Foro / Maternidad

¿qué marca de leche les dáis?

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 21:37
M
maia_8656771
4/6/08 a las 23:39

Hola a todos/as
Tengo una pequeña de 9 meses, hace dos semanas que me ha djado definitivamente el pecho.. llevo dándole papilla de cereales x la mañana desde los 6 meses y ahora bibe mañana y noche y a veces otro a media noche... no hace falta deciros que es una glotona!!
La llevo a un pediatra de pago (tengo mútua en el trabajo) y éste me recomienda Enfalac 2 (más de 25) y como iba estreñida blevit 2ae(casi 30) el bote de no llega aun kg. yo no escatimo con mi niña pero tampoco quiero pagar por pagar, me he dado cuenta del mundo interesado que hay alrededor del bebé y me indigna ver lo que pagamos por algunas cosas porque queremos lo mejor para ellos.
Mi pregunta es, qué tal HERO BABY ó NATIVA de NIDINA?? Hay diferencias nutricionales ó pagamos marca x marca??
Los dodots no salen tan caros porque recibo vales de dto y al final me sale un euro y medio más caros que los del mercadona y personalmente me gustan más los DODOTS.
Respecto a las cremas... tengo la gran suerte de tener una hermana trabajando en una empresa farmacéutica y me salen bastante bien...
besos

Ver también

X
xiufen_9784859
5/6/08 a las :25

Leche
la enfalac es muy buena, pero si, pagas la marca, claro
sinceramente, te recomiendo ALMIRON , no lo dudes, un saludo

S
soad_9078454
5/6/08 a las 15:42

Enfalac
yo a mi hijo desde que nacio le doy enfalac y la verdad es que me va muy bien,pensamos en cambiarsela pero al final decidimos que no porque la aceptaba muy bien, tambien te digo que depende de a que farmacia vayas encontraras unos precios que en otras mira bastantes farmacias porque yo me he ahorrado de una a otra mas de 6 euros en botes de enfalac, bueno espero haberte ayudado.

E
edyta_6079374
5/6/08 a las 15:50

Nutriben
Mi pediatra me recomendo q le diera sanutri, por lo visto es una leche q ha salido nueva, o por lo menos eso me dijo ella, el caso es q mi hijo ni se la tomaba, vomitaba todo el biberon, y ponia cara de asco, despues de tres dias asi decidi probarla esta asquerosa!!! normal q no quisiera el pobre tomarsela, fui a la pediatra y le dije lo q ocurria y me mando nutriben, y la verdad es q le va genial, y tb la he probado jaja, está buena!!! Un saludo.

A
abeer_8349003
5/6/08 a las 21:14
En respuesta a xiufen_9784859

Leche
la enfalac es muy buena, pero si, pagas la marca, claro
sinceramente, te recomiendo ALMIRON , no lo dudes, un saludo

Leches
Varios peditras me han comentado que todas las marcas tienen que cumplir con uno compenentes minimos regulados por la UE para el control de calida y que varian muy poco.Lo recomendado es cambiar cuando hay problemas especificos estomacales, alergicos...
Saludos.

B
belisa_5851715
6/6/08 a las :27

Nutriben
mi nena tiene 8 meses le doy NUTRIBEN y le va fenomenal, es de toda la vida,te da muchas garantías y está muy bien de precio

F
fala_9341412
10/6/08 a las 19:27

Almiron
TE LA RECOMIENDO, YO CUANDO NACIO LE COMPRABA BLEMIT, CARÍSIMA, Y LA DE LA FARMACIA ME RECOMENDO ALMIRON, QUE TAMBIEN LA HAY ANTIESTREÑIMIENTO. VA FENOMENAL Y BASTANTE MAS BARATA, Y SI NO, COGE UN BOTE DE ALMIRON Y OTRO DE BLEMIT Y COMPARA EL TEMA DE CALORIAS, VITAMINAS, MINERALES... ETC PARA QUE TE QUEDES TRANQUILA

M
mouna_5658353
10/6/08 a las 19:33

Hero
yo le doy hero, es barata y le va bien. la pediatra me dijo que cuantos menos añadidos mejor.

R
roda_9605060
11/6/08 a las 7:30

Hero baby
yo empece con nidina comfort por que mi nena era estreñida,pero no le iba bien,despues de probar todas las leches del mercado,desde la que valia poco hasta la de 30,sin duda la que mejor le fue y la que toma es hero baby,resulta que es la mas barata 9.95 y la que mejor le va.Tienes razon,a veces nos complicamos en pagar mas porque creemos que lo mejor,y nos olvidamos aveces de que las exigentes somos nonotras y no los bebes.Yo te recomiendo hero baby,a demas el pediatra me dijo que la casa hero era muy buena marca.Espero haberte ayudado,un beso.

W
wang_8435765
11/6/08 a las 15:44

Nidina confort
hola mi cuñada trabaja en nestle, la verdad que tengo la nidina confort(especial para estreñimiento) gratis y ella me recomendo esta en vez de la nativa dice que todas las leches son buenas pero en lo que se refiere en marcas dice que la de ordesa es la mejor y la hero la de mas baja calidad( lo que se dice en marcas) pero que todas las leches son buenas, cada niño es diferente y cada uno tolera una distinta. ah por cierto como consigues los vales dto de dodot?

D
damary_7262495
11/6/08 a las 23:38
En respuesta a wang_8435765

Nidina confort
hola mi cuñada trabaja en nestle, la verdad que tengo la nidina confort(especial para estreñimiento) gratis y ella me recomendo esta en vez de la nativa dice que todas las leches son buenas pero en lo que se refiere en marcas dice que la de ordesa es la mejor y la hero la de mas baja calidad( lo que se dice en marcas) pero que todas las leches son buenas, cada niño es diferente y cada uno tolera una distinta. ah por cierto como consigues los vales dto de dodot?

Nidina premiun excel y ahora .a,r
mi hija empezo tomando enfalac pero me vomitaba todos los bibis,, depues del pecho y me ppasaron a enfalac a.r y tamb melas vomitaba, se puso malita y no keria ninguna, nutriben, almiron, blemil . milupa vamos las he provado todas,, la tuve un mes y medio con leche hidrolizada nutramigen. ahora como tiene reflujo y sigue hechando tamb la hidrolizada ahora me hanpasado a nidina a.r lleva una semana y por ahora no le va mal, despues le pasare a nidina premiun excel por el riesgo de alergias,,,pero si la a.r le va bien no se la cambiare,,, creo k el tema de las leches es k a tu hija/o le siente bien por k yo las he provado todas,,, besos

D
dimple_9039796
26/10/08 a las 21:37

Almiron
hola pues yo te recomiendo almiron ac/ae que va muy bien sobretodo para no tener ni colicos ni vomitos , a mi me lo recomendo el farmaceutico y luego tambien el pediatra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook