« 

Alimentación bebé de 5 meses y medio

Hola!

Estoy un poco preocupada porque no sé si mi bebé se está alimentando bien. Os pongo lo que come diariamente

sobre las 8 un bibe de 180 con 4 cacitos de cereales
a la 13 se come 250 ml de puré de verduras aunque no le gustan nada y tardo una hora en dárselo, se pone a llorar y no hay manera, me tengo que esperar, poner el chupete, darle zumito de naranja y así vuelta a empezar. Luego tiene ratos que se lo come sin rechistar
a las 18 se come 100-130 de puré de fruta, luego no quiere leche sola, ayer probé a darle la lehce coon cereales con cuchara y se lo comió
y al final sobre las 22.30 otros 180 de leche con 4 cacitos de cereales.

Yo creo que es poca leche la que toma pero es que no quiere más y ya no sé si dejar de darle la fruta, darle menos puré de verdura o que hacer...

que comen vuestros bebés?? creeis que es poco? a ver si me podeis ayudar chicas

gracias!

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Alimentacion

Mira chiquilla,yo tengo un bebe de 5meses y medio y tampoco quiere comer.solamente al despertarse a las 7,8,de la mañana se toma 180 de leche y 6 cacitos,ya la segunda toma cada 5 horas le toca otro biberon y no lo quiere.pues le hago fruta con leche y se la come,ya luego le doy pure de verduras,y poco de fruta si se queda con hambre,mas tarde la fruta con cereales o con galletas sin gluten de la marca milupa y se la come.A la noche,la ultima toma no se kiere tomar la lece y se duerme sin comer y me tiene preocupada,yo espero e ke despierte o muchas veces le doy la leche dormido pero...yo creo ke al probar la fruta pues ya no quiere el biberon.Suerte chica.

Cinco meses y medio

Mi niña tiene el mismo tiempo que el tuyo y te cuento:

Entre las 9 y las diez bibe de 240 con 2 cacitos de cereales
A las 14 ahora ha empezado con la verdura, solo lleva dos dias asi que no se cuanto come. Hasta ahora era un bibe de 240
A las 17:30-18 papilla fruta, unos 100-130, no le doy leche luego pero no aguanta mucho porque despues del baño (20:30) llora porque tiene hambre.
A las 21:00 bibe de 240 con 3 cacitos de cereales.

Cada niño es un mundo....Si tu niño coge peso y tal yo creo que no hay porque preocuparse.

Peso

por: yure50

Mi niño la verdad ke con 5meses y medio me pesa 8kilos y medio.No me puedo quejar pero me preocupa porque antes comia con unas ansias y ahora...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estreñimiento. necesito ayuda.
por: jeire75
4
  Hacer yogur con leche adaptada?
por: raquel08
2
  Alimentacion a los 7 meses
por: hayati00
1
  Con un añito le puedo dar ya leche entera como la que tomamos nosotros????
por: nuse28
4
  Mi hija no quiere leche
por: elenaguy
3

por: yunita26
0
  Comino para cólico del lactante,sos sabéis cómo se prepara
por: jjperez1
2
  Con 3 meses....
por: anibasti
1

por: lagrande331
0

por: virginiarodriguez
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque
10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas15 frases que todos los padres deberían repetir a sus hijos