Foro / Maternidad

Bebe de 10 meses que no quiere bibes

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 9:14
D
danni_9539898
11/6/08 a las 13:35

hola a todas,

queria saber si a alguna le pasa lo mismo. mi peque tiene 10 meses y no hay manera que beba biberon, yogures todos lo que quiera, pero bibe sólo se bebe como mucho (el dia que le podemos meter la tetina) 150 con 3 cacitos cereales. ¿sabeis a lo que equivale un yogur?es que claro él se como unos 3 yogures al dia y la poquita leche del desayuno pero me da miedo porque no llega a tomar el medio litro de leche que te recomiendan y no es que un dia esporadicamente no se los tome es que casi ningun dia se los toma.

Gracias por ayudarme, muchos besos.

Sonia y Alejandro (ya tenemos nuestro primer diente, por cierto!)

Ver también

D
darlin_9030063
11/6/08 a las 17:26

Danone
esta muy bien, sino quiere leche??? le das suficiente leche no te preocupes, creo que 2 danones de mi primer equivale a 500 de leche.

M
mishal_5364466
11/6/08 a las 17:33

No te preocupes
dos yogures equivalen a un vaso de leche asi que debe de tomar al menos cuatro yogures para que sea el medio litro de leche que tiene que beber.

D
darlin_9030063
11/6/08 a las 17:34

Estoy leyendo
y parece que un danone equivale a 125 aprox. de leche.

D
damary_7262495
11/6/08 a las 17:53
En respuesta a darlin_9030063

Danone
esta muy bien, sino quiere leche??? le das suficiente leche no te preocupes, creo que 2 danones de mi primer equivale a 500 de leche.

Si te sirve de consuelo.,.
mi bebe tiene 6 meses y no kiere biberon no soñanmdo,,, se toma 130 mas o menos de papilla pore la mañana y por la noche sobre 150 , intento meterle yogur al medio dia pero no lo kiere y en la merienda tamb le hago la fruta con leche o con yogur de frutas por k tampoco le tira mucho la fruta,,,, asi k inmagina el percar k tengo,,, por lo menos con la papilla y lo poco de yogurt mas o menos la apaño..besos

D
danni_9539898
13/6/08 a las 9:14

Visita al pediatra
hola chicas,

ayer tenia la revision de los 10 meses con mi pediatra y le comente el tema de la leche y me dijo que no me preocupara que mas o menos dos danones son 1 vaso de leche (250ml) y que si alejandro se come 3 o mas va muy bien pero que de todos modos ahora empezare a ofrecerle mas lacteos como p.ej queso freso y que cumplira el medio litro. Y que de todas formas la alimentacion de Alejandro esta muy bien y el peque esta super sanote.

La verdad es que me quede muy tranquila con sus palabras y necesitaba que me dijeran que todo estaba bien. Gracias a todas por vuestros comentarios y aqui os dejo el mio por si os sirve.

Muchos besitos.

Sonia y Alejandro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook