|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Lm - 2 meses y medio - ¿cúantas horas os duerme por la noche?" Enviado por aaaaa182 el 14 julio a 06:02
Mi hija hará 3 meses el día 25 y ayer hizo la última toma a las 12 de la noche, y la siguiente a las 10:30 de la mañana.
Esta noche ha hecho la última toma a las 20:00, son las 6:00 me he despertado yo y ella sigue dormida, no se si despertarla.
Le doy SOLO pecho.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tienes suerte guapa" Enviado por africa246 el 27 julio a 22:41
Mi hija de dos meses y cuatro dias me aguanta desde las doce de la noche asta las ocho de la mañana, y ya es una suerte.
Pero no creo que tengas que despertarla, a mi me ha dicho el médico, que apartir del segundo mes, es cuando tenemos que empezar a educarles el sueño, muchas veces se despiertan por la noche, pero no es de hambre, es el instinto, los meces un poco y se vuelven a dormir.
Yo le doy bibe
|
| | "A demanda" Enviado por lunasanjuan1 el 22 julio a 13:57
Lo de las matronas es como todo, en cada sitio se lleva una cosa. Yo siempre tuve en la cabeza que la lactancia a demanda del lactante, los bebés son puro instinto; si tiene hambre despertará y te avisará. Mientras tanto alégrate de poder dormir tantas horas y aprovecha a descansar, que seguro lo necesitas. Pero esto es una opinión personal; si en las revisiones coge peso normal, no creo que tu hija esté falta de alimento ni muchísimo menos
|
| | "No le dejes tantas horas" Enviado por almapocha el 21 julio a 15:42
Hola,
a mi en la clinica donde nació mi hijo todas las comadronas de lactancia me dijeron que un bebé tan pequeño no puede estar más de 5 horas sin comer, así que tendrás que ponerte el despertador y desperazarla para que mame, a mi nunca me pasó eso, mi hijo tiene 4 meses y ahora porque estamos con el bibe de cereales en la ultima toma y duerme 5-6 horas pero con Lm solo ha aguantado 3 o 4 horas... El tuyo es muy chiquitin, no le dejes tantas horas sin comer.
|
| | "Sarita" Enviado por maysa201 el 20 julio a 01:10
yo tambien doy solo pecho a mi nena de 3 meses,ella hace su ultima toma sobre las 11 o 12 de la noche i se despierta sobre las 4:30, 5:30,se vuelve a dormir asta las 10,solo en 3 ocasiones a dormido del tiron,la verdAad me alegro por ti de que podais descansar las doss besosss
|
| | "Evidente que come bastante" Enviado por melani1996 el 17 julio a 11:22
dejala dormir todo lo que quiere porque cresce asì, lo sabìa? evidentemente està sacia y duerme bien.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|