PAPILLAS SON LAS AVENT, YA QUE TIENE 3 RITMOS, EL UNO PARA CUANDO TODAVIA SON MUY PEKEÑITOS LA DOS CUANDO YA VAN TRAGANDO MEJOR Y LA TRES PARA PAPILLAS MUY ESPESAS, A MI ME VA GENIAL EMPECE CON ELLAS CUANDO MI HIJA TENIA 4 MESES Y YA TIENE 10, LA VERDAD ES QUE DA MUY BUENO RESULTADO
"Tetinas y cereales"
Enviado por qrisiv el 22 agosto  a  13:24

Hola. Yo a mi hija le he estado dando hasta ahora cereales sin gluten de Nestlé y me iban muy bien (había probado varias marcas)Pero ahora los de nestlé con gluten FATAL. Hacen muchísimos grumos y no caben por la tetina. He cortado varias tetinas de las de avent y nada. Cambié a los multicereales de almirón y no hacen grumos pero le estriñen muchísimo. Ahora probé también los de milupa pero desde que se los doy duerme fatal y tiene muchos gases. Hoy compraré los de nutribén. Ya os contaré. Lo mismo que con los cereales me pasó con las tetinas. Probé con las de suavinex de papilla, con las de avent, las de chico... pero, en realidad depende de lo que espesen los cereales.Muchos besos
"Biberones"
Enviado por el22mar04 el 22 julio  a  17:03

Yo uso uno de Suavinez especial para cereales. Aunque a veces no es solo culpa de la tetina sino tambien de la marca de cereales. Yo probe con los de blemit y no había forma de que pasaran por la tetina, en cambio los cereales de inicio sin gluten de nestle van de maravilla. Yo le pongo a mi hija tres cazos y se los toma sin problemas. Espero haberte ayudado.
"Las de velocidades"
Enviado por vanessa30102 el 20 julio  a  03:21

en el mismo sitio donde compras los bibes de bebedue venden las tetinas de velocidades con 3 velocidades y te serviran para cuando le pongas mas papilla en el bibe. pero me parece muy raro que con la tetina 2 y 3 no salga bien yo uso tambien los de bebedue y con la 3 es con la que mi hijo de 2 años se lo toma y le pongo 4 cucharadas de papilla y le sale bien,si con la de velocidades no te sale bien, prueba otra papilla .las de nutriben son menos grumosas que por ejemplo las de blevit que hacen muchos grumos
"Las de velocidades"

en el mismo sitio donde compras los bibes de bebedue venden las tetinas de velocidades con 3 velocidades y te serviran para cuando le pongas mas papilla en el bibe. pero me parece muy raro que con la tetina 2 y 3 no salga bien yo uso tambien los de bebedue y con la 3 es con la que mi hijo de 2 años se lo toma y le pongo 4 cucharadas de papilla y le sale bien,si con la de velocidades no te sale bien, prueba otra papilla .las de nutriben son menos grumosas que por ejemplo las de blevit que hacen muchos grumos
"Las de velocidades"

"Tetina de 3 posiciones"
Enviado por kiora6 el 19 julio  a  23:50

Hola, me pasaba igual que a tí y también hice agujeros en las tetinas pero no funcionó, hasta que me compré las tetinas de 3 posiciones, las mías de Avent (depende del biberón que tengas). Se los doy en la posición 2. Al principio cuesta un poco acostumbrarte a estas tetinas, pero enseguida le coges el truco.
Para que los cereales no hagan grumos yo probé batidoras, etc y lo que me ha funcionado es usar la leche templada, no fría ni caliente. Lo que hago es llenar el bibe hasta 60 ml con agua muy caliente y luego añado agua del tiempo hasta 210 ml que es lo que toma ahora mi bebé, con eso consigo una temperatura del agua templada tirando a calentita, añado los cereales y agito y no hacen grumos, nada de nada. Tendrás que ir probando cantidades de agua caliente hasta que le cojas el truco.
Besos, Helen.
"Hola"
Enviado por eva26103 el 18 julio  a  00:37

Mi hijo desde que nacio echaba mucho la leche que le daba era nidina A.R.pero nada hasta que le compre la de Almiron A.R y cambio por completo al ser tan espesa siempre he usado la tetina de Chicco 3posiciones, la batidora de cereales la tuve que descambiar, yo hago el bibe echo el agua templado luego la mitad de leche y lo agito hasta que no tenga grumos luego los cazos de cereales poco a poco hasta que esten completamente diluidos y luego lo que reste de leche, yo le compre unas cucharas de coctel en Zara super baratas.
"Hola"
Enviado por chesu12 el 16 julio  a  17:18

mira te cuento, yo también utilizaba los de bebedue medic, al principio muy bien, pero cuando empecé con los cereales y yo también les echo poco, no había manera, no tragaba nada, tenía que cambiarle de biberón corriendo... ahora utilizo un biberón normal con la tetina de suavinex o las de hippo del mercadona que son las mismas y me va muy bien. Ahora tengo los dos biberones de bebedue guardados.
Espero que te sirva de ayuda

che aceite de oliva utilizais !????Puedo tomar gelocatil si estoy dando el pecho Cuantas tomas y cuantos ml comen vuestros bebes de 2 meses???Mi hija de 7 meses y medio, pesa poco?, por favor necesito saberlo Ayuda !!!!!! tengo cuatitos de 11 meses Ayuda silla de auto La hora del baño, con plato de ducha Socorro no quiere biberon.... 7 mesesAlergia a la proteina de la leche de vacaRecetas de las primeras papillas en la termomix para el q le intereseMi niño de nueve meses no me coge peso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales