•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Le estoy echando muchos cereales?

Hola mi bebe tiene 8 meses y la pediatra me dijo que le pusiera como 150ml de leche con dos cacitos de cereales tanto para merendar como cenar porque está bajito de peso, pero mi bebe es de pecho y no sabe tomar biberon por lo que se lo estoy poniendo en papilla y claro ya no son dos cucharadas sino 4 o 5 para merendar y otras 4 o 5 para cenar. Serán muchas o es normal? Es que a ver si ahora le voy a cebar.
Yo le daba verdura, fruta y pecho pero no coge peso. En un mes ha hecho 60gr y por eso me mandó la leche de formula y cereales, aunque sigo con pecho pero ahora mama muy poco y creo que al final se retirará aunque no quiero...

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • La lactancia materna: las mamás opinan

Uno por mes

Si tiene 8 meses debe tomar (como max) en principio 8 cacitos, pero no te agobies por un cacito arriba o abajo, sobre todo en tu caso que está bajo de peso. Eso sí, acuérdate de darle pecho de postre, para que no le den tanta sed los cereales.

Mi niño....

tieñe 11 meses y pesa 8.600, segun la pedi esta bien, aun le sigo dando pecho a demanda, el bibi no lo quiere y le doy con cuchara los cereales, por la mañana 150gr cn 4 cazos y por la noche pescado o verdura, intenta ponerle cereales a las verduras , como semola de arroz, trigo maiz y mijo que tiene mucho hierro. Desde que lo hago asi me va engordando 100 gr. por semana y a el le gusta sopita de pollo con trigo y arroz.

Y lo de mamar tiene dias hay dias que no me suelta y otros la coge poo, menos para dormir, sin ella no se duerme y se despierta 2 o 3 por la noche para su tetona

espero a verte ayudado besos

A mi me dijeron

que tres como máximo me dijo a mi la pediatra pq les llenan y engordan mucho y tampoco aportan nutrientes muy esenciales, es mejor ampliar la cantidad de lecheo fruta si se queda con hambre, pero claro eso es lo que me dijo a mi la pediatra con mi bebe que está grandote.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuanto le dais de comer
por: antnatbahia
1
  Alguna le da a su bebe de menos de 7 meses maizena??
por: tapiporla
2
  Queso y jamon dulce
por: emperatriz36
1
  :???uda introduccion del huevo
por: mamenb13
1
  Estoy preocupada por el peso de mi bebé
por: cristielche
5
  Que me recomendais
por: cauriense
1
  Como haceis el pescado en casa?
por: cosota77
1

por: ppmahou
0
  Leche de vaca
por: qeolet
2
  Se pueden ir probando los sobres de muestra de cereales?
por: maolmos
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com