Foro / Maternidad

Algun bebe que tenga casi dos años y coma pure???

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 1:12
B
berit_6998027
22/5/08 a las 23:11

lo e puesto en el foro varias veces y siempre me dicen que no me preocupe, pero la verdad es que me impaciente que empieze a comer enterito, no la voy a obligar, pues noconseguire nada por la fuerza, lo mas importante es que coma y despues como lo haga creo yo. solo quiero saber si hay alguna otra mamita en mi lugar. mi hija le faltan dos meses para los dos años y solo come pure. besos.

Ver también

S
sulma_6163843
23/5/08 a las 12:07

Prueba poco a poco
mi bebe tiene 20 meses, es MUY MAL COMEDOR, está por debajo de su peso, y come lo que le dá la gana...., tiene un monton de dientes y muelas, y yo intento darle solidos desde hace unos meses, en come como un pajarito, pures a veces si otras no. Va a días, a veces por ejemplo se come la mitad de la hamburguesa con las patatas fritas y su yugurt, y otras le cuesta más. Eso sí sus dos biberones al dia con cereales que no le falten. Su pediatra me ha dicho que en la guarderia que empezará en septiembre si lo dejo a comer se espabilará con los demás nenes. Tu piensas dejarla en la guardería? Puede que espabile, no?

B
berit_6998027
23/5/08 a las 16:56
En respuesta a sulma_6163843

Prueba poco a poco
mi bebe tiene 20 meses, es MUY MAL COMEDOR, está por debajo de su peso, y come lo que le dá la gana...., tiene un monton de dientes y muelas, y yo intento darle solidos desde hace unos meses, en come como un pajarito, pures a veces si otras no. Va a días, a veces por ejemplo se come la mitad de la hamburguesa con las patatas fritas y su yugurt, y otras le cuesta más. Eso sí sus dos biberones al dia con cereales que no le falten. Su pediatra me ha dicho que en la guarderia que empezará en septiembre si lo dejo a comer se espabilará con los demás nenes. Tu piensas dejarla en la guardería? Puede que espabile, no?

Hola.
la verdad es que la saque de la guarderia hace dos semanas, al menso por los meeses de invierno ( aca en chile) y aparte que pasabe enferma, ahora lo ultimo fue que le dio bronconeumonia y ahi mi marido dijo no mas'' y la estan viendo entre mi mama y mi suegra y la verdad es que no tiene ni mocos.o sea esta mucho mejor,pero en todo caso alla en en la guarde, tampoco le pudieron meter enterito, asi que no se.....mi mama dice que los tiempos se dan solos, veremos que pasa. lo que si es cirto es que en la guarde comen de todo.

B
berit_6998027
23/5/08 a las 16:58

Gracias.
si eso hago, le doy jamon entero y lo come...arroz tambien le gusta, galletas para que decir, pero servirle la comida entera, no hay caso, bueno gracias por tu opinion, me sirve y ahi veo que bue!!, sera lo que Dios quiera... besos.

A
an0N_638717599z
24/5/08 a las 11:46

¿tú conoces...
a algún niño de 6 años que solo coma purés?
Después te amargarás porque solo quiere hamburguesas y nuggles.
Hija, relaja. Que lo bueno de los purés es que le metes de todo, están alimentadisimos y se tarda poco en comer.
Poquito a poco, que es un proceso de aprendizaje

B
bo_6961625
21/10/08 a las 1:12

Mi bebe tiene 29 meses y no come
mi bebe tiene 29 meses y no come nada en entero ya se q es un poco desesperante y q muchas veces perderas hasta la paciencia pero tranquila no eres la unica yal final lo importante es q ellos vayan creciendo y esten sanos aunque para nosotras sea un mar de sufrimientos. agur.,y muchos besos..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir