•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda urgente

hola chicas tengo un bebe de 17 dias y ayer por la noche no dormia y durante el dia me pedia pecho casi cada hora, la noche desde la una y media durmió tres horas y luego una y media, mi pregunta es saber si creeis aconsejable darle un pequeño bibe antes de dormir porque no se quien me dijo que era posible
sobre todo que no le pase nada y tengo miedo de que suffra de algo y yo no lo sepa como gasess y eso y en ese caso que hacer? porque ayer cuando lloraba se retorcia y temblaba y todo me entro panico y él siente mi stress, como no pasarselo?

snif snif

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

No se si te ayudaré con esto, pero...

hola, por lo que veo que dices puede ser que tenga cólicos de lactante, pero yo no lo puedo decir así a la brava... lo mejor sería que vayas al pediatra y le comentes el caso. Él te dirá viendo al bebé si le ocurre algo.
Aunque dices que se retorcía, si llora y de repente se lleva las rodillas hacia la tripita eso son gases seguro.
Yo a la mía le daba infusión de anisestes, sí, los de toda la vida, hierves la planta 5 minutos y con una jeringuilla, sin aguja claro, le das antes de cada toma 5 ml, con eso será bastante, es muy pequeñito. Yo lo hice hasta los 4 meses y se tiraba unos pedetes que no veas, y así evite los gases y dolores de tripita.
Prueba también a darle muchas veces al día masajitos en la tripita en el sentido de las agujas del reloj, apretandole un poquito (sin pasarte) y cada 10 vueltas, por ejemplo, le llevas las rodillitas hacia el pecho y mantienes 3 o 4 segundos, ya verás como se tira pedetes y se relaja bastante.
Bueno, ya me contarás que te dice el pediatra o si se te ha solucionado.
Chao.

Muchiiiiiiiiiiiisimas graciasa

por: angedrian

ah lo de anís es valida cualquier infusion de la planta? me has ayudado un monton con lo de los masajes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Q pescado utilizais para los pures???
por: nenufita
1
  Hace arqueadas!
por: anonimia92
1
  Le estoy echando muchos cereales?
por: maolmos
3
  Cuanto le dais de comer
por: antnatbahia
1
  Alguna le da a su bebe de menos de 7 meses maizena??
por: tapiporla
2
  Queso y jamon dulce
por: emperatriz36
1
  :???uda introduccion del huevo
por: mamenb13
1
  Estoy preocupada por el peso de mi bebé
por: cristielche
5
  Que me recomendais