Foro / Maternidad

Mi primer danone

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 19:12
F
flavia_5448411
26/9/06 a las 12:34

Hola.
Quisiera preguntaros cuando es recomendable introducir en la alimentación del bebe el yogur de mi primer DANONE, tengo una niña de 7 meses y un pediatra me ha dicho que a los 7 se le puede dar y otro q espere a los 8 meses, pero mi niña es muy, muy tragona y con el pure no se llena, no quiero darle mas cantidad, pq considero q como una buena ración y la opción q había pensado es darle este yogur, pero no sé que hacer si esperarme tres semanas hasta los 8 meses o darselo ya.
¿que hago?.

Ver también

F
flavia_5448411
27/9/06 a las 12:23

Gracias
hola
Gracias por vuestra contestación, mi andrea tiene ya 7 meses y medio y si vosotras se los daís desde hace mas tiempo, creo que se los empezaré a dar, mañana mismo (hoy tengo q comprarlos después del curro).

K
kay_5920852
29/9/06 a las 13:26

A mi me pasaba igual
y al final decidí dárselos por mi cuenta a los 7 y medio. Decisión salomónica,je je.

Lo que hacía yo es que le daba 1 petit de mi primer danone que es menos cantidad.

Un besito
Cristina

W
wardia_8534586
1/10/06 a las 22:54

Ni primer danone ni finuras
Mi hija tiene ahora 16 meses, y desde los 9 empezó a tomar yogures y queso fresco. Pero no los especiales para bebés, sino de los que tomábamos nosotros en casa. El pediatra me dijo que lo de las marcas especiales es una tontería.
Claro que procuro que no tengan conservantes ni colorantes, así que le doy naturales tanto de unos como de otros.

Y
yuri_5752798
10/10/06 a las 12:40

Ya
yo empeze a los 7 meses y le ha ido fenomenal

X
xinhui_6163044
18/10/06 a las 23:39

Hola¡¡
Mi bb de 6 meses y medio, me dijo la pediatra que no se los diera hasta cerca de los 12 meses xk no es cierto que esten hechos con leche adaptada, pero como le doy pecho y ahora tengo menos leche por darle salado y fruta lo que hago es darle medio de mi 1 danone de postre en las comidas o despues de la fruta descanso unos dias y luego le vuelvo a comprar, los tolera bien.

D
dahba_7094444
4/2/09 a las 19:43

Petit mi primer danone
en la farmacia me han comentado q los petis producen colesterol, pero a mi niña de 6 meses y una semana le encantan y le sientan bien, me han dejado con la duda. podeis ayudarme a aclararme

A
an0N_850922399z
4/2/09 a las 21:56

Soy pediatra
HOLA SOY PEDIATRA SOY MADRE DE GEMELAS DE 14 MESES Y EMPEZE A DARLES MI PRIMER DANONE A LOS 4 MESES CUANDO EMPECE CON LA FRUTA Y LES HA IDO MUY BIEN YO EMPEZARIA A DARSELOS YA SON NATURALES Y LES SENTARA MUY BIEN Y ADEMAS SI ES MUY TRAGONA EMPIEZA A DARSELOS YA LES IRA MUY BIEN

N
nisrin_9810851
5/2/09 a las 10:42
En respuesta a wardia_8534586

Ni primer danone ni finuras
Mi hija tiene ahora 16 meses, y desde los 9 empezó a tomar yogures y queso fresco. Pero no los especiales para bebés, sino de los que tomábamos nosotros en casa. El pediatra me dijo que lo de las marcas especiales es una tontería.
Claro que procuro que no tengan conservantes ni colorantes, así que le doy naturales tanto de unos como de otros.

Cada pediatra te dice una cosa , vaya locura
Yo empece dandole yogur de mi primer danone a los 6 meses, y tamb mi primer petit, y ahora me dicen que es bueno darle de marca normal ..........vaya lio.

A
an0N_675045299z
16/7/12 a las 18:49

Es recomendable a partir de los 6 meses ya puede tomarlos.
En la gama de danone existen diferentes variedades de mi primer danone ideales para los más pequeños. Yo a mi pequeño se los he dado desde los 6 meses, y esta sano, grande y le encantan y te los recomiendo. Ya que tu bebé tiene necesidades nutricionales específicas en cada etapa de su crecimiento, por lo que es muy importante asegurarse de que toma las cantidades suficientes de nutrientes.
A partir de los 6 meses la introducción de la cuchara es un paso muy importante en la alimentación de tu bebé, Pero todavía necesita seguir tomando leche de continuación. Mi Primer Danone es el único alimento infantil fresco con leche de continuación que, a diferencia de un yoghourt convencional*, le aporta:
Menos proteínas. Un aporte en exceso de proteínas puede afectar el sistema renal, aún inmaduro, del bebé.
Menos grasas saturadas.
Vitaminas A, C, D y E, esenciales para el correcto desarrollo y absorción de calcio.
Minerales (Zinc, Hierro, Calcio). El Calcio es imprescindible para la formación y mantenimiento de huesos y dientes.
Y Ácidos Grasos Esenciales, que el organismo no genera y son imprescindibles para el crecimiento del bebe.

Variedades de danones recomendados (desde 6 meses):

Mi Primer Danone Natural x4
Mi Primer Danone 3 Frutas x4Mi
Primer Danone Multifrutas
Mi Primer Danone Manzana y Plátano

Estas nuevas variedad de mi Primer Danone te ayudan a introducir la fruta en la alimentación del bebé. Hecho con frutas aptas para tu pequeño a partir de los 6 meses, y leche de continuación te ayuda a diversificar su dieta gracias a la variedad de frutas finamente trituradas y su textura cremosa.

Espero que esta Información te resulte útil y que le gusten. Saludos.
Sonia.




I
ilhem_8259297
16/7/12 a las 19:12

No te angusties
no le pasara nada si le das el yogurt ahora, tienes suerte q tu niña coma bien dale a probar mas cosas a parte del pure dale comida aplastada es decir mas consistente q el pure para q puede masticar aunq sea con sus encias entonces comera menos y se demorara masticando. dale la fruta entera en sus manitos para q se la meta a la boca pero cuidado si tiene sus dientes arrancara trozos y se puede atorar tines q estar a su lado observandola. yo le daba a mi bb durazno pelado por un lado, o manzana pero lo q mas le gustaba era la pera y el mango. ah dale yogur de vainilla, es ideal para empezar bueno tu le quieres dar un yogurt especial yo le di un yogur cualquiera jaja no te preocupes nuestros hijos no son tan delicados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook