Foro / Maternidad

Toma muy poca leche?

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 9:02
Z
zhihui_8549512
17/6/08 a las 9:53

tengo un bebe de cinco meses y medio y hace dos semanas que empezo con la fruta pues desde que le doy con cuchara no quiere el biberon, el pediatra me dijo que es mejor, que hay niños que rechazan la cuchara pero a mi no me parece normal que un niño tome tan poca leche. estas son las comidas que hace:
8:00-120ml de leche (hay dias buenos de 160 pero muy pocos)
12:30-170ml (pero tengo que empezar hoy con el pure de verduras y despues de la cuchara llora si le meto el bibe)
16:30-papilla de frutas (230 gr-250)
20:30 entre 180 y 200 de papilla de cereales
0:45-50-60ml
quitando el bibe de las 12:30 se toma entre 350 y 420 ml de leche y a mi me parece muy poco ¿que os parece a vosotras?

Ver también

Z
zhihui_8549512
19/6/08 a las 9:02

No me gusta
ni mi pediatra ni por supuesto yo queremos que mi hijo deje de tomar leche es él el que me rechaza los biberones y cuando un bebe de cinco meses come biberones de 60ml y luego empieza a llorar como un desesperadoporque no quiere comer más y no tiene ningún problema físico pues algo habrá que buscar para que ese niño reciba nutrientes y la solución fue empezar poco a poco con la cuchara y la alimentación COMPLEMENTARIA pasó a ser la principal porque el biberón ahora si que no lo quiere ver ni en pintura. Y SÍ quiero hacer caso a las recomendaciones de mi pediatra y NO ME GUSTA EL TONITO DE TU MENSAJE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir