Lm - 2 meses y medio - ¿cúantas horas os duerme por la noche? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Interrupción: embarazo

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Bebés > Foro Alimentación y diversificación del bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Lm - 2 meses y medio - ¿cúantas horas os duerme por la noche?"
Enviado por aaaaa182 el 14 julio  a  06:02

Mi hija hará 3 meses el día 25 y ayer hizo la última toma a las 12 de la noche, y la siguiente a las 10:30 de la mañana.

Esta noche ha hecho la última toma a las 20:00, son las 6:00 me he despertado yo y ella sigue dormida, no se si despertarla.

Le doy SOLO pecho.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tienes suerte guapa"
Enviado por africa246 el 27 julio  a  22:41

Mi hija de dos meses y cuatro dias me aguanta desde las doce de la noche asta las ocho de la mañana, y ya es una suerte.

Pero no creo que tengas que despertarla, a mi me ha dicho el médico, que apartir del segundo mes, es cuando tenemos que empezar a educarles el sueño, muchas veces se despiertan por la noche, pero no es de hambre, es el instinto, los meces un poco y se vuelven a dormir.

Yo le doy bibe
"A demanda"
Enviado por lunasanjuan1 el 22 julio  a  13:57

Lo de las matronas es como todo, en cada sitio se lleva una cosa. Yo siempre tuve en la cabeza que la lactancia a demanda del lactante, los bebés son puro instinto; si tiene hambre despertará y te avisará. Mientras tanto alégrate de poder dormir tantas horas y aprovecha a descansar, que seguro lo necesitas.
Pero esto es una opinión personal; si en las revisiones coge peso normal, no creo que tu hija esté falta de alimento ni muchísimo menos
"No le dejes tantas horas"
Enviado por almapocha el 21 julio  a  15:42

Hola,

a mi en la clinica donde nació mi hijo todas las comadronas de lactancia me dijeron que un bebé tan pequeño no puede estar más de 5 horas sin comer, así que tendrás que ponerte el despertador y desperazarla para que mame, a mi nunca me pasó eso, mi hijo tiene 4 meses y ahora porque estamos con el bibe de cereales en la ultima toma y duerme 5-6 horas pero con Lm solo ha aguantado 3 o 4 horas...
El tuyo es muy chiquitin, no le dejes tantas horas sin comer.
"Sarita"
Enviado por maysa201 el 20 julio  a  01:10

yo tambien doy solo pecho a mi nena de 3 meses,ella hace su ultima toma sobre las 11 o 12 de la noche i se despierta sobre las 4:30, 5:30,se vuelve a dormir asta las 10,solo en 3 ocasiones a dormido del tiron,la verdAad me alegro por ti de que podais descansar las doss besosss
"Evidente que come bastante"
Enviado por melani1996 el 17 julio  a  11:22

dejala dormir todo lo que quiere porque cresce asì, lo sabìa? evidentemente està sacia y duerme bien.

Cantidad papilla frutas para 4 meses y medioEjemplos de dietas, para niños de 10 meses por favor...Tengo q introducirle yema de huevo y las lentejas como lo hago??Que verduras le dais?Con cinco semanas cuanto le dais?Es normal lo que come mi niña?Cuanto peso ganan vuestros bebes a la semana???Biberon antes de dormirQué cantidad de comida se le da a un bebé de 9 meses?Duda para hacer puresMenus para bebes de 6 meses 1/2
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados