Foro / Maternidad

Ayuda bebe 10 meses,tengo muchas dudas

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 20:31
A
an0N_815237399z
18/6/08 a las 10:31

Hola Chicas,hoy hace mi bebe 10 meses, ayer fui al pediatra para incorporarle el pescado y la verdad es que me dio un papel y solucionate la vida, no me parece logico y he pensado en vosotras habeis si me podeis ayudar.
mi pregunta es ¿que le dais a vuestros bebes de 10 meses? ¿le habeis incorporado el pescado y las legumbres? ¿como se lo dais y que pescado y le dais?¿las acelgas? yo se las doy desde los 6 meses.

yo os voy a poner lo que come hasta ahora, haber si coincido con vosotras.
8:30 - 240 de leche con 3 cazos de cereales
13:30 - pure de verdura con un cuarto de yema,pure de verdura con pollo ó pure de verdura con ternera, todo esto en dias alternos cada vez de una cosa.
17:15 - un tarrito de los pequeños de fruta variada de hero.
21:00 - 240cc de leche con 4 cazos de cereales.

hay veces que le he dado trocitos pequeños de jamon york o pavo, que lo lei en un papel que me dieron en la S.Social de la alimentacion de bebe segun los meses, pues ayer me dijo que no le diera nada de eso hasta el año.

no entiendo nada ,porque se contradicen tanto, somos inespertas como para que anden contradiciendose, no se como hacerlo.

espero que me ayudais.

muchas gracias por todo.

Ver también

Y
yahima_8302632
19/6/08 a las 20:31

Cada uno dice una cosa
te cuento, yo siempre he tenido muchas dudas sobre lo de la comina porque cada uno te dice una cosa y el pediatra no ayuda mucho. mi hija tiene 12 meses y hace muchisimo que come pan, galletas, aspitos ella solita y casi no tiene dientes. Si tu hijo es capaz de tomar pequeñas cantidades de alimento sin atragantarse, yo no dudaría en darle de todo. Yo ahora estoy metiendole ya guisantitos para que los coma ella, cachitos de pescado, una zanahoria, para que la chuperretee, manzana, un platano. Aunque siempre con cuidado de ver si se atraganta.
En cuanto a los alimentos, yo le doy practicamente de todo y no he seguido mucho las pautas, el pescado se lo metí hace mucho tambien, se lo di una vez y vi que no era alergica y continué. Ahora me ha dicho el pediatra que le de sobre todo pescado azul y yo le venía dando blanco, así que compraré azul. El huevo si se lo metí al año porque lo ponia asi en mi papel, así que fijaté lo que se contradicen unos y otros, y las acelgas desde siempre aunque no le van mucho. le echo de todo en el pure, desde zanahoria hasta puerro, cebolla...
Yo lo que hago es un monton de puré de verduras y luego lo mezclo con carne o pescado y lo envaso al vacio. Dejo algunos tarros solo de verduras y esos cuando los va a comer se los mezclo con huevo o con arroz o con legumbres, pero las legumbres casi no se las he dado, ahora empezaré a darle mas.
Pero sobre todo lo mas importante es que el niño sabe cuando tiene hambre y si te pide mas, dale mas y sino quiere no insistas, que aunque son unos bebes, son muy listos.

Y
yahima_8302632
19/6/08 a las 20:31

Cada uno dice una cosa
te cuento, yo siempre he tenido muchas dudas sobre lo de la comina porque cada uno te dice una cosa y el pediatra no ayuda mucho. mi hija tiene 12 meses y hace muchisimo que come pan, galletas, aspitos ella solita y casi no tiene dientes. Si tu hijo es capaz de tomar pequeñas cantidades de alimento sin atragantarse, yo no dudaría en darle de todo. Yo ahora estoy metiendole ya guisantitos para que los coma ella, cachitos de pescado, una zanahoria, para que la chuperretee, manzana, un platano. Aunque siempre con cuidado de ver si se atraganta.
En cuanto a los alimentos, yo le doy practicamente de todo y no he seguido mucho las pautas, el pescado se lo metí hace mucho tambien, se lo di una vez y vi que no era alergica y continué. Ahora me ha dicho el pediatra que le de sobre todo pescado azul y yo le venía dando blanco, así que compraré azul. El huevo si se lo metí al año porque lo ponia asi en mi papel, así que fijaté lo que se contradicen unos y otros, y las acelgas desde siempre aunque no le van mucho. le echo de todo en el pure, desde zanahoria hasta puerro, cebolla...
Yo lo que hago es un monton de puré de verduras y luego lo mezclo con carne o pescado y lo envaso al vacio. Dejo algunos tarros solo de verduras y esos cuando los va a comer se los mezclo con huevo o con arroz o con legumbres, pero las legumbres casi no se las he dado, ahora empezaré a darle mas.
Pero sobre todo lo mas importante es que el niño sabe cuando tiene hambre y si te pide mas, dale mas y sino quiere no insistas, que aunque son unos bebes, son muy listos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir