« 

¿cantidad comida niños 12 meses?

Hola a todas,
Mi peque tiene ya un añito y le cuesta mucho comer trocitos..solo quiere triturado, la verdura y la fruta se la come muy bien pero el yoghourt le da arcadas.
Mi duda es si es suficiente la cantidad de comida que toma o deberia de comer más.Os explico lo que le doy:
Por la mañana le doy papilla de cereales 180ml.
A media mañana un zumito de naranja y dos galletas.
Comida: un petit suisse o 1/2 yoghourt (se lo doy antes de la papilla porque sino vomita todo) y papilla de verdura con carne o pescado unos 220ml
Merienda: 1 yoghourt y 1/2 platano natural (con la red antiahogo) o chafadito..pero le da asco.
O bien papilla de fruta 200ml (más o menos)
Cena: 240ml de bibe con 4 cacitos de cereales

Mi pediatra no me da mucha explicación de cantidades solo me dijo que deberia estar tomando 500cc de leche al dia y que voy un poco justa.Por lo demás todo son dudas.
Me ayudais un poquito por favor? que comen vuestros peques con 11,12 ó 13 meses?
Creeis que come poquito o vamos bien? Le dais legumbres a esta edad?
Bueeno soy un mar de dudas ya lo sé...
Un abrazo para todas.Gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Yo creo que de leche va bien.

Hola te cuento...

A mi me dijo mi pediatra que ya podia darle cena, pero es que la mia es muy tragona con casi doce meses, le encanta probar alimentos y meterselos en la boca para probar...

Te cuento desayuno bibe de 300ml con 4 de cereal, a las 12:30 le doy papilla de carne o pescado (250ml) y un yogurt; luego a las 17 le doy papilla de fruta para merendar; a las 20:30 le doy su cena, carne a la plancha(pechuguita o cordero) o jamón de york con tomate cosas asi y luego dos petit suisse. A las 23 para irse a dormir se toma un bibe de 150ml.

Pero como ya te he dicho esta es muy tragona, pero si te sirve de consuelo no hay modo de que duerma de tiron... jejeje

A tus dudas de las legumbres me esperaré un mes por lo menos, yo le doy arroz, fideos y semola, no hay modo de que quiera tapioca.

Para que empezase con los trocitos me ponia su cena en mi plato y jugamos a que me quitase la comida.

Yo creo que vas muy bien, y lo de las dudas de los pediatras nos pasa a todos, yo lo que tengo suerte es con los enfermeros de mi centro de salud que son un cielo.

Me dijeron pescado a los 9, el cordero a los 10, luego que le fuese metiendo poco a poco la cena para que se acostumbre. Que tubiese en cuenta que los niños toman leche también con el queso, los petit suisse y los quesitos que a mi hija le gustan en los pures...

Vaya rollo espero que te sirva...

Lo q come mi bebe estara bien?

por: anicuchy

hola, aki pongo lo q come mi niño de 12 meses cumple el dia 12....
por la mñlna sobre las 8,30 se despierta y se toma 270 de leche con 6 cacitos de cereales. Duerme hasta las 2 por lo menos y al rato sobre las 3 o asi come la medida de un potito de la comida q yo le tengo echa: puede ser pure de verduras con pollo, con ternera o con pescado, y aveces de lentejas q hago le guardo un tarrito tambien para otro dia y se lo come muy bien. Despues de esto se come un yogur o unas natillas o dos petit suisse. Por la tarde sobre las 8 o asi come un tarrito de fruta utilizo la de hero baby y ya hasta las 12 o asi no vuelve a comer q se toma un bibi de 270 de leche con 6 o 7 cacitos de cereales. Lo que pasa q no tiene ganas de dormir y se keda jugando toda la noche, por eso duerme hasta tan tarde.... esta bien q opinais ejjeje un saludo

No esta mal

no come poco, mi niña tiene 13 meses y desayuna un bibi de 240 con 4 cacitos de papilla, a media mañana segun lo que le toque porque esta en la guarde y un dia toca fruta o yogur o sandwich o galletas. Para almorzar su potito de comida unos 250 gr y petit suise y para merendar un bocadillito con matequilla o quesito el caserio o jamon york y ya para la cena su bibi con 240 con 4 cacitos de papilla. Pero que cada niño lleva su ritmo y la tuya no come nada mal

No creo que vaya corto de leche

si se toma 220 cena+ 180 desayuno y un yogurt o petit en la comida y merienda va mas que servido... ?¿o es que los yogurest no cuentan para tu pediatra?, yo creo que esta mas o menos bien, la mia con 16 meses come mas o menos eso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: susisana1
0

por: harpo25
0
  Ayuda con la comida solida! niña de 15 meses muy reacia a comer! porfaaaa
por: anabellon1985
2
  2 días y sin comer absolutamente nada
por: latinbbta
1
  Una pregunta ¿los mangos se cocinan para darle al bebe de siete meses?
por: perica100
2
  Duda sacar leche materna
por: jo7al4da0
1
  Los peidatras no se ponen de acuerdo
por: crisi741
13
  Papilla de verduras sin haber tomado cereales ni frutas
por: menchupg
2
  Tengo que empezar con la fruta pero no me han explicado cómo.....
por: 28mariam
5
  Combinaciones de verduras para bebe 6 meses.
por: delfin161078
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección