Foro / Maternidad

Verduras

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 13:56
A
adjou_8269887
11/6/08 a las 10:56

Hola chicas!

El pediatra me ha dicho que empiece con las verduras (patata, zanahoria, puerro, vaina, calabacin..) pero no sé cuanto de cada verdura tengo que echar al puré, y que cantidad final tiene que tomar mi hijo de 6 meses.
Alguien podría orientarme? es que no sé si lo estoy haciendo bien, porque se queda con hambre y le tengo que dar despues un biberon de unos 120. ayudarme por favor.

Mamiberri

Ver también

M
mouna_5658353
11/6/08 a las 15:11

Es orientativo
a mi el pediatra no me dijo cantidades exactas, salvo de carne. en verdura me dijo que si un tomate pequeño, que si una patata pequeña, que si tres bainas... pero luego lo vas viendo tú, yo mientras el nene abre la boca le sigo dando y amplio la cantidad, si veo que ya no quiere más y siempre me deja pues le reduzco la cantidad. espero haberte ayudado, pero es que no hay una fórmula exacta, cada niño come cantidades diferentes, deja que él te guie.

Y
yanina_724241
12/6/08 a las 13:56

Espero ayudarte..
Yo pongo 120gr de patata, y 300gr de verduras surtidas(zanahoria, calabaza, calabacín, puerro..)y 300 de agua y a hervir, después lo trituras y listo. Tienes para 3 o 4 dias depende de lo que tu bebe coma. Cuando ya se lo vas a dar una vez calentado le añades un poco de aceite de oliva y listo para comer. Cuando empieces con el pollo y la ternera le añades en trocitos unos 120 gr. A mi bebé le encanta las comidas que le preparo. Yo se lo hago en la thermomix, pero si lo haces como te he dicho no tendrás problema.Un saludo. También se come un yogurt de mi primer danone.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir