« 

Alimentacion bebe 17 meses

Hola mamas quisiera que alguna me diera ideas para la alimentación de mi bebe de 17 meses. Por ejemplo con las meriendas estoy muy aburrida ya que solo le doy fruta o jamon de york . En las cenas tortilla francesa, pescado a la plancha y no hemos probado con nada mas.
Espero vuestras recetas con impaciencia.

Besos

Rosa + Rodrigo (17 meses) cumplidos hoy.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

Una ayudita

Hola a todas las mamas . Me he metido en vuestro foro con vuestro permiso por que tengo una niña de 17 meses . Las meriendas las hace muy bien comiendo solido la pechuga , yogures , petis , platanos , manzanas y bastante fruta . El problema lo tenemos a la hora de la comida pues toma triturado de todo pescado , carne , pollo , puerros , acelgas , judias y un monton de cosas más . En la guarderia nos dicen que provemos con tortilla francesa , croquetas , empanadillas , ya sabeis esas cosas que se mastiquen bien pero llega un momento que se cansa y mi hija dice no y es no . Por eso sigo con lo triturado tengo miedo que vaya sin comer . ¿ qué me aconsejais ? un beso a todas y si tengo vuestro permiso ya entrare más a menudo .

Alimentacion bebes de 16 meses

Hola Rosa yo a mi niña para merendar también le doy quesitos del caserio y le encantan ,y para cenar a parte de lo que tu le das, las salchichas franfurt suelen gustarle mucho a los peques.
Besos

Comidas bebe 17 meses

HOLA :

A MI BEBE LE GUSTA COMER YA TODO SÓLIDO , SE CANSÓ DE PURÉS POR LA MAÑANA DESAYUNA LECHE CON CEREALES, A LA HORA DE COMER LE GUSTA MUCHO EMPANADILLAS , CROQUETAS,SALCHICHAS DE TODO TIPO (POLLO , PAVO,LECHE,CERDO)LENTEJAS, COCIDO, POLLO ASADO, PATAS FRITAS,PASTA CON TOMATE...VAMOS DANDO A PROBAR COSAS NUEVAS.

PARA MERENDAR ALTERNAMOS FRUTA , JAMÓN TANTO YORK COMO SERRANO,QUESITOS , YOGURES, PETISUITS,NATILLAS NORMALES Y DE CHOCOLATE , FLANES,GALLETAS.

PARA CENAR :CROQUETAS, EMPANADILLAS , ESPINACAS CON GULAS , VARITAS DE MERLUZA , LE GUSTA EL SALÓN AHUMADO,SALCHICHAS,EMPANADA DE ATÚN, TORTILLA DE PATATA , DE QUESITOS, DE JAMÓN YORK,DE ATÚN....VUELTA Y VUELTA DE PAVO,DE POLLO DE JAMÓN....LO IMPORTANTE ES IR VARIANDO Y QVAYA PROBANDO SABORES NUEVOS.DESPUÉS DE POSTRE YOGUR , FLAN INTENTADO ALTERNAR Y VARIAR.

Leche de vaca??? a que edad??

por: carol0708

Hola a todas las mamás , tengo una miña de 16 meses y me gustaria saber que cuando decis eso de que le dais leche con galletas o magdalenas ,os referis a leche de vaca o la leche de continuación???

Mi hija

de 15 meses, normalmente come de todo.
En la cena, repite lo que comió en el almuerzo en menor cantidad.
Le doy menestras, frijoles con tomate y tocino pequeñito, igual las lentejas, fideos en salsa de tomate/ de carne/ salsa blanca con jamón en trozos/ salsa de espinaca con queso y leche.
Le hago todos los guisos y estofados de pollo y carne, acompañados con arroz blanco graneado.
Come tambien trigo, le encanta!!!!, lo hago hervir y una vez listo, le agrego salsa de tomate con carne molida, no tiene pierde.
El pescado se lo doy apanadito, en trozos personales que los pueda tomar en la mano como una galleta, esto lo acompaño con algun puré de papa o papa y espinaca.
En fin, en casa preparamos todo muy natural, así que ella se acomoda al menú.
De merendar casi siempre le doy ensalada de frutas frescas, o yogurt con Kiwicha, que viene a ser como una granola pero sumamente nutritiva.
Tambien le hago mazamorras de maicena con fruta o de maicena leche y canela.
Con las comidas, tanto en el almuerzo y en la cena, siempre le doy jugo de fruta natural no tan diluído, así que ya verás dos cuacharaditas de comida y una de jugo, de ese modo come muy bien.
AH!!! olvidaba, le encantan los souffles y son una buenísima opción ya que puedes meter lo que gustes.
Preparas la bechamel, metes las verduritas picaditas y cocidas, si gustas, metes pescado cocido desmenusado, un huevo, queso parmesano y al horno a gratinar....riquísimo y facil.
Suerte.

Lo que come june

Mi hija tiene 15 meses y come prácticamente de todo (sin ser cosas fuertes ), tortilla francesa con quesito, jamón de pavo, macarrones con tomate, arroz con tomate, sopa de fideo, ( le encanta) queso fresco, albóndigas, purés, pescado blaco de todas las maneras, el bibe con cereales, los yogures, natillas, petit suise, galletas, y más porque no le dejo, le encanta probar de todo.
Un saludete
Paula

Hola

Yo tengo un bebe de 16 meses que come de todo, suele merendar en la guarde pero cuando le doy yo le suelo dar quesitos, o bien untados en croisants pequeños (2) o en Bimbo o sólos. Otra opción es leche con galletas o madalenas. También un sanwich de Bimbo con pate. Suelo completar esto con una pera o un plátano.
De cena le alterno biberon, cuando le duelen las muelas, o bien tortilla francesa con queso o sóla, hamburguesa de pollo o ternera, pechuga, arroz con tomate, crema de calabacin, y pescado a la plancha o rebozado. A veces le pongo un bol de leche con galletas o madalenas simplemente, hay gente que le da la leche con pan migado pero a mi hijo no le gusta.
Eso si en vez de agua le doy leche de beber en las comidas.
Espero haberte ayudado.
Besotes,
MAR+MARCO (16 meses)+X (18 semanas)

Muchas gracias

por: rosa639

por tus sugerencias las probare haber si le gustan a mi hijo.
Un beso

Rosa

Lo olvidaba...

por: marieta1973

tambien sopita con fideos o maravilla, que le gusta mucho.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Comer fuera de casa como lo haceis?
por: esmila84
1
  Me siento muy mal
por: carmenchu146
1

por: primeriza317
0