Foro / Maternidad

Ayuda con tomas de leche(por favor es urgente)

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 17:07
S
satou_10041835
18/6/08 a las 22:17

ayer fui al gastroenterologo, pues mi bebe de 6 meses esta en tratamiento desde el mes y medio porque padece de reflujo, le comente que ya esta cominedo papilla, pero que no se cuanta leche debo darle al dia pues con comida de vegetales, jugo y papilla de cereal, como que es mucho, le dije k estaba tomando 24 oz de leche al dia y me dijo k era demasiado que tratara de reducir la cantidad pues el no necesita tanta leche, el pediatra me habia dicho que 24oz estaba bien, y ahora en una institucion donde me dan la leche gratis, la nutricionista me dice k el bebe necesita de 30 a 32oz diario y que lo demas es solo complementario y que no lo necesita en realidad, k para crecer solo la leche, y ahora para colmo no me quieren cubrir la leche k es una especial hidrolizada(alimentun de similac)y quiere a fuerzas que le de la que ellos proveen que es del gobierno(para k me den la alimentun necesito una receta del dr)pero bueno ahora estoy hecha un lio con lo de la cantidad de leche, perdon por no poner las medidas en ml o cc pero aqui en america usamos onzas 24oz vendrian siendo 750ml

Ver también

S
satou_10041835
19/6/08 a las 17:07

Gracias
por tu opinion, es lo que he estado tratando de hacer, seguir su ritmo; pero la verdad es que despues que toma un biberon de leche ya no tiene mucho apetito para la comida,yo tengo otor hijo que ya esta grande, pero el nunca tuvo problemas de estomago, pero con este la cosa se me ha complicao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir