Foro / Maternidad

Cuando y como empezasteis a darles los pures poco triturados?

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 21:30
H
haiou_6000144
9/5/08 a las 1:36

mi hija tiene nueve meses y el pediatra me ha dicho que debo pasar ya menos los pures. no me imagino como porque nada mas que se nota algo extraño en la boca le da como asco. les pasa esto a vuestros niños. un saludo para todas.

Ver también

S
suifen_6414523
9/5/08 a las 16:19

La mia tiene 10 meses
mi pediatra e ha dicho que le de trocitos blanditos o que coja ella misma cosas del plato.la verdada es que a mi me da miedo por no atragantarse pero el problema es que mi niña no le gustan los pures y a lo mejor, si tienen otra textura se lo comeria mejor. no se, a ver si nos responden otras compis.ciao

L
lizi_7859216
9/5/08 a las 20:37

Yo estoy en las mismas
Hola, mi bebe tiene 9 meses y medio y come solo pure bien triturado, cuando intento darle un poco de algo con otra textura le da tanto asco que ha llegado a vomitarse, mi mamá me dice que con paciencia le vaya dando de poquitos, pero es que al no mas ver la comida que comemos mi esposo y yo le da un asco enorme. asi que estamos en las mismas jijiji!!! un gran saludo desde venezuela

S
shanza_9107430
11/5/08 a las 22:11

Empezando poco a poco
No se si os servirá, porque yo todavía no he empezado con los pures menos triturados, pero sí llevo dos dias con un consejo de la profe de la guarde : despues del pure de mediodía darle un trocito pequeñíto de pera o manzana chafadito con un tenedor, y esa textura que queda darsela con cucharita, pero de muy poco en muy poco, mas o menos el tamaño de una uña o incluso menos en cada cucharada, y me ha dicho que es una forma de además de introducir una buena costumbre como es la de comer fruta despues de comer, ayudarles a acostumbrarse a las nuevas texturas.

seguro que al principio no les gusta, la mía pone una cara de asquillo que para qué, y de momento solo he conseguido que quiera dos cucharadas cada día, pero ya se irá acostumbrando.

Ya os contaré...

H
haiou_6000144
12/5/08 a las :29

Gracias
a todas por contestar, al menos me quedo mas tranquila que no es solo a mi niña lo del asco por las texturas nuevas. un besito

H
haiou_6000144
17/5/08 a las 21:30

Up¡¡
me lo suubo, chicas necesito que me echeis un cable. hoy mismo despues de la merienda yo estaba comiendo un trocito de piña y me ha pedido, bueno al encontrarse un trocito en la boca por poquito vomita. esto es normal?me preocupa porque ya tiene que ir empezando a comer trocitos. ¿como lo haceis?¿por que alimento empezasteis? ayuuuuuuuuuda¡¡un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram