« 

Puré de verdura rico para mi bebé?

Hola chicas.
Si alguna conoce alguna combinación para hacer los pures de verduras mas ricos os agradecería que me contarais. A mi bebe no le gusta mucho la verdura, y la verdad es que lo entiendo porque yo pruebo eso y no hay quien se lo coma...
Todavía no he probado a echarle pollo o ternera ¿cambia mucho el sabor? ¿con cual les gusta mas?
sólo he probado la patata (por supuesto) con calabaza, con judías verdes y repollo, y con zanahoria. Siempre con un chorrito de aceite de oliva.

el siguiente que pruebe quiero que esté lo mas rico posible, antes de que se me mosquée...

gracias!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Yo hago ésta combinación

y la verdad es que se lo come muy bien :
medio calabacín, un puñado de judia verde, 1 zanahoria, 1 puerro con un poco de verde,un puñado de guisantes, 1 tomate maduro, 3 o 4 patatas medianas, 2 contramuslos de pollo sin piel ó 150 gr, de filete de 1 de ternera, un chorreón de aceite,un poco de agua sin cubrir todas las verduras, lo meto en la olla rápida 6 m. y después desmenuzo el pollo y lo agrego con las verduras y le echo un poco de aceite de oliva extra en crudo, quito la piel del tomate y lo trituro, saco más o menos para 5 días,le doy 300gr cada vez. Mi bebé tiene un poco más de 7 meses, y la verdad es que se lo come estupendamente. Yo creo que a la mía le gusta más la combinación de verduras con ternera, pero la de pollo se la come también bien. Lo que si que he notado es que la fruta desde que toma las verduras no consigo que se termine 200 g, así que le doy y cuando no quiere más, pues ya está bien, se toma unos 140 gr. o así.
saludos guapa

Esta es mi receta

1 calabacin,1 patata,1 tomate,1 puerro pequeño,judias y un poco de calabaza,antes ponia zanahoria pero a los mios les estriñe,probare mas adelante,chorrito de aceite de oliva y 1 o 2 cucharadas de cereales,puedes poner el pollo para dar sabor aunque no se lo muelas todavia.yo tengo dos niños de 8 meses y les gusta a los 2,siempre lo hago asi ,a veces la patata es mas grande o el calabacin o pongo mas judias y el sabor cambiaun poco,yo lo pruebo y esta bueno espero que a tu bebe le guste.

Hola

La mejor combinación es calabaza, zanahoria, judias verdes y patata más pollo , ternera (o pescado cuando haga los 10 meses ).
No le eches ni repollo, ni cebolla ni acelgas dan un sabor malo para estos bebés tan pequeñitos.
Bss

Muchas gracias a todas

por: tessuca

Probaré vuestras recetas a ver qué tal. Seguro que la combinación que decis es mejor y le gustará mas.
Ya me las tengo impresas y listas para preparar.
Gracias!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bebe 8 meses
por: vaquerita43
2
  Xicas,sobre la leche:natur 2
por: lourdes355
1

por: maminoe2
0
  Dudas sobre cómo preparar el puré en la babycook
por: ester1210
3
  Novata con el extractor de leche. de cuánto deben ser los bibes?
por: mejorgue
4
  Dudas sobre blevit digest
por: aroa077
4
  Bebe 15 meses,no quiere tomar bibes
por: noa1970
5
  Conoceis chamodent?
por: mama4agos
2
  Intolerancia leche de vaca