•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Menús para bebés de + de 1 año

A veces no sé que hacer de comer a mi peque, pues no es muy comilón, a ver si pudieramos hacer este post, con menús que muchas mamis saben hacer , y así dar ideas a otras que como yo...no saben que comida cocinar...

Un besito
Patry+Iker (casi 18 meses)

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Hola

chicas me pasaies recetas para niño de 18 meses?gracias chicas
marariel1980@hotmail.com

Hola

estaria agradecida si me mandarais el recetario , mi nena tiene 20 meses y aun come bastante bibe y triturado, gracias

Yo tb necesito recetas...gracias

os agradeceria que me enviaseis recetas para bebes de 14 meses en adelante a mi correo... inmaborra79@hotmail.com. gracias.

Recetas

Hola, me pasais algunas recetas? No se que cocinar. Mi bebe come de todo. Mi dirección es evaltea@yahoo.es

Gracias

Recetas para dos años

tengo una niña de dos años y no se que hacerla de comer para variar un poco , agradeceria me mandaran recetas a mi correo gelen2002@hotmail.com

Gracias

Me pasais recetas?

No tengo mucho tiempo para cocinar. Y ademas cocinar no es precisamente mi jobi. Me gustaria que me enviaseis las recetas que tengais para bebes a partir de un añito. Mi dirección es evaltea@yahoo.es

Muuuuuuuchisimas gracias

Por favor me ayudais con las recetas?

me pasais las recetas? me interesa mucho. mi peque es un gloton y se me acaban las ideas para introducir solidos.
muchas gracias

Se me olvido poner el email

por: izanca

el email es: apolonia123@hotmail.com
que desastre....jaja
gracias

Prueba en pequerecetas.com

Prueba en esta web www.pequerecetas.com porque es una web especializada en recetas y menús para niños de todas las edades. Vienen recetas, consejos de alimentación, vídeos.... ¡Ya me diréis si os resulta útil! Por cierto, si teneis recetas las podeis mandar y las publicaremos encantadas para compartirlas con todas las mamas que tienen los mismos problemas

Un saludo

Me pasas esas recetitas?

mi direccion

gnadell@ono.com

gracias

Interesada en meus de niños de un año

Por favor, me interesaría mucho que me mandárais menús para mi bebe de 1 año, ya que no se que hacerle para que coma sólidos, solo come purés y estoy desesperada.

Muchas gracias.

Menus

¿Me podeis pasar las recetas?

Mi e-mail es bismikipo@yahoo.es

Gracias

Recetas

Me podeis pasar las recetas

sarambell@yahoo.es

Marcos y yo lo agradeceriamos mucho

jirafa 54

por: jirafa54

me gustaria que me pasarais recetas de comida para mi bebe de 12 meses gracias

Menus bebes 18 meses

HOLA

ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON RECETAS PARA BEBES DE 18 MESES, ULTIMAMENTE COME FATAL TODO EXCEPTO LOS BIBES

ALTERNO PURES DE VERDURAS CON CARNES , PESCADOS ... Y DE MERIENDA FRUTAS O PETIS , JAMON YORK.... PERO YO CREO QUE YA ESTA ABURRIDA DE LAS COMIDAS Y MERIENDAS

TENEIS IDEAS NUEVAS ?? RECETAS NUEVAS ??

GRAICAS MIL

Menus bebes

por: veroruedar

hola!!!
muchas veces ya no sabemos que ofrecer a los peques, recuerda que debes empezar a suplir los bibes por tazas o vasos entrenadores y dividir las comidas de tu bebe en 5 comidas ligeras y no 3 pesadas
*cereal con fruta para desayuno aqui incluimos la leche
pueden ser galletas marias o integrales hechas polvo con leche y unas 2 fresas o 1/4 de manzana, (recuerda que su estomago es del tamaño de su puño)
+jugos o zumos para la media mañana
*carne (higaditos de pollo en pure, pollo en trozitos, pescado desmenuzado) acompañado de verduras cocidas o crudas todo esto en pequeñas cantidades.
*yoghurt con fruta para la media tarde (con el yoghurt ya reemplazamos su porcion de leche)
*una porcion de fruta o leche o jugo acompañado de un solido (galletas, cereal, queso dos porciones del tamaño de una ficha de domino)

ojala te sirva saludos

Hola

Yo tambien necesito recetas para mi chiki de 14 meses, se me acabaron las ideas, ademas el no come mucho ultimamente esta cansado siempre de lo mismo , a el le gusta probar cosas nuevas eso es mucho, menos mal

Mi e mail es: maikaloba2002@yahoo.es

te lo agradeceria un monton besos

¡¡ayuda!!

De comida sé muy poco, mucho te agradeceré me puedas enviar tus menus.

Muchas, muchas gracias
Lupita

Reiniciando a comer...

Hola mi nene tiene casi 14 meses, tuvo una etapa en la que practicamente comia solo leche con fruta o yogurts, cosas que le pudiera moler pues solo aceptaba el bibe. Todo empezo cuando le iniciaron las molestias con los dientes, pues su pediatra me dijo que no lo forzara, que le diera su leche y ya, asi que le agarro repulsion a todo lo que no fuera leche, vegetales, fruta, incluso la nieve! Todo lo que fuera concuchara o con las manos... lo lleve con otro pediatra pues el anterior seguia diciendo lo mismo, que estaba bien, sin embargo esta chiquito, pesa menos de 9 kilos y aunque es super activo y camina y todo tampoco ha crecido mucho... el otro doctor me dio un menu de una papilla con carne todos los dias hasta que se acostumbrara y redujo la toma de leche a 2 bibes solamente y para que tuviera hambre iniciamos con leche diluida la primer semana. Funciono, ahora mi nino quiere probar cosas nuevas, incluso lo que tomamos, aunque la papilla no la quiere ya muy bien. Me mandan menus por favor, me urge hacerle cosas ricas!
Mil gracias,
Bendiciones a ustedes y sus bebes!
Monica y Luca (mi angelito)

Recetas

Hola a todas ,mi hija tiene 16 meses y come de todo, pero a mi ya se me acabaron la ideas, asi que por favor si me mandais el recetario os lo agradeceria, ademas estoy de nuevo embarazada y esta vez en un niño nacera para julio, asi que ya me serviran tambien para daniel, un beso y gracias, os dejo mi correo.

montseav@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: majkacornejo
0
  Bebe de 6 meses no quiere bibe!!!
por: alexandra3337
3
  Libro " mi niño no me come"
por: atrix2006
27
  ¿cómo hacéis para quitarle las pieles a las lentejas...?
por: naoko22
9
  Sacaleches: encantada con él
por: mijulia08
1
  Para las mamis de bebes que rechazan el biberon
por: titalamasbonita
1
  ¿qué robot de cocina para bebés me aconsejáis? ¿bebegourmet de tigex?
por: noehc
1
  ¿hay mucha diferencia entre dar el pecho o el biberón?
por: alexmola
37
  Intolerancia, reflujo y leches de formula
por: bellita00
5

por: alexandra3337
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com