Foro / Maternidad

Estoy preocupada por el peso de mi bebé

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 14:36
A
areli_5963672
11/6/08 a las 10:50

Hola, tengo una bebé de 1 mes y medio. Cuando nació pesó 2.745gr y midió 49 cm. Ahora pesa 5 kilos. Yo la veo gordita pero bien, pero todo el mundo me dice que está muy gorda. Que pesaban los vuestros con ese tiempo? Gracias.

Ver también

W
wang_8435765
11/6/08 a las 12:31

Hola
yo creo q no pasa nada yo nunca he escuchado poner a una niña de 1 mes y medio ponerla a dieta, si tu pediatra no te ha dicho nada no te preocupes, igualmente consultalo con el

A
areli_5963672
11/6/08 a las 13:20

Le estoy dando pecho
No le estoy dando leche de fórmula sino que está con pecho. Ahora no sé que mide. En la revisión del mes medía 52 cm y pesaba 4.300gr. Ni se me ocurriría que pase hambre lo que pasa que llega un momento que da un poco de rabia que lo primero que dicen cuando la ven es que está gorda, aunque ya te digo que en realidad está como se suele decir apretada.

S
siri_6909725
11/6/08 a las 13:42

No te preocupes
Si fuese malo, el pediatra te habría dicho algo. Mi niño nació con 3.8kg y 51cm, aunque salió del hospital con 3.5kg. Al mes estaba en 4.5kg y 56cm, y a los dos meses 6.3kg y 60cm, y sólo con pecho!!! En la revisión de los dos meses la pediatra se sorprendió mucho, pero para bien, y me dijo que estaba muy hermoso y muy guapo, y que el peso iba bastante proporcionado con la estatura. Ahora mismo tiene 4 y medio, y ayer fui al pediatra y está en 8.2kg y 67cm, vamos, que tengo todo un tiarrón. Pero me pasa como a ti, que gente encuentras de todos tipos, y siempre hay quien se escandaliza, y cuando te toca uno de estos pues te deja mal sabor de boca, y sobre todo cuando son amigos y te dicen 'es que es normal que esté tan gordo, lo tienes todo el día enganchado!'. Yo que quieres que te diga, mi niño ha hecho siempre las tomas que él ha querido, y muy pocas veces ha sido antes de las 3 horas famosas, así que sobrealimentado yo creo que no lo tengo, lo que pasa es que siempre coincide que cuando viene gente está comiendo, jeje. Además, es un niño de lo más feliz y espabilado desde que nació, con lo que está claro que todo va bien.
No te preocupes, y si tu ves a tu niña bien, los demás que digan lo que quieran. Sólo te debe interesar tu pediatra, y tampoco es para hacerle caso a pies juntillas, que también hay algunos que se las traen!
Un beso

A
areli_5963672
11/6/08 a las 14:33
En respuesta a siri_6909725

No te preocupes
Si fuese malo, el pediatra te habría dicho algo. Mi niño nació con 3.8kg y 51cm, aunque salió del hospital con 3.5kg. Al mes estaba en 4.5kg y 56cm, y a los dos meses 6.3kg y 60cm, y sólo con pecho!!! En la revisión de los dos meses la pediatra se sorprendió mucho, pero para bien, y me dijo que estaba muy hermoso y muy guapo, y que el peso iba bastante proporcionado con la estatura. Ahora mismo tiene 4 y medio, y ayer fui al pediatra y está en 8.2kg y 67cm, vamos, que tengo todo un tiarrón. Pero me pasa como a ti, que gente encuentras de todos tipos, y siempre hay quien se escandaliza, y cuando te toca uno de estos pues te deja mal sabor de boca, y sobre todo cuando son amigos y te dicen 'es que es normal que esté tan gordo, lo tienes todo el día enganchado!'. Yo que quieres que te diga, mi niño ha hecho siempre las tomas que él ha querido, y muy pocas veces ha sido antes de las 3 horas famosas, así que sobrealimentado yo creo que no lo tengo, lo que pasa es que siempre coincide que cuando viene gente está comiendo, jeje. Además, es un niño de lo más feliz y espabilado desde que nació, con lo que está claro que todo va bien.
No te preocupes, y si tu ves a tu niña bien, los demás que digan lo que quieran. Sólo te debe interesar tu pediatra, y tampoco es para hacerle caso a pies juntillas, que también hay algunos que se las traen!
Un beso

Gracias
Muchas gracias. Me quedo más tranquila, yó también le estoy dando sólo pecho, por eso la gente se sorprende más todavía, parece que si no es con leche comprada no pueden engordar, pero a la vista está de que con el pecho también lo hacen. Ella si que me aguanta las tres horas e incluso por la noche me aguanta algunas veces 5. La verdad yo prefiero tener a mi niña fuerte en vez de que esté delgadita que luego se ponen malitos y lo pasan peor, imagino que tú igual. Gracias. Un beso

A
an0N_620054699z
17/6/08 a las 14:36

Peso al mes
Hola Guapa!!

Joel con 1 mes pesaba 5020 Kg y media 54,5 cm. Ayer cumplió dos meses y en la revisión pesaba 5880 Kg y mide 58 cm.
NO te preocupes porque yo creo que tu niña está genial!

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest