Foro / Maternidad

Novata con el extractor de leche. de cuánto deben ser los bibes?

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 15:57
Y
yarisa_8420482
2/5/08 a las 18:14

Hola compis:
Tengo una gran duda, por novata.
Mi bebé tiene 22 días, pero ya estoy poniendo en práctica el extractor de leche para almacenarla para un futuro y por si en algún momento no puedo darle teta, poder darle el bibe con la la leche materna. La cuestión es que el propio bibe del extractor te marca los ml y puedes darle directamente, pero no tengo ni idea para esta tiempo del nene y hasta los 3 meses más o menos cuánta cantidad es la adecuada (ml) para que no se quede con hambre y se equipare a lo que él succiona. ¿Podeís guirme?.
Gracias,

Ver también

Y
yarisa_8420482
4/5/08 a las 12:48

Gracias!
He hecho la prueba y depende del momento, si es de día o de noche, está alrededor de 80 a 90 ml. Come mucho!! Debe ser la famosa fase de las 3 semanas.

D
damary_7262495
4/5/08 a las 15:57
En respuesta a yarisa_8420482

Gracias!
He hecho la prueba y depende del momento, si es de día o de noche, está alrededor de 80 a 90 ml. Come mucho!! Debe ser la famosa fase de las 3 semanas.

Como consejo
te diria k no te andes sacandote mucha leche pues acabaras perdiendo la teta, mi hija dede k nacio tomo con pezonera por k no tenia pezon, y despues no keria el pecho. empeza a sacrme la leche y darsela en biberon y a los dos meses ya no keria teta no keria mamar directamente a eso le añado el colico del lactante mi hija lo tuvo y pegaba dos chupadas y se kitaba, dejor de hacer peso con la teta un mes y empezo a retirarse, para mi una gran pena pues ahora me encantaroia k mi hija siguiera tomando pecho y ya nada de nada , ademas las leches no las asimila muy bien y esta con leche vegetal, lo mas bonito del pecho es k lo tome directamente, no te adelantes a lo k te pueda pasar dentro de tres meses pues kizas despues tu hija coja el bibi de momento,, cuanto mas mame mas leche tendras,,,,

con respecto a la cantidad depende del bebe , mihija con un mes tomaba 120 de teta en bibi y con mes y medio hasta 200,,, la leche materna no es lo mismo k la artificial,

muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest