Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 15:15
I
ivet_9038226
4/6/08 a las 19:39

hola chicas tengo un bebe de 17 dias y ayer por la noche no dormia y durante el dia me pedia pecho casi cada hora, la noche desde la una y media durmió tres horas y luego una y media, mi pregunta es saber si creeis aconsejable darle un pequeño bibe antes de dormir porque no se quien me dijo que era posible
sobre todo que no le pase nada y tengo miedo de que suffra de algo y yo no lo sepa como gasess y eso y en ese caso que hacer? porque ayer cuando lloraba se retorcia y temblaba y todo me entro panico y él siente mi stress, como no pasarselo?

snif snif

Ver también

S
shanza_9107430
10/6/08 a las 19:01

No se si te ayudaré con esto, pero...
hola, por lo que veo que dices puede ser que tenga cólicos de lactante, pero yo no lo puedo decir así a la brava... lo mejor sería que vayas al pediatra y le comentes el caso. Él te dirá viendo al bebé si le ocurre algo.
Aunque dices que se retorcía, si llora y de repente se lleva las rodillas hacia la tripita eso son gases seguro.
Yo a la mía le daba infusión de anisestes, sí, los de toda la vida, hierves la planta 5 minutos y con una jeringuilla, sin aguja claro, le das antes de cada toma 5 ml, con eso será bastante, es muy pequeñito. Yo lo hice hasta los 4 meses y se tiraba unos pedetes que no veas, y así evite los gases y dolores de tripita.
Prueba también a darle muchas veces al día masajitos en la tripita en el sentido de las agujas del reloj, apretandole un poquito (sin pasarte) y cada 10 vueltas, por ejemplo, le llevas las rodillitas hacia el pecho y mantienes 3 o 4 segundos, ya verás como se tira pedetes y se relaja bastante.
Bueno, ya me contarás que te dice el pediatra o si se te ha solucionado.
Chao.

I
ivet_9038226
18/6/08 a las 15:15
En respuesta a shanza_9107430

No se si te ayudaré con esto, pero...
hola, por lo que veo que dices puede ser que tenga cólicos de lactante, pero yo no lo puedo decir así a la brava... lo mejor sería que vayas al pediatra y le comentes el caso. Él te dirá viendo al bebé si le ocurre algo.
Aunque dices que se retorcía, si llora y de repente se lleva las rodillas hacia la tripita eso son gases seguro.
Yo a la mía le daba infusión de anisestes, sí, los de toda la vida, hierves la planta 5 minutos y con una jeringuilla, sin aguja claro, le das antes de cada toma 5 ml, con eso será bastante, es muy pequeñito. Yo lo hice hasta los 4 meses y se tiraba unos pedetes que no veas, y así evite los gases y dolores de tripita.
Prueba también a darle muchas veces al día masajitos en la tripita en el sentido de las agujas del reloj, apretandole un poquito (sin pasarte) y cada 10 vueltas, por ejemplo, le llevas las rodillitas hacia el pecho y mantienes 3 o 4 segundos, ya verás como se tira pedetes y se relaja bastante.
Bueno, ya me contarás que te dice el pediatra o si se te ha solucionado.
Chao.

Muchiiiiiiiiiiiisimas graciasa
ah lo de anís es valida cualquier infusion de la planta? me has ayudado un monton con lo de los masajes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook