Foro / Maternidad

Cambio de leche!!!!ayuda chicas!!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 10:19
L
liana_712143
9/6/08 a las 20:04

Le he cambiado la leche a mi hija porque paso a no tomarse ningun biberon porque parecia que no le gustaba.Antes tomaba Almiron y la he cambiado por Nidina Premium, pero antes hacia caquita 1 vez al día y verdosa y ahora hace 2 o 3 veces y amarilla es normal??????????????

Ver también

F
fala_9341412
10/6/08 a las 19:04

A ver si te sirve...
MI HIJO TOMA ALMIRON MUY BIEN, ASI QUE CON LA LECHE NO TE PUEDO AYUDAR, RESPECTO A LA CAQUITA A MI ME PASO LO MISMO Y SE LO PREGUNTE AL PEDIATRA, ME COMENTO QUE LA CAQUITA VERDOSA ES PORQUE LLEVA MAS TIEMPO EN SU ESTOMAGO, DE COMIDA QUE LLEVA MAS TIEMPO, Y LA CAQUITA AMARILLA ES DE COMIDA RECIENTE QUE LLEVA MENOS TIEMPO EN EL ESTOMAGO.
ES BASTANTE NORMAL POR ESTO NO TE PREOCUPES.

M
mouna_5658353
10/6/08 a las 19:36

No es preocupante
las heces son del color de los nutrientes que introduce, al igual que el espesor, a mi me dijeron que sólo son preocupantes si son negras o si tienen restos de sangre. el mio emepezó verde, luego amarilla ligera y ahora va siendo marrón y espesita.
el mio toma hero normal desde siempre y le va muy bien.

A
ahinoa_8484844
13/6/08 a las 20:48

Recomendacion practica
hola ami bebe le paso igual y estubo con la caquita aguadita pero lo importante esque al cambiarle la leche y que oviamente sea la adecuada para el se le den las dosis recomendadas por el pediatra veras que el bebe mejora

A
arine_5935845
21/6/08 a las 8:58

Hola
yo llevo 15 días dándole el biberón, que me ha costado muuuucho que lo cogiera, pero la leche almirón es la que se toma (la de la farmacia me dijo que sabía un poco mejor que las otras)con un poquito de cereal. Con pecho hacía caca después de cada toma. ahora lleva 3 días que la hace solo una vez al día y de color amarillito o vedoso, depende, y un poquito menos líquida. No me preocupo aún porque no sale dura ni nada, ya le diré a la pediatra pero yo creo que con las leches de fórmula les cambia un poco la consistencia.

X
xinhua_6863773
21/6/08 a las 10:19

No te preocupes
A MI NJÑO TAMBIEN LE CAMBIE DE LECHE (A NIDINA PREMIUM) Y TAMBIEN LE PASO LO MISMO PERO DE DURO COMO CUATRO DIAS NADA MAS, SUPONGO QUE SERA EL CAMBIO PERO NADA MAS.ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest