« 

Bebe de 7 meses y medio su comida...

Tengo una niña de 7 meses y medio y bueno a la hora de hacerles los pures creo que lo hago bien pero estoy unpoco perdida con las cantidades, agradeceria si alguna me aconsejo si lo estoy haciendo bien o no, gracias.

2 patatas medianas
1 zanahoria grande o 2 pequeñas
1/2 calabacin
1 puerrro
un trozo de calabaza de unos 3 dedos el corte
mitad de cuarto de judias verdes
1 tomate sin piel y sin pepitas
carne pues como 120 gr de ternera o pollo
Al triturar cucharada de aceite crudo.

Con eso me sale comida para 4 dias o 5 depende del caldo de cocion q le ponga, le guardo en el frigo 3 y los otros los congelo.

Veis bien las cantidades?? o me paso en algo.

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Así lo hago yo..

Mi niña tiene 7 meses y medio, el 26 de mayo, y yo le pongo esto:

1 calabacín, un puñado de judia verde, 2 zanahorias, 1 puerro con un poco de verde, un puñado de guisantes, 1 tomate maduro, 3 o 4 patatas medianas, 1 trozo de apio con un poco de verde , 2 contramuslos de pollo sin piel ó 150 gr.de filete de 1 de ternera, un chorreón de aceite,un poco de agua sin cubrir todas las verduras, lo meto en la olla rápida 6 m. y después desmenuzo el pollo y lo agrego con las verduras y le echo un poco de aceite de oliva extra en crudo, quito la piel del tomate y lo trituro, saco más o menos para 5 ó 6 días,le doy 340 gr cada vez, empece con 250 gr., la verdad es que se lo come estupendamente. Le dejo uno para el día y lo demás lo congelo.
Saludos

Yo ago lo sgte!!

por: luna270981

mi niña tiene 7 meses y medio, no mezclo tantas verduras a la ves por ej preparo una con 2 patatas medianas, 1 calabacin, un trocito de cebolla, 2 zanahorias y un filete de pollo o ternera al triturar le pongo aceite de oliva.. y para otro dia pongo judias verdes, 1 puerro, 1 patata, 1 tomate palado y un trozo de calabaza y asi para q prube diferentes sabores a la vez... besos

Hola

las cantidades yo tambien las veo bien pero yo guardo 2 en el frigo,quizas 3 sean muchos dias,ten cuidado porque la comida se puede estropear.Mi niña tambien tiene 7 y medio .Besos bombom.

Hola!!

yo veo bien las cantidades,es lo que yo pongo,aunque yo no le pongo tomate,tam,bien puedes alternar las verduras para que siempre no sepa igual y no se acostumbren al mismo sabor.
mi niño hace 8 meses el sabado.
besos

Hola!!!

por: manamo

¿alguna de vosotras le dais pecho?

Almohada

por: josefita33

Por cierto chicas vuestros bebes q veo q son del tiempo mas omenos q la mia duermen sobre almohada o no??? Yo voy a pasar a mi hija hoy a su cuarto a la cuna y bueno no se siponersela o no. gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  8 meses y de repente se niega a comer
por: beikoy
1

por: futuramama2009
0

por: perica100
0
  Duda urgente sobre reflujo (tránsito)
por: brucelito
1
  Ayuda mi bebe no quiere la fruta de ninguna manera.
por: checa01
6
  Papilla de frutas para llevar de viaje
por: belenfervi
3
  Mocos y flemas
por: carmenchu146
1
  Mi bebe de 6 meses tiene reflujo y come muy poco
7

por: melocoton84
0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo