en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje buscado:

No le dejes tantas horas

Hola,

a mi en la clinica donde nació mi hijo todas las comadronas de lactancia me dijeron que un bebé tan pequeño no puede estar más de 5 horas sin comer, así que tendrás que ponerte el despertador y desperazarla para que mame, a mi nunca me pasó eso, mi hijo tiene 4 meses y ahora porque estamos con el bibe de cereales en la ultima toma y duerme 5-6 horas pero con Lm solo ha aguantado 3 o 4 horas...
El tuyo es muy chiquitin, no le dejes tantas horas sin comer.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Lm - 2 meses y medio - ¿cúantas horas os duerme por la noche?

Mi hija hará 3 meses el día 25 y ayer hizo la última toma a las 12 de la noche, y la siguiente a las 10:30 de la mañana.

Esta noche ha hecho la última toma a las 20:00, son las 6:00 me he despertado yo y ella sigue dormida, no se si despertarla.

Le doy SOLO pecho.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tienes suerte guapa

Mi hija de dos meses y cuatro dias me aguanta desde las doce de la noche asta las ocho de la mañana, y ya es una suerte.

Pero no creo que tengas que despertarla, a mi me ha dicho el médico, que apartir del segundo mes, es cuando tenemos que empezar a educarles el sueño, muchas veces se despiertan por la noche, pero no es de hambre, es el instinto, los meces un poco y se vuelven a dormir.

Yo le doy bibe

A demanda

Lo de las matronas es como todo, en cada sitio se lleva una cosa. Yo siempre tuve en la cabeza que la lactancia a demanda del lactante, los bebés son puro instinto; si tiene hambre despertará y te avisará. Mientras tanto alégrate de poder dormir tantas horas y aprovecha a descansar, que seguro lo necesitas.
Pero esto es una opinión personal; si en las revisiones coge peso normal, no creo que tu hija esté falta de alimento ni muchísimo menos

No le dejes tantas horas

Hola,

a mi en la clinica donde nació mi hijo todas las comadronas de lactancia me dijeron que un bebé tan pequeño no puede estar más de 5 horas sin comer, así que tendrás que ponerte el despertador y desperazarla para que mame, a mi nunca me pasó eso, mi hijo tiene 4 meses y ahora porque estamos con el bibe de cereales en la ultima toma y duerme 5-6 horas pero con Lm solo ha aguantado 3 o 4 horas...
El tuyo es muy chiquitin, no le dejes tantas horas sin comer.

Sarita

yo tambien doy solo pecho a mi nena de 3 meses,ella hace su ultima toma sobre las 11 o 12 de la noche i se despierta sobre las 4:30, 5:30,se vuelve a dormir asta las 10,solo en 3 ocasiones a dormido del tiron,la verdAad me alegro por ti de que podais descansar las doss besosss

Evidente que come bastante

dejala dormir todo lo que quiere porque cresce asì, lo sabìa? evidentemente està sacia y duerme bien.

◀  Arriba de la página

Ejemplos de dietas, para niños de 10 meses por favor...Tengo q introducirle yema de huevo y las lentejas como lo hago??Con cinco semanas cuanto le dais?Es normal lo que come mi niña?Cuanto peso ganan vuestros bebes a la semana???Biberon antes de dormirDuda para hacer puresIdeas no le gusta la lechePotitosMi pekeñin de 20 dias no duerme de noche!!Menu niño de 1 año
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Renée Zellweger
Selena Gomez
David Boréanaz
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam