Foro / Maternidad

Alimentación 4 meses

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 15:20
T
titel_5285933
12/6/08 a las 15:46

Hola a todas!!!
tengo un niño que tiene 4 meses y a causa de los cólicos que sufren durante todo el día he decidido darle papilla de cereales por la noche con cuchara, pero aún así los cólicos no cesan del todo, ya que como a lo largo del día le sigo dando biberones sigue teniendo gases.
¿Sería mucho introducirle la papilla de frutas? Mi pediatra es un chica joven y considera que no debería darle alimentación complementaria hasta los 5-6 meses pero nosotros estamos desesperados con tanto cólico y el niño lo pasa realmente mal.
A alguna de vosotras el pediatra os introdujo alimentación complementaria a los 4 meses? Que os introdujo papilla de cereales o de frutas?

os agradezco vuestra ayuda de antemano.

Gracias

Ver también

M
mishal_5364466
12/6/08 a las 15:52

No te preocupes
Yo tengo una hija de 5 años y le empezé a dar la papilla de fruta a los cuatro meses y los cereales a los seis, ahora también tengo un bebé de dos meses y nada mas cumpla los cuatro le estoy dando la fruta y los cereales.
Mi hija perdió mucho peso por no darle antes los cereales ya que con el pecho no engardaba nada y le hacia ya falta mas comida.

T
titel_5285933
12/6/08 a las 18:12

Alimentación
Hola!
he hablado con tres pediatras diferentes y los tres me comentaron que al pasar a sólidos los cólicos desaparecerían ya que mi hijo no tragaría con la misma ansiedad como con los bibes, ¿con que tiempo desaparecen los cólicos?

W
wang_8435765
13/6/08 a las :12

Cereales y fruta a los cuatro meses
mi bebe tiene 4 meses y ha visto el pediatra de la s.s. y me introdujo los cereales, me dijo que la fruta a los 5. pero el pediatra del privado me dijo que le introdujera primero los cereales en forma de cuchara y cuando pasaran 15 dias le introdujera la fruta

T
titel_5285933
13/6/08 a las 4:47

Alimentación
Hola!
he hablado con tres pediatras diferentes y los tres me comentaron que al pasar a sólidos los cólicos desaparecerían ya que mi hijo no tragaría con la misma ansiedad como con los bibes, ¿con que tiempo desaparecen los cólicos?

T
titel_5285933
13/6/08 a las 15:20

Alimentación
Hola!
he hablado con tres pediatras diferentes y los tres me comentaron que al pasar a sólidos los cólicos desaparecerían ya que mi hijo no tragaría con la misma ansiedad como con los bibes, ¿con que tiempo desaparecen los cólicos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest