Foro / Maternidad

Pecho+fruta?

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 19:08
A
adaia_8661639
29/4/08 a las 19:42

Hola chicas,mi niña tiene 5 meses y ha empezado con la fruta y me pregunto si vosotras le dais el pecho encima,por cierto solo le he dado pecho hasta ahora porque nunca quiso el bibe y los cereales los vomita y en su lugar le doy una papilla con galletas blevit sin gluten y encima le doy pecho ¿que os parece?gracias,besos

Ver también

Z
zheng_8177560
2/5/08 a las 12:23

Yo creo que estupendo
Yo también le doy el pecho a mi niño y tiene seis meses y medio. Se lo ofrezco después de la fruta, o no si ha comido mucho.. según vea. Pero yo creo que el pecho es lo que le aporta lo principal que es la leche (como si le dieras biberón), y nada tiene que ver que le empieces a dar fruta para dejar de darselo.
Así pienso yo...
besos!

M
mirna_8593294
5/5/08 a las 13:38
En respuesta a zheng_8177560

Yo creo que estupendo
Yo también le doy el pecho a mi niño y tiene seis meses y medio. Se lo ofrezco después de la fruta, o no si ha comido mucho.. según vea. Pero yo creo que el pecho es lo que le aporta lo principal que es la leche (como si le dieras biberón), y nada tiene que ver que le empieces a dar fruta para dejar de darselo.
Así pienso yo...
besos!

Incluso la leche antes
Hola!

Yo he estado con lactancia exclusiva hasta los cinco meses que empecé con la fruta. Como trabajo y no quiero perder tan pronto la lactancia materna, por la tarde, le doy primero pecho y encima la papilla. Hay días que toma más fruta y otros deja más, y a veces toma menos pecho o más, según ella quiera. No hay problema por dar el pecho antes o después de la fruta, eso como tú veas mejor.

Ahora que le estoy danto verduras, le doy primero la papilla (yo no estoy en casa a esa hora) y luego pecho, nada más llegar, que ella acaba de terminar su papilla y le sirve de postre. Mi hija tiene ya seis meses y una semanita.

Por la noche, primero le doy algo de pecho nada más bañarla mientras el papi le hace el biberón con cereales.

A
an0N_564580899z
26/1/09 a las 19:08
En respuesta a mirna_8593294

Incluso la leche antes
Hola!

Yo he estado con lactancia exclusiva hasta los cinco meses que empecé con la fruta. Como trabajo y no quiero perder tan pronto la lactancia materna, por la tarde, le doy primero pecho y encima la papilla. Hay días que toma más fruta y otros deja más, y a veces toma menos pecho o más, según ella quiera. No hay problema por dar el pecho antes o después de la fruta, eso como tú veas mejor.

Ahora que le estoy danto verduras, le doy primero la papilla (yo no estoy en casa a esa hora) y luego pecho, nada más llegar, que ella acaba de terminar su papilla y le sirve de postre. Mi hija tiene ya seis meses y una semanita.

Por la noche, primero le doy algo de pecho nada más bañarla mientras el papi le hace el biberón con cereales.

Hola
yo como tu tambien le di pecho en exclusivo y ya come verdura con pollo pero lo que veo es le echan muy poca verdura yo no le peso ni le mido nada no mas que el pollo para que caiga en cada potito unos 30gr. yo le echo calabaza calabacin zanahoria puerro apio judias verdes guisantes y patata me sale para unos diez dias lo congelo y a mi bebe le encanta se come unos 250g de postre pecho y tiene 6 meses y una semana tambien.
la fruta empeze a prepararsela yo pero le gusta mas la comprada y cada dia le doy una distinta y se come ya casi casi un potito de los grandes y de postre teta.
por la noche 210ml de cereales y al rato para que se duerma teta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram