•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Once meses: ¿que cantidad de leche al dia es recomendable?

Hola a tod@s,
Me presento: soy manmen y tengo un bebé de 11 meses que nació de 34 semanas pero la verdad que la prematuridad de momento no le ha afectado a su desarrollo. Ademas come como un león y a cualquier hora.
Mi cuestión es la leche que antes le daba se ha sustituido por las papillas de fruta y por las cremas de verduras y carne ó pescado...con lo cual ahora solo le doy su bibi de la mañana con cereales (240) y al terminar la cena otro bibi del que viene a tomar entre 60-150, entonces ¿es adecuada la cantidad de leche que toma al día?¿cuanta leche al dia es recomendable?
Se que en esta edad aún necesitan mucho de la leche pero no sé cuando aumentarle y en qué momento se la doy.

Mil gracias por adelantado.

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?

Gracias

Pues muchas gracias por la informacion!!

Cantidad de leche

Hola manmen, me alegro de que tengas un peque zampón! la verdad es que es una maravilla cuando los nenes comen bien. La cantidad de leche que necesitan tomar al día es de unos 500cc, incluyendo también la leche de las papillas y la que le damos como yogur o queso. Para que te hagas una idea 125cc de leche = 125cc de yogur =40-50 grs de queso. Espero qu estos datos te ayuden.
Un saludo.

Hola

hola, a mí el pediatra de mis hijos me dijo que tienen que tomar casi medio litro de leche al dia. Como además toman yogur, también se cuenta como leche, y los cereales que lleva el biberón, aumentan la cantidad de leche que el niño toma. Yo creo que tu hijo toma la suficiente leche, pero si tienes dudas, pregunta a tu pediatra. Los míos ahora sólo toman el bibi de la mañana (250ml), y un yogur; y me han dicho que es suficiente.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda urgente!!!no quiere el bibe.desesperada!
por: tam222
11
  Pescado a qué edad???
por: xanate
2
  Mi bebe es prematuro regurgita y aveces vomita. ¿os pasa a alguana?
por: edurne94
3
  Cuando empezar a dar solidos?
por: mj2205
1
  Mi bebé vomita cuando no quiere algo
por: nolvia1978
2
  Tarta primer cumpleaños
por: nyb5
2
  4 meses y anginas