Foro / Maternidad

No quieren leche

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 11:59
A
an0N_815031099z
11/4/08 a las 10:59

tengo mellios de 16 meses y desde hace aprox. 3 semanas no quieren el bibeon con cereales, el de la noche lohe sustituido por cena pero el de la mañana no quieren ni verlo. Les doy un montón deyogur y petit suisse pero a lo mejor no es suficiente, a alguien le ha pasado? gracias.

Ver también

O
orla_8554909
11/4/08 a las 12:44

Prueba el cola-cao
Como tienen más de 12 meses puedes darle chocolate. Prueba el cola-cao en la lecha a ver que pasa. De hecho, hay cereales que tienen algo de chocolate.

E
enid_6316596
12/4/08 a las 11:41

Hola yo tambien...
hola yo tambien soy mama de gemelos.Escribi tambien la misma duda que la tuya havce algunos dias a mi me pasa lo mismo los mios van a hacer 10 meses y desde hace un mes o asi no quieren ni cereales ni leche ni na.Probe de todo tambien se iban a la cama con 2 yogures que no pasa nada porque es leche de continuacion igual,y sabes lo que me ha funcionada la maizena se que da la leche como si fueran natillas y se las comen bien y asi estan tomando las cantidades de leche que antes no tomaban.Si tienes mas dudas puedes consultarme.Saludos.

D
donina_716018
13/4/08 a las 11:59

Hola
yo tengo un niño de 15 meses y le pasa igual lleva unos dias que no quiere tomar leche y estoy preocupada pues los yogur no le sientan muy bien. cuando come un par de dias le coge diarrea. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest