Foro / Maternidad

Hola, soy nueva

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 14:52
J
jannet_9608308
10/6/08 a las 10:18

Hola chicas, soy nueva y tengo un bebé de 7 meses, que se llama Pablo y un montón de consultas para vosotras, os he leído un poco y creo que entre todas dais unos consejos estupendos. Empiezo por mi primera duda:
Cómo preparáis el bibi con los cereales? es que yo uso uno de Chicco que tiene 350 de capacidad y entre el agua(que le echo 270), la leche que son 9 cacitos y los cereales que son 5 cacitos, se llena y no hay quien eche más, y es muy difícil para removerlo todo.
Anoche se lo tomó todo y quiero subirle la dosis, 30 cl. más, y no sé cómo lo voy a hacer, creo que no me va a caber en el biberón.
CÓMO LO HACÉIS VOSOTRAS??? POR FAVOR, DECÍDMELO porque no sé cómo lo voy a hacer, he pensado preparárselo en 2 biberones pero cuando lo cambie al segundo lo va a notar y creo que no va a querer seguir comiendo, no va a tener ni la misma temperatura ni el sabor que el primero y es delicadillo mi Pablo para esas cosas.
Bueno guapas, espero que me ayudéis, quizás sea esto una tontería pero para mí ahora mismo esto me agobia un montón
Muchos besos y gracias
Pablo (7 meses y 9 días) y Trini

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
amanda_6212625
10/6/08 a las 11:31

Que bueno
tome tanta leche tu bebè.siento no poder darte un consejo,la mia bebe 210ml y te entiendo pues el bibern casi se llena.

W
wang_8435765
11/6/08 a las 12:47
En respuesta a amanda_6212625

Que bueno
tome tanta leche tu bebè.siento no poder darte un consejo,la mia bebe 210ml y te entiendo pues el bibern casi se llena.

Hola
porque no pruebas a darselo con cuchara? se que es mas comodo con el bibi, pero mi pediatra ayer me recomendo que el del mediodia se los diera ya con cuchara, mi niña tiene 4 meses

J
jannet_9608308
13/6/08 a las 10:24

Hola, gracias por contestarme
Es el bibi de la mañana y el de la noche, en el de la mañana se deja unos 50 y en el de la noche no se deja nada.
Al mediodía le doy puré de verduras con pollo o ternera, según le toque, que yo le hago, y de postre un yogurt de mi primer danone.
A media tarde, puré de frutas, que yo también le hago, de media manzana, medio plátano, o un poco más, y zumo de media naranja, se deja bastante, antes de tomar puré de verduras no se dejaba nada.
y el bibi de la noche que ya he contado, 270 de agua, 9 cacitos de leche y 5 de cereales, y de éste casi siempre se lo toma entero, a no ser que se quede dormido mientras se lo toma.
Muchas gracias y hasta pronto

S
sulma_6163843
13/6/08 a las 14:52

Hola
al mio le pasaba igual, se quedaba con ganas de mas bibe, y tambien le pongo los cereales en el biberon, mi nene en plato nunca los ha querido, ahora ya tiene 20 meses. Le compré en la farmacia unos nuevos que han salido de la casa NUK, y son los mas grandes, hasta 360 ml y los venden con una tetina especial para los cereales. Mi hijo es muy especial, y esa tetina la encontraba rara. Acoplé una tetina de su bibe normal a este nuevo, y como los dos son de NUK sin problema. Ya verás como te van bien. Un besote y bienvenida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir