Foro / Maternidad

Cereales blevit ¿por qué tanta diferencia de precio?

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 20:44
S
shanza_9107430
6/7/08 a las 19:24

Hola, mi nena tiene 8 meses y medio y siempre a tomado cereales de Blevit, pero me pregunto yo, ¿por qué valen unos 10 euros la caja de estos y de Nutribén por ejemplo valen 3 euros?
¿Alguien me puede decir cual es la diferencia? En la farmacia me han dicho que pagas la marca, pero en otra parafarmacia que también compro cosas me han dicho que llevan algún componente que los demás no llevan.
Esto es para volverse loca.
Yo le quiero dar lo mejor que pueda darle a mi nena, pero jolín, si lo demás es igual pero más caro, pues no me lo pensaría.
¿qué me aconsejais?

Ver también

A
amor_9492923
7/7/08 a las 13:03

Eso mismo me pregunto yo...
Alguna de vosotras nos podeis explicar algo más sobre el tema...es verdad que vamos un poco perdidas pero rocio tiene razón...no sabes si pagas la marca o realmente merece la pena gastarse el dinero en algo bueno.
Yo lo único que os puedo decir es que el tengo en casa varias muestras que me trajeron de nutriben y blevit y cuando he abierto los sobres....los de blevit olian super bien...me daban ganas hasta de comerme los cererales yo!!!

Explicadnos un porquito vosotras que sabeis...

Gracias y saludos

N
nadaya_8106720
7/7/08 a las 17:03

Hola!!!!!!
mi niño tiene casi 10 meses y le doy los cereales nestle,pero cuando veo que va un poco estreñido le doy los de la gama superfibra de Blevit y la verdad que hace la caca mucho más blandita y no le cuesta tanto.Yo tambien creo que se paga la marca,pero en estos especiales no me importa gastarme un poco más de vez en cuando.

L
llara_9138997
8/7/08 a las 2:33

Son los mejores!
Hola, no oir a la gente que te dice que se paga la marca, te comento:
Mi hijo cuando nascio tenia siempre mal de barriga, me rechasaba la leche materna, tenia regurjitos, muchos gases, no hacia caca...despues de muchas leches me dijo el pediatra (z no en la farmacia)que la mejor leche fuera la Blemil plus forte 1 2 3.
Hoy he sido al pediatra para las vacunas del cuarto mes y me dijo que la buena alimentacion se vee, me aconsej blevit superfibra frutas ahora y luego blevit frutos secos.
El dice siempre que es la marca mejor y por eso es tan cara. de toda manera sabe que todo lo que encuentra en farmacia y no en supermercado està controlado y es de calidad mejor. Tu hijo es los mas importante que hay, no gastar tu dinero para darle comida de poco valor porquè la dieta mas sana y ecuilibrada es lo mejor que puedes regalarle los primeros años de vida. Ademàs consigues mucho mas baratos Blemil y blevit en farmacias online ejemplo www.farmaciamorlan.com www.farmacia.ee farmaciadiscount.com ....

M
margit_591896
8/7/08 a las 14:29

Yo he probado varios
Hero baby, nestle, Blevit.... los he probado todos.

Para mi gusto los que mejor se disuelven son los de Blevit, sin duda. No digo que la composición de uno sea mejor que la de otro, la desconozco, pero si que es verdad que los cereales Blevit tienen más sabor y mejor que los otros, que saben a polvos (no sé si los habéis probado).

Mi hijo nuca ha sido fan de los cereales, y mira que he probado marcas, y estos son los que mejor se come, por eso los compro, no por otro motivo (pero son carísimos)

J
janeth_5493005
18/2/14 a las 19:37

Blevit
Hola chicas!
Yo te recomiendo Blevit aquí http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/blevit no son tan caros!! Se disuelven mucho mejor que el resto de papillas, y mi pequeño respondió muybien! espero que os ayude! un beso

A
an0N_645953999z
12/4/16 a las 19:58

Con leer los componentes te dice todo
No se que clase farmacéutica te puede decir que son todos iguales y que pagas la marca... Con leer los componentes y los porcentajes se ve claro que cosa es mejor que otra.
Otra cosa es que no se quiera gastar dinero por ser de la congregación de la Virgen de puño cerrado o bien porque la economía no lo soporta.

A
amuy_91f52cz
26/10/16 a las 18:22

Hola chicas! yo queria preguntaros si se pueden mezclar dos tipos de marcas en una sola papilla.
a mi nena le doy nestle nestum pero cuando se las mezclo con nutriben o blevit parece que le gustn mas. pero tiene que ser mezclado porque he probado las tres marcas solas y se las come mejor si las mezclo.

A
akoala_d85457z
7/11/16 a las 15:37
En respuesta a amuy_91f52cz

Hola chicas! yo queria preguntaros si se pueden mezclar dos tipos de marcas en una sola papilla.
a mi nena le doy nestle nestum pero cuando se las mezclo con nutriben o blevit parece que le gustn mas. pero tiene que ser mezclado porque he probado las tres marcas solas y se las come mejor si las mezclo.

Buenas tardes,como reciente mami y como farmacéutica me he informado bien sobre la diferencia entre los cereales de Blevit y los de Nutriben,para mi la gran diferencia es la cantidad de cereales q traen ambas papillas,no recuerdo bien las cifras pero el porcentaje de blevit es mucho mayor en cereales frente a los de Nutriben,por tanto esa diferencia en Nutriben no hacen más q rellenarlos de azúcares,motivo por el cual yo me he decantado por blevit,no quiero poner gorda a mi hija desde bien pequeñita. Otra diferencia tbn a favor de blevit es la cantidad de sabores diferentes q tienen para q no se aburran ,ya q los tomarán durante un largo tiempo. Y por último la gama superfibra en el caso de mi hija q es bastante estreñida le viene genial. Un saludo chicas!

B
bet_5965999
8/2/17 a las 20:44
En respuesta a akoala_d85457z

Buenas tardes,como reciente mami y como farmacéutica me he informado bien sobre la diferencia entre los cereales de Blevit y los de Nutriben,para mi la gran diferencia es la cantidad de cereales q traen ambas papillas,no recuerdo bien las cifras pero el porcentaje de blevit es mucho mayor en cereales frente a los de Nutriben,por tanto esa diferencia en Nutriben no hacen más q rellenarlos de azúcares,motivo por el cual yo me he decantado por blevit,no quiero poner gorda a mi hija desde bien pequeñita. Otra diferencia tbn a favor de blevit es la cantidad de sabores diferentes q tienen para q no se aburran ,ya q los tomarán durante un largo tiempo. Y por último la gama superfibra en el caso de mi hija q es bastante estreñida le viene genial. Un saludo chicas!

Totalmente de acuerdo! Soy mama y farmacéutica.  He comparado los cereales Nestlé,  blevit y nutriben . Los menos completos son los nutriben.  Blevit y nestle son similares pero yo me he decantado por blevit ya que tienen un mayor porcentaje de fibra.
por otro lado quería comentar que la composición de los cereales Nestlé que se venden en farmacia y en supermercado son distintas.  La de farmacia es más completa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram