Foro / Maternidad

Ayuda para estreñimiento !!

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 2:29
D
donna_5647329
23/6/08 a las 12:03

hola, tengo gemelos de 7 meses y uno de ellos es muy estreñido. Le doy Eupeptina y le va muy bien, pero me gustaría que no dependiera de ellos.

Ya toma purès y procuro echarles bastante judía verde y puerro (además de patata, zanahoria, cebolla y calabacin), sabéis que verdura le puedo echar que tengá bastante fibra??.

por cierto, hay algun sitio donde se puedan compartir recetas para los purés de nuestros bebes y las papillas? me gustaría contar con vuestras recetas para variar un poco.

dadme consejos por favor.
Gracias

Ver también

C
ciara_8697892
23/6/08 a las 12:35

Hola
Mi hija tiene 8 meses, la verdad es que no tiene problemas de estreñimiento pero ha tenido algún episodio y mi experiencia es que lo mejor es que beban mucha agua, igual que los adultos. Al puré yo le hecho tomate, que tb les va bien y aceite de oliva en crudo. Mira a ver si reduces algo de patata y zanahoria, que son astringentes, y le echas calabaza por ejemplo.

Además mira a ver que frutas le das en la papilla. Menos manzana y plátano, más naranja (o zumo) y ciruelas, por ejemplo. Por aqui vi yo que el kiwi va muy bien;yo todavia no se lo he dado (pensaba que no podía) pero mi pediatra me dijo que sin problemas se lo podía dar ya.

Pero yo creo que es importantísimo que beban agua.

Espero que te ayude.
Olga

J
jing_7199695
25/6/08 a las 2:29

DALE MUCHA AGUA MI BB LE PASABA DESDE Q NACIO AHORA ESTA BIEN PERO EL AGUA ES LO MEJOR

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir